logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1370 veces)

laniñademisojos

Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« en: 23 de Mayo de 2013, 00:50:22 »
Hola a todos! En un despiste cuando compré el tzolkin y puse las pegatinas se me paso poner la de la rueda central y tiré la hoja sin darme cuenta...el hecho es que he escrito a la editorial (Czech Games Edition) y me han dicho que por 4 euros me lo mandan :o jajajaja. Total... que me he acordado de ustedes y si alguien que se haya comprado el juego recientemente y tenga aún la hoja de pegatinas a mano tuviese la bondad de escanearla y pasármela lo agradecería mucho :D Un saludo, a ver si hay suerte!
Mi correo en mi perfil, gracias de antemano ;)

laniñademisojos

Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 12:28:24 »
También vendría bien a aquellos que han puesto las pegatinas a las ruedas y tiempo después han querido pintarlas...;)

Macklau

Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2013, 13:25:54 »
También vendría bien a aquellos que han puesto las pegatinas a las ruedas y tiempo después han querido pintarlas...;)

Es tarea complicada la que pides. Lo normal es montarlo nada más comprarlo (salvo que vayas a pintarlo a corto plazo). Que tenga un fanatismo por el escáner y además tenga el juego.. prueba a enviarle un privado a Maria Dolores (hence, tiene un enano amarillo enfadado como avatar). Antes lo hacia y si ha ignorado a la gente que hace comentarios jocosos sobre tal acto, con que le lances un par de piropos admirando su cabello color azabache, su gusto por el folklore nacional y el gol de Señor, la tienes ganada  ;)

laniñademisojos

Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2013, 15:24:01 »
Jajajaja pues si que es tarea difícil  :P

hence

Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 22:51:00 »
Es tarea complicada la que pides. Lo normal es montarlo nada más comprarlo (salvo que vayas a pintarlo a corto plazo). Que tenga un fanatismo por el escáner y además tenga el juego.. prueba a enviarle un privado a Maria Dolores (hence, tiene un enano amarillo enfadado como avatar). Antes lo hacia y si ha ignorado a la gente que hace comentarios jocosos sobre tal acto, con que le lances un par de piropos admirando su cabello color azabache, su gusto por el folklore nacional y el gol de Señor, la tienes ganada  ;)
A ver, veo que me habéis mencionado. Macklau, no sé si darte las gracias o pensar que te estás riendo en toda mi cara. Pero a lo que vamos, tengo la hoja de las pegatinas escaneada y puedo enviarla para imprimirla en un folio adhesivo. ¿Ves como al final no es tan estúpido escanear cosas?  ;D



Macklau

Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 23:20:53 »
A ver, veo que me habéis mencionado. Macklau, no sé si darte las gracias o pensar que te estás riendo en toda mi cara. Pero a lo que vamos, tengo la hoja de las pegatinas escaneada y puedo enviarla para imprimirla en un folio adhesivo. ¿Ves como al final no es tan estúpido escanear cosas?  ;D




por favor! ¿Por quién me tomas? Frases estructuradas y llenas de verdad. Eso si, deben hacerte los piropos en público, para que todos lo celebremos cual 12-1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 00:11:45 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2013, 00:14:30 »
Las que no tengo son las 4 pequeñitas que se ponen en la rueda central para marcar las puntuaciones y las rondas donde se come...

... que en realidad son las importantes, pero las puedes sustituir por casi cualquier cosa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Edgecomb

Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 00:59:49 »
Las que no tengo son las 4 pequeñitas que se ponen en la rueda central para marcar las puntuaciones y las rondas donde se come...

... que en realidad son las importantes, pero las puedes sustituir por casi cualquier cosa.

Si pudiera, y mira que este tema ni me va ni me viene, te daría un punto de karma.

Y has de saber que ni suscribía el sistema ni llegué a dar o quitar apenas puntos.
Eso sí, tu favor altruista me ha sorprendido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2013, 08:04:47 »
Y yo, Kalamidad. Y es que una cosa es ser un tio dado a todo y escanear por el bien de la comunidad y otra escanear como la del enano amarillo, pa ti solo, no sea que ae te queme la coleccion y necesites las pegatinas pa ti sola. En fin, la diferencia entre kalamidad y hence nos la explicaba Koko hace años en el capitulo en el que analizaba los terminos Molar y No molar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pegatinas de tzolkin, alguien las tiene?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2013, 08:45:10 »
Eso sí, tu favor altruista me ha sorprendido.

 ??? ??? ??? ??? ???
Si no meneas el árbol, no cae la fruta