logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 953 veces)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Club Amatent a la Fira de Granollers 2013
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 16:18:57 »
Fenomenal dispositivo el montado en Granollers, chicos. Lástima que haya coincidido en el tiempo con las CLBSK, porque después de leer la crónica y ver las fotos me marco estas jornadas como destino deseable en el futuro (más aún teniendo en cuenta que tengo familia, y por tanto cama, a solamente 15 kilómetros del lugar del evento :)).


Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Club Amatent a la Fira de Granollers 2013
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 16:20:54 »
Fenomenal dispositivo el montado en Granollers, chicos. Lástima que haya coincidido en el tiempo con las CLBSK, porque después de leer la crónica y ver las fotos me marco estas jornadas como destino deseable en el futuro (más aún teniendo en cuenta que tengo familia, y por tanto cama, a solamente 15 kilómetros del lugar del evento :)).

Sí, realmente es de las más divertidas que se hacen por aquí... y cierto es que siempre coinciden con las CLBSK, será que no hay fines de semana distintos...

Un saludo,