logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 11497 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
QWIXX (Reglamento)
« en: 23 de Mayo de 2013, 10:18:41 »


Qwixx es un sencillo juego de dados que ha sido nominado para el Spiel des Jahres 2013. Su principal característica diferenciadora es que apenas hay tiempo de espera entre turnos, porque aunque cada vez es un jugador diferente quien tira los dados en cada turno todos los jugadores pueden usar los resultados de los dados para intentar puntuar.

« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 09:24:32 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

corrector XXI

Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 18:46:53 »
Gracias por la traducción de las reglas.
Yo he traducido y retocado un poco la hoja de puntuación que hay en BGG:
https://www.box.com/s/vu5bbjvcxqan433zrplj

Puedes enlazarla a tu blog si quieres.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 22:31:19 »
Descargadas las regla y la hoja de puntuación.

Muchísimas gracias a los dos  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 12:29:33 »
Muchas gracias por traducir la hoja de puntuación, ahora sí que tenemos traducido el juego completo. En cuanto pueda lo enlazo en el blog.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 12:13:50 »
Gracias por la traducción de las reglas.
Yo he traducido y retocado un poco la hoja de puntuación que hay en BGG:
https://www.box.com/s/vu5bbjvcxqan433zrplj

Puedes enlazarla a tu blog si quieres.
Gracias por vuestro trabajo!!
¿Te importaría también poner la hoja de puntuación en un formato gráfico (PNG, Gif, el que te venga bien)? Me gustaría crear un Word que tuviera en una página varias hojas de puntuación del mismo tamaño que la caja y aprovechar además para hacer las hojas de puntuación por las dos caras.
Creo que así podría sacar 8 hojas de ayuda por folio.
Gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2013, 13:37:16 »
Gracias por vuestro trabajo!!
¿Te importaría también poner la hoja de puntuación en un formato gráfico (PNG, Gif, el que te venga bien)? Me gustaría crear un Word que tuviera en una página varias hojas de puntuación del mismo tamaño que la caja y aprovechar además para hacer las hojas de puntuación por las dos caras.
Creo que así podría sacar 8 hojas de ayuda por folio.
Gracias


Hola,

Esto lo puedes hacer cortando y pegando en un Word la imagen del archivo .pdf ¿no?

Yo me he hecho de esta forma un A4 apaisado con 4 hojas de puntuación (2 arriba y 2 abajo) y que se puede imprimir por las 2 caras, con lo que de cada A4 saco 8 hojas de puntuación. Y se hace en un momento  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Dr. Trilobytes

Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2013, 14:05:12 »
Esta es mi versión.
Seis partidas por hoja, que ya queda bastante feo. Personas mayores tendrían problemas leyendo números más pequeños.
Está en blanco y negro, mi impresora laser no tiene color, pero lo soluciono pintando con lápices de colores los 4 colores.
Sí que tienen unas pequeñas indicaciones del color, si lo imprimes en color también se verá.

pdf
http://ubuntuone.com/4FVcxwpsFakPs7ap5f4vFJ
svg (vectorial)
http://ubuntuone.com/11xcp2ZZTFf7zhm8sJKrPw

por cierto, muchas gracias por la traducción Fran !

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2013, 18:39:24 »
Hola,

Esto lo puedes hacer cortando y pegando en un Word la imagen del archivo .pdf ¿no?

Yo me he hecho de esta forma un A4 apaisado con 4 hojas de puntuación (2 arriba y 2 abajo) y que se puede imprimir por las 2 caras, con lo que de cada A4 saco 8 hojas de puntuación. Y se hace en un momento  :)
Cuando intento cortar y pegar resulta que la imagen está en varios trozos en el PDF y hay que estar cortando y pegando cada uno y luego recomponiéndolos en el Word (en el cual no encajan del todo bien).
Por eso sería todo más fácil si pudiera conseguir la imagen completa.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 18:48:29 por galen »

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 18:46:48 »
Esta es mi versión.
Seis partidas por hoja, que ya queda bastante feo. Personas mayores tendrían problemas leyendo números más pequeños.
Está en blanco y negro, mi impresora laser no tiene color, pero lo soluciono pintando con lápices de colores los 4 colores.
Sí que tienen unas pequeñas indicaciones del color, si lo imprimes en color también se verá.

pdf
http://ubuntuone.com/4FVcxwpsFakPs7ap5f4vFJ
svg (vectorial)
http://ubuntuone.com/11xcp2ZZTFf7zhm8sJKrPw

por cierto, muchas gracias por la traducción Fran !
Muchas gracias. Ya me lo he bajado.
Cuando decía que podrían salir 8 hojas de puntuación por folio me refería a poner 4 por cara del folio. Al imprimir cada hoja de puntuación por las dos caras me salían 8. Por eso no habría problema con el tamaño de los números, ya que quedarían del mismo tamaño que las que vienen con el juego (12  x 7,5 cm).

Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 19:36:57 »
Cuando intento cortar y pegar resulta que la imagen está en varios trozos en el PDF y hay que estar cortando y pegando cada uno y luego recomponiéndolos en el Word (en el cual no encajan del todo bien).
Por eso sería todo más fácil si pudiera conseguir la imagen completa.


Es posible que esto te pase porque seleccionas la imagen como texto en lugar de hacer un recorte de imagen.

Como te digo, yo lo he hecho y la imagen me sale perfecta, y una vez pegada la puedo agrandar y reducir a mi gusto. También es verdad que lo he hecho con un Mac. En cuanto tenga ocasión lo pruebo con un pc windows y te digo algo  ;)

Y si alguien más experto que yo en estos temas (que yo soy un patán :D ) puede explicarlo mejor o dar otra solución se agradece  :)
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 19:41:15 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2013, 20:16:11 »
Cuando intento cortar y pegar resulta que la imagen está en varios trozos en el PDF y hay que estar cortando y pegando cada uno y luego recomponiéndolos en el Word (en el cual no encajan del todo bien).
Por eso sería todo más fácil si pudiera conseguir la imagen completa.


Es posible que esto te pase porque seleccionas la imagen como texto en lugar de hacer un recorte de imagen.

Como te digo, yo lo he hecho y la imagen me sale perfecta, y una vez pegada la puedo agrandar y reducir a mi gusto. También es verdad que lo he hecho con un Mac. En cuanto tenga ocasión lo pruebo con un pc windows y te digo algo  ;)



Correcto, es lo que te decía.

Lo acabo de probar en un PC, y si se selecciona de forma normal pasa lo que dices.

La forma de hacerlo es la siguiente:

- Una vez abierto el pdf con Adobe Reader, vas a la pestaña "Edición"

- Clicas "Realizar una instantanea"

- Y ahora ya puedes seleccionar la imagen entera (te sale un mensaje que dice: "el área seleccionada se ha copiado") y pegarla en un Word sin problemas y tantas veces como quieras, y una vez pegada, agrandarla, reducirla, etc...

Espero que te sirva de ayuda  ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2013, 22:26:04 »

Correcto, es lo que te decía.

Lo acabo de probar en un PC, y si se selecciona de forma normal pasa lo que dices.

La forma de hacerlo es la siguiente:

- Una vez abierto el pdf con Adobe Reader, vas a la pestaña "Edición"

- Clicas "Realizar una instantanea"

- Y ahora ya puedes seleccionar la imagen entera (te sale un mensaje que dice: "el área seleccionada se ha copiado") y pegarla en un Word sin problemas y tantas veces como quieras, y una vez pegada, agrandarla, reducirla, etc...

Espero que te sirva de ayuda  ;)

Efectivamente. Así funciona.
Muchas gracias por las molestias  :)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:QWIXX (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:12:33 »
Ayer conocimos este juego y para pasar un rato está genial, muy pensado y equilibrado, aunque no sea tu turno tienes cosas que hacer... nos encantó la verdad