logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 73944 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #390 en: 12 de Octubre de 2010, 01:01:00 »
  Ya te digo, anoche lo destroquelé y la verdad es que me ha impresionado el tablero. Por sí solo, es casi todo el peso de la caja. Tremendo.
  A la primera oportunidad que tengamos, yo pongo el juego y tú los conocimientos... ;D

Personalmente, lo considero el mejor juego de los últimos años. He jugado un montón de partidas y cada una de ellas ha sido tensa y disfrutada, tanto las que han estado igualadas como las que has acabado en arrasamientos a favor o en contra.

Diviertete con el.  :-*
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #391 en: 12 de Octubre de 2010, 01:21:52 »
Disfruta, yo personalmente le he sacado un provecho a las cartas que ni te imaginas, las de manos que las han sobado ya...  ;D ;D y que no pare! y reitero mi agradecimiento por el curro!

soul crisis

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #392 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:34:14 »
 En la edición Deluxe viene un carta más que las que tradujo brackder, alguien sabe cuál es? Me sobra una original y al no hacerlas coincidir con la copias tengo un lio...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #393 en: 10 de Noviembre de 2010, 17:33:43 »
Pues creo que te va a tocar revisarlas una a una para ver cual es, porque en el último curro que se dio Brackder "tradumaqueto" todas las nuevas que venian con la expansión, y no sólo eso, sino que corrigió algunas otras que tenian alguna erratilla.

Así que creo que lo mismo te falta una a ti.

soul crisis

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #394 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:38:06 »
Pues creo que te va a tocar revisarlas una a una para ver cual es, porque en el último curro que se dio Brackder "tradumaqueto" todas las nuevas que venian con la expansión, y no sólo eso, sino que corrigió algunas otras que tenian alguna erratilla.

Así que creo que lo mismo te falta una a ti.

Me faltaría una de las traducidas, tengo una original de más

soul crisis

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #395 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:01:54 »
 En la versión deluxe vienen 110 cartas + 3 nuevas. En las que se ha currado brackder hay 112. Alguien sabe cuál es la carta que falta?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #396 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:03:55 »
Yo también me quedé pensando en lo mismo cuando recibí el mío, pero si lo miras bien, las 3 que hay sueltas.. (vienen numeradas) creo que una es la 108 y ya está incluída en el mazo (además creo que no corrije nada)... las otras ya no me fijé. El problema es que no tengo el juego delante, si no te diría algo más a "ciencia cierta".
Pero vamos, puedes comprobar la numeración de las cartas y demás... y ver si son realmente 3 más nuevas o no.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #397 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:51:00 »
Se me ocurre que puede ser por lo siguiente:
- En el no-deluxe hay una carta, del ruso del late war, que es muy torda. Creo que el evento decia algo como: "Mira la mano del contrincante y ordenale las cartas según la secuencia de juego en las que habrá de jugarlas".
- En el Deluxe, una carta nueva no era si no la misma carta pero con el evento cambiado para rebajarla un poco. El juego trae las dos versiones de la carta, vieja y nueva, para que elijas cual metes.
- En el Brackder Deck, ahora mismo estará la nueva carta, sustituyendo a la vieja, sin estar la vieja presente. De ahi que hay una carta menos.

lo digo sin haber comprobado nada, pero se me ocurre que ahi puede estar la clave.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #398 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:39:40 »
n poco. El juego trae las dos versiones de la carta, vieja y nueva, para que elijas cual metes.
- En el Brackder Deck,



Esa me ha gustao.  ;D ;D

soul crisis

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #399 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:48:19 »
Se me ocurre que puede ser por lo siguiente:
- En el no-deluxe hay una carta, del ruso del late war, que es muy torda. Creo que el evento decia algo como: "Mira la mano del contrincante y ordenale las cartas según la secuencia de juego en las que habrá de jugarlas".
- En el Deluxe, una carta nueva no era si no la misma carta pero con el evento cambiado para rebajarla un poco. El juego trae las dos versiones de la carta, vieja y nueva, para que elijas cual metes.
- En el Brackder Deck, ahora mismo estará la nueva carta, sustituyendo a la vieja, sin estar la vieja presente. De ahi que hay una carta menos.

lo digo sin haber comprobado nada, pero se me ocurre que ahi puede estar la clave.

 Eso es, gracias

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #400 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:32:08 »
Cita de: Lachaux
Enorme trabajo.
¿Pero podéis poner el PDF de la nueva maquetación para imprimir en casa?

+1

Tras las 3 tandas de correcciones de Fueramiseria (que hace unos meses no pasa por aquí  :-\ )
¿No se podrían superponer sobre el PDF de la 'Brackder Deck' aquellas cartas ya revisadas?
Quedaría el mazo definitivo con la opción de imprimirlo en casa y ponerlas sobre las originales!

Si no puede ser, decirme cómo habría que hacer y me pongo en ello.

Gracias!

P.D. Supongo que Brackder ya jugó su TS 3ª Ed. no quedando defraudado...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 21:36:15 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #401 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:48:44 »
Buenas. Pongo aquí los links de las cartas de BRACKDER recopiladas hasta ahora con las últimas modificaciones de Fueramiseria. Están en formato .JPG. En posts anteriores de este hilo las podeis conseguir en formato .TIFF con mejor calidad (tampoco hay tanta diferencia, por no decir ninguna, pues la resolución es la misma) pero he preferido usar .JPG porque ocupa bastante menos (40MB versus 190MB) y además es el formato que admite Artscow (aunque ya están subidas). Si alguien las quiere coger y pasar a formato PDF, su ayuda será bienvenida.

Pues nada, aquí están los links:
cartas 1 a 49 y otras (traseras varias para elegir, ayuda, cartas edición españa y carta de CHINA por si tienes la 2º edición): http://www.box.net/shared/8go30ehmkz

cartas 50 a 110: http://www.box.net/shared/d5rv1q93zt

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #402 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:43:04 »
Pues buenas noticias,

El mismísimo 'Brackder' (autor original de la
tradumaquetación) se ha prestado a montar las cartas
revisadas de 'fueramiseria' sobre su propio diseño.

En breve nos dará cuenta de su nuevo (y definitivo) PDF.

 ;D
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 00:01:19 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #403 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:21:54 »
Mmmmh no habia seguido este hilo, porque esta nueva remaquetacion? que tiene de nueva? yo recuerdo que ya se hicieron unas bien chulas, en cualquier caso, hay algun pdf con estas nuevas cartas para imprimir?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #404 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:34:43 »
No se ha tocado ni el diseño y la traducción.

Si sigues el hilo, al final algunos propusimos una revisión de FORMA.
(ortografía a nivel tildes, letras o números que faltaban/sobraban, etc.)

fueramiseria corrigió el texto de varias cartas y colgó 3 links de
descarga. Esos archivos han llegado al autor original -brackder- el cuál,
muy amablemente ha dicho que las colocará sobre las suyas en cuanto
disponga de tiempo suficiente.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos