logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5325 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Formissimo
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:12:57 »
Respecto a la regla que jugamos mal, no es del todo correcto, y en la reseña lo pone claramente, un jugador llega un momento que no puede coger mas cartas y tiene que decir Stop! y se lleva una carta de compensancion, y al final de la reseña lo que digo es que el otro día en la segunda partida un jugador llevaba pocas cartas en su mazo, y sin embargo otros llevabamos un monton, y pese a poder seguir cogiendo para que el resto no cogieramos mas, dijo Stop, perdiendo su mazo (Que ahora pensandolo bien, me parece queeso no lo he explicado...) vamos powergaming...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Formissimo
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2008, 02:06:27 »
Efectivamente, ese jugador era yo  ;D
La cosa era que tanto Willynch como su chica iban como una moto, yo sólo había cogido una carta y estaba un atorado. Viendo que los otros dos no paraban de coger, ni siquiera me molesté en comprobar una a una si había alguna más para mi y grite STOP; como se comenta había alguna más, perdí mi mazo, pero evite que ellos siguieran robando.
Powergaming...... eso es envidia que no se ocurrió a ti  :P

angel3233

Re: Formissimo
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:13:35 »
El formissimo no esta mal , pero a mi gente le gusta mas como juego de pelearse para coger las cartas y estar atento el Jungle Speed y la expansión, quiza teniendolo el formissimo nos resultaria quizas demasiado similar

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Formissimo (RESEÑA)
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2010, 15:36:05 »
  Como he creado el hilo de VARIANTES...vuelvo a subir este hilo porque creo que FORMISSIMO es un juego muy poco conocido y que estoy seguro que si se hablara mas de él y la gente lo pudieran probar lo tendria todo el mundo, porque por 6 euros es un buen filler y que no deberia falta en ninguna ludoteca por lo que digo : su precio, es divertido, rapido y porque tambien es un juego que le gusta a todo el mundo, es gran filler para jugar con gente no experimentada en este mundillo ludico