logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4038 veces)

war666

Pedido a Juegame Store
« en: 16 de Mayo de 2013, 13:41:40 »
Bueno durante las CLBSK2013 se nos dio a todos los participantes un descuento de 12 euros.

Como dicho descuento me esta quemando en el bolsillo me gustaria darle uso lo antes posible. Asi que haber si entre los aqui habituales podemos hacer un pedido conjunto para alcanzar al menos los 60 euros de portes gratis. A mi me interesa un Automobile que son 39,95 euros.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 20:30:56 »
Tendria que hablar con isra antes de hacer el pedido, pues las dos unicas cosas que me interesan estan en reposicion.

mazmaz

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 08:53:53 »
A mi ahora mismo me llaman pocas cosas y las que lo hacen (fundas Mayday, expansión 3 RftG) también están en reposición, así que a esperar...

Por precios están bien el Clash of Cultures y el Vinhos, pero me parece chungo que salgan a mesa en el BdC, y para los sábados creo que tenemos varias opciones sin quemar.

OisinoiD

Re: Re: Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 14:02:58 »
A mi ahora mismo me llaman pocas cosas y las que lo hacen (fundas Mayday, expansión 3 RftG) también están en reposición, así que a esperar...

Por precios están bien el Clash of Cultures y el Vinhos, pero me parece chungo que salgan a mesa en el BdC, y para los sábados creo que tenemos varias opciones sin quemar.

Yo el CoC en cuanto salga en cristiano lo pillaré. Así que habrá que jugarlo sí o sí.

En cuanto al Vinhos hay hype! Me gusta la temática y las mecánicas asi que viendo que a ti te va le pondré para próximo objetivo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2013, 18:28:29 »
Yo me estoy planteando pillar un bora bora o un alien frontiers, pero tambien estan en reposicion. Yo abogo por aguantar un poquito.

Salu2

OisinoiD

Re: Re: Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2013, 20:01:38 »
Yo me estoy planteando pillar un bora bora o un alien frontiers, pero tambien estan en reposicion. Yo abogo por aguantar un poquito.

Salu2

ummm bora bora..... Mi amigo feld

war666

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2013, 20:07:55 »
Yo me estoy planteando pillar un bora bora o un alien frontiers, pero tambien estan en reposicion. Yo abogo por aguantar un poquito.

Salu2

Que casualidad ambos estan en mi lista de posibles compras. El bora bora es casi seguro que lo comprare este mes en amazon, porque tengo un cheque regalo de 5 euros.
En cuanto al alien frontiers esta practicamente agotado por lo que he podido ver en tiendas online. Saldra cuendo se produzca la cuarta edición en ingles, ahora estan en plena preventa, o cuando salga la versión multidioma, cuya preventa termino hace tiempo pero que llevan muchisimo retraso en cuanto a la produción. Los gastos de envio de la version americana es un dolor.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Re: Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 20:37:45 »
Que casualidad ambos estan en mi lista de posibles compras. El bora bora es casi seguro que lo comprare este mes en amazon, porque tengo un cheque regalo de 5 euros.
En cuanto al alien frontiers esta practicamente agotado por lo que he podido ver en tiendas online. Saldra cuendo se produzca la cuarta edición en ingles, ahora estan en plena preventa, o cuando salga la versión multidioma, cuya preventa termino hace tiempo pero que llevan muchisimo retraso en cuanto a la produción. Los gastos de envio de la version americana es un dolor.

Vaya vicio que tenemos. Que siga creciendo ña ludoteca del grupo! ;)

Yamakasi30

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 22:12:41 »
Si comprais todos el mismo crece en horizontal...  :(

war666

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2013, 21:50:36 »
Compre el Bora Bora en amazon. El automobile caera en cuanto haya cuorum suficiente.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2013, 23:22:41 »
Compre el Bora Bora en amazon. El automobile caera en cuanto haya cuorum suficiente.




¿Lo probamos este viernes?  :B :B :B :B :B :B :B

war666

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 12:09:49 »
Lo probamos este viernes?  :B :B :B :B :B :B :B

Pues probablemente este viernes no pueda ir al Bar de Carlos asi que habria que dejarlo para la semana siguiente.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 11:09:57 »
Sigo sin ver nada que me interese, salvo fundas ::). Tengo bastantes controladas mis ansias consumistas, así que no creo que caiga más que el primero de la lista, pero como aviso para navegantes, mi wishlist ordenada actualmente seria tal que así:

1- Euphoria: Build a Better Dystopia. Creo que va a ser mi primer kickstarter. Es peso medio, rollo Alien Frontiers, pero el tema me encanta, es mezcla de Brazil, Fahrenheit, 1984, etc, y van a conseguir todos los stretch goals. Llegaría para fin de año.

2- Fief o Tammany Hall. Mayorías, el primero mas largo y de negociación, el segundo mas directo y matemático. Los dos son chungos de conseguir pero parece que habrá reedición de ambos antes de fin de año.

3- Florenza o Yedo. Me llama más el primero pero no tiene pinta de ser reeditado pronto, de Yedo me preocupa su duración para lo que es.

4- Room 25 o Dixit 2. ¿Otro filler o dar más variedad al que ya tengo? Ummm...

Y el dia que encuentre un TS Deluxe de oferta pues supongo que caerá, pero no hay prisa, total para jugarlo una vez al año...

OisinoiD

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 12:19:38 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



De los que nombras el Florenza es el único que me interesa, los fillers de momento paso, el yedo no me va la ambientación (parece interesante la mecánica de la detención de trabajadores) y del primero no lo conozco.

Yo el que aseguro que va a caer es el AMERIGO de feld con su dicetower.

Ramón quiero probar el BORA, que el trajan me ha flipado.

Quiero dejaros una reflexión, hay que buscar la manera de jugar a juegos de 3 horas porque al menos a mí son los que más me gustan.  :B

No sé si llegando primero los viernes o no perdiendo el tiempo. Si nos sentamos a las 22:00 tenemos hasta las 02:00 sin problemas, que son casi 4 horas y en ese tiempo sí que podemos jugar a casi todo.


Yamakasi30

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 14:40:57 »
Dioni, habla con los tardones. A mi me parece cojonudo llegar y comenzar pronto.