logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 6927 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Bosques Natales _ Rediseño de Homeworlds
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2013, 13:53:33 »
Fantástica la versión printer-friendly mini.
Tal vez yo quitaría el fondo de los monos.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 13:56:20 por Wkr »

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bosques Natales _ Rediseño de Homeworlds
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2013, 00:39:35 »
Muchas gracias por el aporte. Una pregunta, cuantas cartas hacen falta para cada jugador? Todo lo que viene en el PDF es para un solo jugador? O sea que si quiero jugar con 4 tendría que imprimir cada PDF 4 veces? Sí, lo sé, soy muy torpe  :D
No te preocupes, el tema es que no lo había explicado.
No, con lo que trae el pdf (6 sets) hay para 5 personas. Esto se consigue con solo imprimir una de cada.


Modos de impresión:
1.-Para imprimir en blanco y negro sobre cartulinas DIN-A4 de colores:
Está preparado para imprimirlo girando la cartulina manualmente en una impresora de impresión de 1 sola cara, en B/N. Para 5 jugadores necesitaréis las siguientes cartulinas: 1 roja, 1 verde, 1 amarilla, 1 azul y 1 blanca: si los tonos de las cartulinas son claros se leerán mejor las cartas. cara cartulina de color corresponerá a las cartas cuyo dibujo principal tenga ese color. Las cartas de rol (pacífico/agresivo) se pueden imprimir en el color que queráis, yo propongo la blanca para diferenciarlas. Esta última lámina solamente se imprime a 1 cara.

2.-Para imprimir en color sobre cartulina blanca:
Simplemente con 5 cartulinas blancas. La última lámina (rol) se imprime a 1 sola cara, igual que antes.

Imprimiéndolo de este modo se elaboran 6 sets, estilo ICEHOUSE. Esto es válido para un máximo de 5 jugadores, siguiendo la regla de número de sets necesarios = número de jugadores +1.

Como lo recomiendan para 4, pues hasta sobraría un set.

Citar
Fantástica la versión printer-friendly mini.
Tal vez yo quitaría el fondo de los monos.
Muchas gracias, he aplicado algún consejo, como el de cambiar los números de esquina. Respecto el fondo, la verdad es que dudaba sobre cómo hacerlo, con o sin fondo, pero pensé que sería interesante para diferenciar en la mesa lo que es bosque de lo que son monos. Pero lo estudiaré ya que tienes más experiencia en el tema.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Alpino

Re: Bosques Natales _ Rediseño de Homeworlds
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2013, 16:34:22 »
Pués muchas gracias por la aclaración ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.