logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7890 veces)

marcianus

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2013, 16:43:50 »
Si pero con el traductor de google no es problema. Espero ansioso tus impresiones sobre todo este rollo. Como este bien me pillo un dune pero ya.

vale. ye les he pedido la info para que me digan la forma de pago, y el tiempo de espera desde el patgo hasta su recepcion
ya os dire algo

Casio

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2013, 16:50:31 »
Por si os interesa, yo pedí 'presupuesto' para el BSG Express, y me dijeron que el coste es de 22 euros + 10 euros de gastos de envío. Sigo el hilo interesado.

Kamui

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2013, 11:54:13 »
Y mirar de montarnoslo de otra manera, para imprimirnos este??

No se, printstudio, artscow, spielematerial y donde pillemos para los tableros ....

Es más coñazo pero queda de puta madre! y en spanish!

http://www.labsk.net/index.php?topic=94876.340
Este si que es una pasada. Lástima que yo no tenga forma de hacerlo por mi cuenta, porque como amante de la saga Dune que soy, es un must have...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2013, 14:00:30 »
Yo la verda que soy fan del de Illya, me encanta el diseño que ha hecho ese tipo. Sin menospreciar el del hilo que pones, que esta muy , muy bien.
De todos modos hasta que no sepa como hacen las cosas los de esta web no me arriesgo a pillarmelo, y además en mi grupo de juego tenemos un REX con lo que el vicio esta cubierto con este.

Cuerv0

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2013, 09:28:14 »
Por si os interesa, yo pedí 'presupuesto' para el BSG Express, y me dijeron que el coste es de 22 euros + 10 euros de gastos de envío. Sigo el hilo interesado.

Interesa, interesa...