logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 13086 veces)

Naguaf

Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 11:22:57 »
A mi uno de los juegos que más he jugado en bares y que más reconforta: backgammon

Una sisha, un tercio, un backgammon... una tarde perfecta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2014, 11:03:42 »
Ayer estuve jugando en un bar al The agents. A dos ocupa muy poco y es muy portatil, para counters "pelotos" o lo que quieras. Estoy pensando en hacerme una caja para llevarlo solito y bien guardadito.
También para 2, rápido y de mucho puteo, el Deck of Thieves. (ademas esta liberada su versión en blanco y negro)

Ambos juegos de pueden jugar a más jugadores pero a 2 están mas que bien y son super portatiles. Y ambos estan para print and play de gratis.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2014, 20:08:21 »
Añado Tash-Kalar: Arena de Leyendas
Menudo fin de semana llevamos.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2014, 10:46:58 »
¡Genial la recomendación de juegos que se ha hecho a lo largo de este hilo!
He tomado apuntes y ya los tengo en la agenda para futuras adquisiciones  8)

¡Gracias!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2014, 11:45:31 »
Coincido en gran medida con la lista de Wkr, incluída la variante del Mykerinos a 2 que me pareció sorprendentemente buena (para ser un juego de mayorías). Por aportar mecánicas diferentes yo añadiría el Mr.Jack (el de NY mejor que el original), el Carcassonne (el básico sin expansiones o el Cazadores y Recolectores) y como 'joya en el fango' ideal para un bar, un abstracto llamado Plateau. Apoyo tambien el Samurai y el Famiglia ;).
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 11:49:22 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Queseyo

Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2014, 12:10:25 »
Yo creo que se puede añadir el "Race for the galaxy" (galaxia la conquista) a la lista, pueden jugar más de dos jugadores, pero para dos jugadores está muy bien. Eso si ocupa bastante mesa comparado con otros que habeis puesto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2014, 12:59:48 »
Ahora que mencionáis el Plateau, también me parecen interesantes el Constructo y el Mijnlieff.
Además, ambos tienen app para android gratuita.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2014, 13:01:50 »
Ponme Magic y Netrunner anda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:50:19 »
Otro voto para Famiglia y Netrunner, aunque para el último hay que ir preparado. Que suban en el ránking.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:46:38 »
Añado Tash-Kalar: Arena de Leyendas
Menudo fin de semana llevamos.

+1

Acabo de probarlo este finde con mi pareja y me ha parecido un juego que promete mucho. Un gran ejemplo de juego con reglas muy sencillas, mucha profundidad y aparentemente una alta rejugabilidad. Este Chvatil es un crack!
Enjoy the silence

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:53:01 »
  Aunque es una recomendación un poco extraña, me imagino jugando a Sherlock Holmes: Detective Consultor en un bar, leyendo los periódicos con un cafelito en la mesa, y discutiendo con el otro jugador y tiene que ser un puntazo.
 
  Por cierto, Wkr, de tu lista me sorprende Innovation. No lo he jugado a 2...no pensaba que funcionara bien, y veo que lo recomiendas. ¿Va bien a ese número de jugadores?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:34:52 »
Por cierto, Wkr, de tu lista me sorprende Innovation. No lo he jugado a 2...no pensaba que funcionara bien, y veo que lo recomiendas. ¿Va bien a ese número de jugadores?

A mi es como más me gusta el Innovation, incluso más que con 3 jugadores.
Con 4 directamente, en mi opinión, es injugable.

Otro abstracto que apunta maneras, Gyges.
El otro día puse las reglas en mi blog y en la bsk.

Escudero

Re:10 juegos para jugar en un bar (2 jugadores)
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:59:06 »
Yo como enganchado al Netrunner no puedo menos que ponerlo el primerito de mi lista.

-Netrunner
-Agricola , animales en la granja
-Drako
-Mr. Jack Pocket
-Age of war
-1911 amundsen vs scott
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen