logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 73212 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #420 en: 26 de Enero de 2011, 22:51:29 »
Hola!!

Soy totalmente novato en esto del Artscow, y la verdad es que me gustaría conseguir un mazo de cartas de TS en español. En realidad a mi me es igual, pero si quiero conseguir que mi mujer juegue es casi impepinable.

Entonces, si me pudierais ayudar y decirme como hacerlo (pero para torpes, eh?, que casi no tengo neuronas ya...) os lo agradecería infinito. Medidas y esas cosas... enfin.

O si existe un hilo donde lo especifiquen y me lo podeis decir pues también me vale.

En todo caso, y eso sería lo mejor, si vais a hacer un pedido conjunto y yo no me he enterado, decirmelo y me apunto.

Bueno, no os molesto más. Un gran juego que espero facilitar a mi queridisima (  ;D ) esposa, un gran saludo para todos vosotros.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #421 en: 26 de Enero de 2011, 23:39:00 »
Hola!!

Soy totalmente novato en esto del Artscow, y la verdad es que me gustaría conseguir un mazo de cartas de TS en español. En realidad a mi me es igual, pero si quiero conseguir que mi mujer juegue es casi impepinable.

Entonces, si me pudierais ayudar y decirme como hacerlo (pero para torpes, eh?, que casi no tengo neuronas ya...) os lo agradecería infinito. Medidas y esas cosas... enfin.

O si existe un hilo donde lo especifiquen y me lo podeis decir pues también me vale.

En todo caso, y eso sería lo mejor, si vais a hacer un pedido conjunto y yo no me he enterado, decirmelo y me apunto.

Bueno, no os molesto más. Un gran juego que espero facilitar a mi queridisima (  ;D ) esposa, un gran saludo para todos vosotros.

Así estamos algunos también, esperando un pedido conjunto, con cierto aire de panoli que no se atreve a hacer un pedido.

Mi consejo es que pases a solucionar problemas poco a poco: si te es posible, imprime las cartas de al maquetación en castellano, recorta el texto, y enfúndalo junto a la carta.
Hasta que consigas el mazo en castellano te va a servir perfectamente.

Paso dos; convencer a tu entorno (tu mujer, tus hijos, tus vecinos, tus amantes...) para echar una partidita.

Si consigues el paso dos, el tres, rejugarlo, no debería serte complicado.

Suerte.


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #422 en: 27 de Enero de 2011, 11:10:30 »
Hola!

Hombre, si quieres nos animamos tu y yo y hacemos un pedido a ver que pasa. En realidad, alguien sabe cuanto costaría hacer un pedido individual de cartas (con los gastos de envio sumados y tal), a lo mejor no es tanto. A mi lo que me da miedo de verdad es no saber como pedirlo correctamente en cuanto a medidas, opciones y demás y que cuando llegue a mi casa el pedido se me caiga el alma a los pies viendo el desaguisado que he hecho, además de la pasta gastada, claro.

Asi que si alguien que ya haya hecho el pedido y le haya llegado bien me (nos) puede decir que medidas y otras opciones a marcado se lo agradecería mucho.

En cuanto a jugar, ya he intentado hechar una partida con mi mujer, unos dos o tres turnos/dia. No es que no le guste (aunque bostezaba bastante...  :-\ ), pero si se lo consigo en español mejor porque estoy seguro que se agilizaría el juego muchisimo y por ende y atractivo. Con mi amante estoy en trámites de iniciar una nueva partida...  ;D jejejej...

Por otro lado hay una página fantastica para mi, WARGAME ROOM donde he jugado varias partidas a tiempo real con tipos americanos que me han apalizado convenientemente..., además creo que se puede jugar también por VASSAL en tiempo real si no me equivoco.

En fin, a ver si alguien puede ayudar(nos)

Un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #423 en: 27 de Enero de 2011, 12:07:19 »
Hola!

