logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8588 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 12:19:50 »
La rejugabilidad es casi infinita, combinaciones de personajes, mapas, equipo....
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 21:15:43 por moriarty »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 12:23:46 »
La rejugabilidad es casi infinita, combinaciones de personajes, mapas equipo.

Eso está claro.  ¿pero no cansará la broma de ver a un jinete medieval con metralleta? 

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 13:39:08 »
Ahi la has dado.

A mí, que ya me llamaba la atención desde el uno, con los comentarios ya me habeís convencido y me he pillado un básico.

En cuanto a la expansión, sigo pensando que es muy cara.... pero como soy un ansias, mejor ni pienso más en ella (porque es muuuuy cara, incluso para mis puntazos más esquizoides)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2014, 13:44:59 »
Con ahi le has dado quieres decir que llevo razón?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2014, 14:21:44 »
  Depende si es o no tu tipo de juego, yo las partidas que he jugado han sido radicalmente distintas ya que tienes un equipo de personajes la mar de variopinto cada vez, en el que difícilmente vas a repetir personajes y las combinaciones de equipo con la gran cantidad del mismo que trae son inmensas.

 La ampliación merece la pena, el arte hay que pagarlo, el diseño de todas y cada una de las cartas es diferente los personajes traen en la parte de atrás su historia ya tenga una base histórica o fantástica, los mapas son todos distintos la trasera de los mismos es una ampliación del dibujo uno de los personajes sin repetirse tampoco, dan ganas de colgarles en la pared  :D Yo tuve la primera edición de este juego y lo que viene en esta ampliación estaba fragmentado en 8 ampliaciones que valían de los 20 a los 38 euros, salían en total por más de 200 euros. Por tanto con las mejoras en el arte y los materiales no tiene un precio descabellado, como han dicho anteriormente pesa 5 kilos y el tamaño de la caja es tres veces la del básico. Si lo compras en EEUU a la editorial, te manda una pequeña ampliación que se llama bundle no se qué, con cuatro mapas más y las bases duplicadas con lo que con la misma copia se puede jugar al juego en dos mesas distintas sin que se resienta dada la cantidad de componentes que trae, si no, escaneas las bases las imprimes y las pegas en las bases blancas que trae el juego para que te crees bases/aventuras propias o las pegas en cartón.

  El juego por definirlo de alguna forma con una analogía es como un heroscape avanzado en posibilidades, no en reglas ya que aunque su tamaño sea algo mayor, son bastante sencillas.

  P.D. Las cartas de personaje son las de mayor tamaño que he visto, tienen un tamaño parecido a un móvil/tablet de seis pulgadas para que os hagáis una idea y son en total casi doscientas.

   Un saludo

pedrotronic

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2014, 14:38:02 »
Yo creo que la version de bundle no merece la pena, es mas caro y la diferencia son 4 mapas más, pero es que el normal + expansion son 28 mapas...yo creo que teniendo estos no hecharas en falta 4 más; lo mejor de la expansión en cuanto a cantidad de componentes son los 144 personajes nuevos y las 302 cartas de tesoros (el base 'solo' tiene 98  ::))

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2014, 14:46:13 »
¿Más caro? A mi me salió en total gastos de envío incluidos por 149 euros. Eso si como te lo pare aduanas viene con 68 $ de gravamen. El bundle es un detalle/promo que da la editorial por comprarles el juego directamente a ellos, si quieres el diseñador también te le firma, pero vamos no le vas a echar de menos si no lo tienes, aunque trae un mapa con túneles en el interior de una montaña muy chulo  :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2014, 14:55:41 »
El juego base trae 48 personajes  ;)
Vale seguro que te referías a las cartas de tesoro que si son 98.

   Un saludo.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 14:57:28 por moriarty »

pedrotronic

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2014, 15:09:25 »
Vale seguro que te referías a las cartas de tesoro que si son 98.

Si me referia a las de tesoro...que son una pasada las que trae (en comparacion con el base)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2014, 15:56:23 »
Yo le tengo ganas a este juego, aún no siendo mi estilo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2014, 18:46:46 »
Cabrones.... la culpa es mia, para que pregunto??? :P

Espero aguantar la tentación y no comprarlo.

Y si, Cesarmagala, es un "llevas razón" al estilo de un dandy del sureste apañol :P
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 19:45:47 por proxegenetyc »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2014, 18:42:49 »
Bueno, pues me debe llegar la semana que viene.
Eso me pasa por preguntar, como dijo el que encontró a Livingstone.

¿Alguien me diría que tipo de fundas y cuantas se necesitan?

Gracias.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2014, 18:46:02 »
Jajaja, ¿básico o set maestro tambien?

sergiopernas

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2014, 18:48:37 »
Mayday estandar y las de Dixit para las cartas de personaje, creo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2014, 18:56:38 »
Jajaja, ¿básico o set maestro tambien?

Básico.
::)