logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17387 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2013, 15:45:01 »
Gracias por vuestros comentarios!!!

En breve habrá una pequeña sorpresa para los amantes del juego  ;)

Eso, eso!! Pistas, y cuanto queda, pofavó!!! ;D
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2013, 16:38:20 »
Esto me huele a lindo gatito...  8)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2013, 16:40:33 »
Esto me huele a lindo gatito...  8)

No, no van por ahí los tiros.... ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Galaena

Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2013, 12:29:40 »
Vaya, ayer estuve buscando el juego por toda Barcelona para un regalo de cumpleaños y ¡no quedaba ni un ejemplar! Llamé a todas las tiendas (Gigamesh, Kaburi, Universal, Check Aribau...) y apenas si sabían de qué les hablaba... Solo una, Jugar x Jugar, me dijo que lo habían tenido pero se les había agotado ese mismo día. En fin que no sé si es que el juego ha tenido muchísimo éxito o la distribución no ha sido todo lo amplia que cabría esperar...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2013, 12:32:58 »
No lo he visto nunca en Gigamesh y Kaburi, y eso que paso varias veces por semana.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2013, 12:46:27 »
Hola,

en Kaburi Sants, al menos hace dos semanas lo tenían y en Kaburi Arco de Triunfo van pillando de poco en poco... En JugarxJugar pillaron unos cuantos... esto hasta donde yo sé.

Espero que puedas regalarlo ;)

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2013, 13:30:14 »
Yo tardar no tardo nada en enviarlo :)

Lo que ocurre es que esas tiendas (casi todas) trabajan con Homoludicus y me imagino que se estarán esperando a completar algún pedido.

Yo les puedo escribir pero sé lo que me van a decir: que van a pedir a Homoludicus porque así completan con otros juegos y les sale más barato, y es normal.

¡A ver si tienes suerte!

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2013, 14:00:38 »
Comprado y estrenado con el esperado éxito! Cuando un no jugon te dice "venga, vamos a echar otra" se me saltan las lagrimas jeje.

Como pega, que no me venía la loseta de meta, pero ya lo comente en la tienda (100 doblones) y harán las gestiones oportunas.

Gran juego!!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2013, 22:46:15 »
Comprado y estrenado con el esperado éxito! Cuando un no jugon te dice "venga, vamos a echar otra" se me saltan las lagrimas jeje.

Como pega, que no me venía la loseta de meta, pero ya lo comente en la tienda (100 doblones) y harán las gestiones oportunas.

Gran juego!!

Gracias!!!

Los Amigos de Juegos de la Mesa Redonda van a premiar la creatividad con dos Banjoolis... ¿Cómo? Entérate aquí: http://juegosdelamesaredonda.com/blog/index.php/component/k2/item/187-%C2%BFquieres-ser-el-hechicero-m%C3%A1s-famoso-de-banjooli-xeet?-iii-concurso-de-juegos-de-la-mesa-redonda
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #114 en: 07 de Julio de 2013, 16:49:36 »
Ya podeis  descargar  la Token 13 en la.que apatece "Kanasu", miniexpnasión P&P para Banjooli Xeet... Que la disfruteis

http://www.labsk.net/index.php?topic=113134.msg1129273#msg1129273

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2013, 18:38:25 »
Ya podeis  descargar  la Token 13 en la.que apatece "Kanasu", miniexpnasión P&P para Banjooli Xeet... Que la disfruteis

http://www.labsk.net/index.php?topic=113134.msg1129273#msg1129273

Saludos

Qué bien, Chemo!!
La he estado mirando y mola. Como no la he hecho ni jugado, tu que la habrás testeado, qué añade al juego? Podrías explicárnoslo?
Gracias!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

kalala

Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2013, 18:42:31 »
Ya podeis  descargar  la Token 13 en la.que apatece "Kanasu", miniexpnasión P&P para Banjooli Xeet... Que la disfruteis

http://www.labsk.net/index.php?topic=113134.msg1129273#msg1129273

Saludos

Enhorabuena por el parto!!! ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #117 en: 07 de Julio de 2013, 19:29:43 »
Qué bien, Chemo!!
La he estado mirando y mola. Como no la he hecho ni jugado, tu que la habrás testeado, qué añade al juego? Podrías explicárnoslo?
Gracias!!

Pues añade un poco mas caos y puteo, ya que entra un avestruz neutral en la carrera y que mueve si o si... Acelera el final de la partida y hace replantearse el tirar los dados blancos.

La idea surge de la desaparición de la sexta avestruz durante el desarrollo del juego, digamos que es una especie de homenaje.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #118 en: 29 de Agosto de 2013, 21:17:10 »
Para los amantes del tuning y los avestruces, aquí os dejo unos meeplestruces que se han currado los colegas de customeeple (corto y pego el mensaje original)

Y para terminar la semana aunque ya se anunciaron ayer presentamos en sociedad nuestras Meeplestruces que ya podeís adquirir en nuestra tienda



Estas hechas en colaboración con Asylum games para que sean totalmente compatibles con el juego de Diego Ibañez Banjooli Xeet.




Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!
« Respuesta #119 en: 30 de Agosto de 2013, 08:35:32 »
¡Wow! Son geniales.

Pero (y seguro que no soy el primero que te lo pregunta)... ¿Qué hacer cuando un avestruz queda hechizado?