logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6383 veces)

cjenmascarado

WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« en: 22 de Mayo de 2013, 15:30:50 »
En vista de la buena acogida del la sesión I de WARtes (sesiones de juegos de guerra), vamos a intentar hacer las quedadas semanales (en la medida de las posibilidades de cada uno). En principio el Playbar abre desde las 17:00 y nos quedaremos hasta que el cuerpo aguante (el de Javi y Jorge  ;D).

Como en la anterior, los emparejamientos y juegos los vamos cuadrando a medida de que la gente se vaya pronunciando. Estais todos invitados.

Yo me acercaré a las 18:00 como la sesión anterior y llevaré un Twilight Struggle por si la sesión de C&C se quedara corta.

Asistentes:

cjenmascarado   18:00
Aecio                18:00       
sgt-pinback       19:30     
Dukarrio            19:30
Wraith              17:00
Juliocesar          21:00

Emparejamientos   --   Juego:

Aecio - Cjenmascarado   ---   Commands & Colors: Ancients 
Pinback - Wraith - Dukarrio   ---   Maria
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 13:20:40 por cjenmascarado »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 15:37:50 »

Pues chachi que si, efectivamente me puedo acercar de nuevo, llego a las 19:30 y quiero volver a jugar al Maria.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 18:21:43 »
Apúntame a ese Maria-rematch.

Alex, el del club Dragón, también tenía intención de darle. Pero me parece que aún no tiene cuenta en el foro (para que él mismo confirme).

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 18:23:31 »
Apúntame a ese Maria-rematch.

Alex, el del club Dragón, también tenía intención de darle. Pero me parece que aún no tiene cuenta en el foro (para que él mismo confirme).

Avisale por mail, si es que te lo dio y cerramos partida!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 19:33:35 »
Yo confirmo ese C&C  :B

cjenmascarado

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 19:50:46 »
Ya te había apuntado con todo mi morro  ;D. Confirmad también a Alex para que el Maria no quede cojo.

Por lo demás, sólo comentar que tengo en casa un Lock and Load Band of Heroes muerto de la risa. Así que si alguien lo sabe jugar y me enseña (las reglas me superan...) lo echo a la saca para este WARtes o para los próximos...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2013, 23:49:36 »
Ya te había apuntado con todo mi morro  ;D. Confirmad también a Alex para que el Maria no quede cojo.

Por lo demás, sólo comentar que tengo en casa un Lock and Load Band of Heroes muerto de la risa. Así que si alguien lo sabe jugar y me enseña (las reglas me superan...) lo echo a la saca para este WARtes o para los próximos...

Pues yo ni idea de jugar a ese, de tácticos elegi un sistema: CC:E y hasta que no lo tenga mas que trillado (y falta mucho para eso) prefiero no aprender ni jugar a otros, quiero asentar algunos juegos como el CC:E, el Maria, y algun wargame mas que poseo, o aprender otros pero jugables en una sesion, me apetece mucho por ejemplo jugar de bloques de Columbia y cosas asi que les veo perfectos para horarios PlayBar, migue_lone ya comentaba ayer alguno Napoleonico (Napoleon's triumph creo) que tb tiene pintaza, lo bueno es que seamos unos cuantos con ganas de guerrear y seguro que alguien hay para echar ese L&L, qué buena idea lo de los martes guerreros!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dariorex

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2013, 23:52:26 »
Pinback, de bloques de Columbia yo tengo por ejemplo que es muy majo el Ricardo III (que es un clon de hammer of the Scots que se juega en dos horas. Si quieres probarlo un dia me lo llevo.

dariorex

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2013, 23:55:16 »
El R III esta ambientado en la Guerra de las Rosas y tiene el rollete de batallas y traiciones muy sencillo y logrado. Yo lo he jugado ultimamente un par de veces y mola.
Ya que hablamos de reglamento que se te atragantan no se si alguien ha jugado a los solitarios de DVG y me podria echar un cable.

Y si os gustan los e barqutos tengo unos cuantos muy majos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 23:56:03 »
Me paso por aquí solamente para apuntar que me interesa la iniciativa, pero tendré que esperar a que salga algún WARnes, WÁRcoles, WARves, WARnes one more time, WARbado o WARmingo. Los WARtes los tengo ya reservados hasta nuevo aviso, ya sabéis. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 00:21:40 »

Claro Dario, genial, yo de Columbia solo tengo los FrontII, demasie pal body de momento para el Bar pero HotS, Ricardo III, ese estilo si que me apen bastante, lo ideal es que la iniciativa tome forma en el tiempo y habra muchas ocasiones.

Giorgi, yo ahora mismo los miercoles no puedo por ejemplo, hasta que acaben las clases de colegios pero algun dia diferente al martes podra caer una partida, es verdad que al coincidir con Puebla pues algunos no podeis venir, como dices hay mas dias, ya llegaran esos miercoles, y hablo de martes y miercoles porque son los dias que quiza el Play este mas tranquilo y con menos gente como para que dos personas, o seis personas en grupos de dos peten las mesas, que es el problema de estos juegos, dos players (normalmente), ocupando mesa y mucho tiempo, por eso se buscan dias con menos aforo, piensa que 5 mesas a dos jugadores, son 10 personas ahi toda la tarde, eso se puede hacer un dia con poca gente y ambiente tranquilo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2013, 02:20:29 »
Claro Dario, genial, yo de Columbia solo tengo los FrontII, demasie pal body de momento para el Bar pero HotS, Ricardo III, ese estilo si que me apen bastante, lo ideal es que la iniciativa tome forma en el tiempo y habra muchas ocasiones.

Giorgi, yo ahora mismo los miercoles no puedo por ejemplo, hasta que acaben las clases de colegios pero algun dia diferente al martes podra caer una partida, es verdad que al coincidir con Puebla pues algunos no podeis venir, como dices hay mas dias, ya llegaran esos miercoles, y hablo de martes y miercoles porque son los dias que quiza el Play este mas tranquilo y con menos gente como para que dos personas, o seis personas en grupos de dos peten las mesas, que es el problema de estos juegos, dos players (normalmente), ocupando mesa y mucho tiempo, por eso se buscan dias con menos aforo, piensa que 5 mesas a dos jugadores, son 10 personas ahi toda la tarde, eso se puede hacer un dia con poca gente y ambiente tranquilo.

<<<pinback>>>
Ha escrito un pinback
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 13:39:54 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 12:53:34 »
Y añadir que son juegos que necesitan de tranquiladad para ser jugados. Por eso el martes es un dia perfecto, ya que no hay mucha gente y el nivel de decibelios es bajo jejeje

En otra partida en el bar, jugando al hannibal se me hizo muy duro, ya que el bar estaba petado y había bastante ruido.
En cambio el pasado martes estuvo genial, llenamos el abr los wargameros y se jugó la amr de agusto.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 14:19:17 »
Y añadir que son juegos que necesitan de tranquiladad para ser jugados. Por eso el martes es un dia perfecto, ya que no hay mucha gente y el nivel de decibelios es bajo jejeje

En otra partida en el bar, jugando al hannibal se me hizo muy duro, ya que el bar estaba petado y había bastante ruido.
En cambio el pasado martes estuvo genial, llenamos el abr los wargameros y se jugó la amr de agusto.

+1

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes II 28/5, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 23:19:57 »
Apúntame a ese Maria-rematch.

Alex, el del club Dragón, también tenía intención de darle. Pero me parece que aún no tiene cuenta en el foro (para que él mismo confirme).

pues confirmamos, ese María

saludos Darío, a ver si nos vemos x el playbar
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)