logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5188 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 11:58:50 »
y el juego con un solo jugador que tal tira?? es entretenido? es que pensaba en comprármelo pero solo jugaría yo solo así que....

A mí AH es un juego que me gusta mucho en solitario pero, eso sí, llevando yo mismo a 2-3 investigadores.

Dune

Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:34:32 »
Yo pienso que el equilibrio justo entre dificultad-diversion es de 3-4 jugadores maximo. Y lo desaconsejo para solitario a menos que lleves a 2 o 3 personajes, aunque para jugar solo prefiero El Simbolo Arkano

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2012, 19:54:45 »
A mi en solitario me gusta bastante, me meto más en la partida, pero eso si, llevando 3 investigadores. Totalmente recomendable

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2012, 15:39:56 »
El Arkham Horror un sólo jugador es misión imposible. Al menos debes llevar 2 investigadores. Y si puedes llevar a 3, mejor que mejor.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:53:05 »
El Arkham Horror un sólo jugador es misión imposible. Al menos debes llevar 2 investigadores. Y si puedes llevar a 3, mejor que mejor.

Yo no puedo llevar a tres personajes a la vez, se me funden los "plomos" antes. Llevando dos investigadores la cosa esta muy chunga pero al ser un solo jugador puedes intentar seguir una "estrategia" combinando las acciones de los dos personajes y si al final consigues la victoria... :B

Me uno a la recomendación de máximo 4 jugadores por partida (apurando si todos saben a 5) pero si no el juego puede llegar a aburrir.

Saludos.

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:57:41 »
Yo también soy de la opinión de que el juego va fluido como máximo si sois 4 jugadores, ya con más puede llegar a ser muy lento y aburrido. También usaría la regla de 2 monstruos por portal en lugar de 1 que si no es muy fácil y el horror apenas sube.

Sijuegas a 2 lo ideal sería que jugaras solo la fase de mitos un turno si y un turno no, es casi como si jugaran 4 jugadores solo que tan solo con 2 investigadores.

lixmaster

Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2013, 23:08:50 »
Yo siempre lo juego con 3-4 jugadores y creo que es el numero mejor para que no llegue a ser aburrido y vaya fluido,  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror cantidad jugadores
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2013, 12:47:22 »
Yo mas que numero de jugadores me gustaria saber el numero de portales sellados por numero de jugadores. No es lo mismo jugar con dos investigadores y sellar 6 portales (cosa imposible ya que no da el numero de turnos para poder hacerlo) que con 4 jugadores. No existe alguna variante?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG