logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4931 veces)

GatoBSK

Frikilunes!! 27/5/2013
« en: 23 de Mayo de 2013, 17:45:54 »
Frikilunes nºnisesabe...

Pues bien... como nadie parece postear, vuelvo a iniciar el hilo para el último Frikilunes de mayo...

Había por ahí una propuesta para un Naufragos, que me parece seductor... aunque creo que tiene muchas novias, por lo que tb me ofrezco para otras cuestiones...
Es posible que tenga un Taluva, pero aun no sé si ya lo tendré o no... también me molaría jugar un Cyclades, un Tikal, un Automobile, o alguna otra cosa que se pueda proponer...

Vuestro turno...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 18:32:46 »
A mi me gustaria el Naufragos pero como llego a las 20.30 entiendo que empiecen sin mi :)
si no yo propongo un Brass o me apuntaria a otra cosa q se organice

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2013, 23:17:02 »
Bien! Me apunto a un Naufragos, un Tikal, un Cyclades (¿Habéis probado la expansión? Puedo traerla), un Caos en el Viejo Mundo o un Horse Fever, que me acaba de llegar. O a cualquier cosa que me sea recomendada desde el corazón, claro. Creo que sobre las siete o siete y media podría estar ahí...

hec

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 00:16:37 »
Buenas

Yo también tengo pensado pasarme, de momento de lo que habeis propuesto me llama bastante Naufragos y Cyclades. Como veo que el Naufragos estará bastante solicitado consideradme intercambiable. Lo que me molaría de verdad es repetir al Dominant Species pero no tengo el juego, alguno de los afortunados dueños se tendría que animar.

Igual para el Lunes ya tengo el Blood Bowl Team Manager y lo puedo traer también, aunque no es seguro. Yo puedo estar entre las 19:00 - 19:15.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 00:21:29 por kraden »

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 10:16:34 »
Muy buenas!

Pues otro lunes que estaremos ahí!  ;D

A mi me apetece Náufragos también, aunque repetir al Dominant me parece tentador... ::)
Puedo llevar un par de juegos, o sea que si a alguien le apetece que traiga alguno de los míos además del Náufrago, por mi perfecto!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 12:28:17 »
Venga... yo creo que el lunes será día para sacar un Cyclades, que ya os veo a Brontys y Kraden animaos... ya somos 3, nos faltaría 1+ como mínimo... 2 como máx.  Yo me voy mirando las reglas por si se hace finalmente...

Para el Naufragos, creo que Rusakus estaba interesao... y creo que tb Galaena y ramon... y tb Hallbert82 claro... aunque le veo dudando ahí a qué apuntarse...
A lo del Dominant... pues yo me apuntaría mejor en 1 semana o así, pa no repetirlo tan seguido... pero si alguien lo trae y sale, también me apuntaría claro.

Rusakus

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 21:40:28 »
Holaaaas!

A mi me gustaría mucho un Náufragos, pero llego como siempre sobre las 20.30. Si no se puede un náufragos, me apunto a lo que os apetezca.

Txuskologo

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2013, 23:34:04 »
pero no quedamos que era el frkilunes-cumplaños-escogeeljuegoqueteapetezca?  ;D ;D

Yo no puedo confirmar todavía asistencia. De todos modos me autodescarto del náufragos que lo jugué hace poco y no me dejó un gran gran sabor de boca. A un brass o automobile nunca diría que no. Si alguien quire jugar a la Villa que lo diga y lo traigo que me lo he comprado hace poco.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2013, 12:30:02 »
Pues si vienes, Txuskologo, cuenta con mi automobile... de hecho una jornada jugando un Automobile y un Cyclades p.e. sería grande... empezando a las 19h. se puede... quien se anima??  :B

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2013, 18:18:17 »
Oka, yo me apunto seguro a la primera, sea de Cyclades o Automovile (por cierto, ¿Hay que traer el Cyclades, está en el Q...? a eso de las siete. Y si no es muy tarde también a la segunda.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2013, 18:26:55 »
El Cyclades está en el Q. Yo llevaré el Automobile. Por mi, una vez allí ya decidimos a qué jugamos...
¿Quien estará a las 19h?
Cuento para esa partida a las 19h. en principio con Kraden, Brontys y yo mismo... ¿Txuskologo? Bueno, tanto al Cyclades como al Automobile creo que se puede jugar y funcionan bien tanto a 4 como a 5, así que tenemos un margen.

hec

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2013, 18:38:19 »
Yo estaré a las 19:00. Eso deja solo a Halbert, Rusakus y rmmon para el Náufragos a las 20:30 ¿Lo vais a jugar iguálmente o sois pocos/ es muy tarde? Tengo entendido que el juego es largo.

Mas que nada para prevenir que no se monte el Náufragos y os quedéis vendidos.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2013, 19:11:59 »
Yo tengo previsto llegar a las 19h también, podríamos hacer algo rápido hasta las 20:30 que llegue todo el mundo y luego decidir. Yo me traigo el Náufragos (y alguno más, supongo) y lo que prefiráis.

Yo estaré a las 19:00. Eso deja solo a Halbert, Rusakus y rmmon para el Náufragos a las 20:30 ¿Lo vais a jugar iguálmente o sois pocos/ es muy tarde? Tengo entendido que el juego es largo.

Mas que nada para prevenir que no se monte el Náufragos y os quedéis vendidos.

El Náufragos es larguito (1 hora por jugador aprox.) A 3 no lo he jugado, pero tiene pinta de funcionar bien.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2013, 19:51:18 »
Ok, me parece bien. A las 19h. hacemos alguna cosilla pa que nadie se quede tirao... Tampoco tiene que ser una pijada... en 1h-1,5h. se puede hacer cosas interesantes...
Yo llevaré el Taluva... por si surge.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 19:58:22 por GatoBSK »

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 27/5/2013
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2013, 13:52:44 »
Ahh!! Y hay que contar con un regreso... en principio vendrá Glorifante, lo que no sé es a qué hora vendrá, ni a qué preferirá jugar... xD!

Manifiéstate! jejeje... pero imagino que llegará sobre las 19-19ypoco... y se apuntará a todo... xD