Hombre, si quieres nos animamos tu y yo y hacemos un pedido a ver que pasa. En realidad, alguien sabe cuanto costaría hacer un pedido individual de cartas (con los gastos de envio sumados y tal)

mi recomendación si lo quieres en Artscow:

pulsas los 3 links que están a continuación, y en cada uno pulsas al principio de la hoja a la derecha.
A: http://www.artscow.com/share/TS1-qw49omznsr1q
B: http://www.artscow.com/share/TS2-4t146lxb5iio
C: http://www.artscow.com/share/TS3-wp9o5wp1dyst (éste tiene sólo 7 cartas, repetidas 7 veces, con lo que si te juntas con otros 6 podéis compartir gastos comprando 7 barajas A, 7 barajas B y 1 baraja C)

Al final tendrás esto:

pulsa y llegas aquí



como hay oferta hasta el 31 de enero:
http://www.labsk.net/index.php?topic=62379.0
 con el código MYOCARDS2011 ,es decir, tienes que poner el código donde pone "Coupon/Gift Certificate Code" y pulsar y de forma mágica pasa de 45,94$ a 20,97$, unos 15euros

Pulsas y ya está.

Como el último mazo tiene las 7 cartas repetidas 7 veces, si lo haces con un amigo, basta poner 2 veces la baraja A, 2 veces la baraja B y 1 la baraja C, y luego os repartís las cartas. Lo óptimo es quedar 7 amigos y comprar 7 veces la baraja A, 7 veces la baraja B y 1 la baraja C, y luego os repartís las cartas. Saldría a $104.85 que dividido entre 7 son 15$, unos 11 euros.


más info en este hilo
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 12:18:14 por doom18 »

manowar

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #424 en: 27 de Enero de 2011, 12:43:28 »
Muchas gracias por la info lo compre la semana pasada y lo tengo aun sin abrir, ni siquiera se si algun día jugare pero las cartas en español ya estan pedidas xD. Si alguien va a pedirlas y quiere no me importa enviarle por correo ordinario las 7 cartas de la baraja C. Saludos y el que este interesado en ellas puede pedirmelas por privado y cuando me lleguen se las paso.

Gracias :)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #425 en: 27 de Enero de 2011, 12:54:30 »
Muchisimas gracias, doom18, ahora voy a pedirlas a ver que pasa... (con lo torpe que soy igual aparece en mi casa un cuadro de julio iglesias...  :D )
En fin... hay que lanzarse, está claro...

Un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #426 en: 27 de Enero de 2011, 13:15:54 »
Oye, por favor, una pregunta tonta...

Por hacerme nuevo miembro de Artscow me dan un monton de cosas gratis.
No puedo aplicar esas cosas gratis al asunto de las cartas, no??... porque como está todo en inglés tampoco entiendo mucho lo que regalan!!

Un saludo y muchas gracias por aguantar mis tonterias...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

jupklass

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #427 en: 05 de Mayo de 2011, 00:45:59 »
Gracias por el trabajo :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #428 en: 16 de Julio de 2011, 20:55:23 »
las acabo de recibir, y no puedo dejar de postear aquí para darle la enhorabuena a bracker. Vaya trabajazo! Impresionante! Gracias, gracias y gracias.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #429 en: 17 de Septiembre de 2011, 00:14:55 »
Holas a todos.

Bueno es mi primer mensaje por aqui, porque hace poco que he descubierto esta mina de juegos que es la BSK...  :B

Estoy a la espera de que salga alguna oferta para mazos en Artscow para hacerme estos de TWILIGHT STRUGGLE y alguno mas. Y mientras espero pregunto...¿A alguien le sobran las 7 cartas repetidas de la baraja C? Si es asi agradecere que me mandeis un privado y aceptare la donación gustosamente

Buen ahora pido...pero si llega el momento de encargarla y me sobran a mí ya avisare.

Saludos!!!
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Duwuss

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #430 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:22:13 »
Holas a todos.

Bueno es mi primer mensaje por aqui, porque hace poco que he descubierto esta mina de juegos que es la BSK...  :B

Estoy a la espera de que salga alguna oferta para mazos en Artscow para hacerme estos de TWILIGHT STRUGGLE y alguno mas. Y mientras espero pregunto...¿A alguien le sobran las 7 cartas repetidas de la baraja C? Si es asi agradecere que me mandeis un privado y aceptare la donación gustosamente

Buen ahora pido...pero si llega el momento de encargarla y me sobran a mí ya avisare.

Saludos!!!

Tacho, espérate porque a principios de año tienes el juego en español por gentilez de Devir,...