logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1055 veces)

Doran44

domingos en Opera
« en: 18 de Mayo de 2013, 17:41:57 »
Hola a todos, pongo un post en este foro ya que los domingos durante todo el dia suelo tener crisis existenciales provocadas por el soberano aburrimiento tipico de ese dia de la semana. Me gustaria quedar con alguien para echar unas partidas a lo que sea y asi conocer gente y ampliar un poco me circulo de amistades. Seria quedar por la zona centro, en Opera, que hay una tienda donde se puede jugar bastante a gusto a lo que se quiera.

Los juego que yo tengo son:
- Descent 1º y 2º ed.
- Starcraft
- Dust
- Carcassonne
- Leyendas de Andor
- Arkham Horror
- Runewars
- Dungeon Quest
- Eclipse
- Las Mansiones de la Locura
- Los colonos de Catan
- King of Tokyo
- Y si alguien necesita otro jugador para cualquier juego que me avise xD

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo (que me mande un privado o que me mande un mail a doran_44@hotmail.com). Un saludo y gracias por leerme ^^
Hoy somos soldados.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingos en Opera
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2013, 01:28:47 »
Muy buenas, los domingos yo me suelo pasar por el Play Bar y suele estar lleno, pásate seguro que te encuentran mesa rápido, de esa manera empezaras a conocer a la comunidad jugona de Madrid y quedar para partidas con mas enjundia.
Facebook de La Ludoteca

Doran44

Re: domingos en Opera
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 11:54:21 »
Ya, pero si no me dices donde esta... xD

Si me pilla mas o menos cerca si que me pasare, que tengo ganas de conocer gente porque mi grupo se esta disolviendo por momentos. Muchas gracias por la respuesta ^^
Hoy somos soldados.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingos en Opera
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 12:31:10 »
En la calle Donoso Cortés 6, metros Quevedo o Canal, que te quedan a tiro de piedra. ;)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingos en Opera
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 12:42:46 »
Este domingo a partir de las 17:00 andaré por el play con un colega, es decir, que como mínimo seremos 2 los que andaremos por ahí y siempre hay mas gente en local, con lo que no deberías tener problemas para montar o unirte a cualquier partida.
Facebook de La Ludoteca

Doran44

Re: domingos en Opera
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2013, 15:19:41 »
Muchas gracias por las respuestas. Esta semana estoy bastante liado, a ver si la semana que viene puedo pasarme.
Hoy somos soldados.

hence

Re: domingos en Opera
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2013, 08:46:16 »
Este domingo hay quedada en el Play Bar a partir de las 12, así que seguro que encuentras gente jugando.