logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16574 veces)

soul crisis

Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2013, 15:38:54 »
¿ Soy al único que le encantan los stand ups de zombis que vienen con el juego? ??? :P

No estas sólo!

Eso si, algo hay que hacer con las peanas de los personajes.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2013, 21:33:36 »
No estas sólo!

Eso si, algo hay que hacer con las peanas de los personajes.

En mi copia he pintado con Vallejo las peanas de los personajes de Rojo, por probar. Y ha sido una elección muy acertada.

soul crisis

Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2013, 08:22:46 »
Algo asi habia pensado, lo probare este finde a ver que tal queda  ;)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2013, 19:15:19 »
  Un comentario, sin haber visto las cartas (cosa que solucionaré pronto porque ya me habéis vendido el juego... :-)  Ese polvillo que trae las cartas incluso precintadas, se llama "polvos antimaculantes" y se utilizan en imprenta para evitar el repinte de los pliegos al imprimirse. Son una especie de polvo blanco finísimo, muchísimo más que, digamos, los polvos de talco. La máquina los espolvorea automáticamente sobre el pliego recien impreso antes de que caiga el siguiente. Es un método un poco antiguo de evitar el manchado de los pliegos, lo normal ya es el secado por luz ultravioleta, pero me imagino que la imprenta que lo fabricó todavía sigue utilizando medios tradicionales, lo cual no es malo, porque se puede ofrecer mucha calidad con métodos no tan modernos. Era simplemente por comentar de dónde procede (con casi toda probabilidad) ese polvillo que mencionáis.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2013, 13:42:40 »
  Un comentario, sin haber visto las cartas (cosa que solucionaré pronto porque ya me habéis vendido el juego... :-)  Ese polvillo que trae las cartas incluso precintadas, se llama "polvos antimaculantes" y se utilizan en imprenta para evitar el repinte de los pliegos al imprimirse. Son una especie de polvo blanco finísimo, muchísimo más que, digamos, los polvos de talco. La máquina los espolvorea automáticamente sobre el pliego recien impreso antes de que caiga el siguiente. Es un método un poco antiguo de evitar el manchado de los pliegos, lo normal ya es el secado por luz ultravioleta, pero me imagino que la imprenta que lo fabricó todavía sigue utilizando medios tradicionales, lo cual no es malo, porque se puede ofrecer mucha calidad con métodos no tan modernos. Era simplemente por comentar de dónde procede (con casi toda probabilidad) ese polvillo que mencionáis.


Muchas gracias por la información Alberto, es bueno saber estas cosas. Por lo que me dijeron en la imprenta, han cambiado las máquinas por otras modernas para evitar que pase eso. Así que las siguientes cartas ya no tendrán ese "inconveniente" del polvillo incómodo.

Vicente José Garcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Eres un jodido mentiroso!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2013, 21:59:52 »
Este juego no me gusta, es todo el rato igual, los zombis aparecen de cualquier lugar y no tiene ninguna gracia, a mi no me divierte.

pedrotronic

Re: Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2013, 10:28:27 »
Hombre Vicente, los zombies no aparecen en cualquier lugar, siguen unas reglas de colocación.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2013, 13:33:25 »
De cualquier forma lo que ocurre es que una invasión zombi funciona así. Moverse, correr, explorar, matar y huir. A un juego basado en ello no le puedes pedir que cambie mucho a lo largo de la partida.

No se a qué se refiere Vicente con que los zombis "aparecen de cualquier lugar". ¿Qué salen de todas partes? Eso es lo habitual en un ataque zombi, las criaturas salen de cada esquina, de cada sombra, de cada recodo... ¿Qué aparecen en lugares sin sentido? Aunque hay ocasiones en que el sistema de colocación puede dar lugar a dudas la aparición de los zombis es bastante de sentido común.

Por supuesto es perfectamente respetable que el juego no te guste (como a tantos otros seguramente) pero ¿podrías comentarnos un poco qué crees que es lo que falla? ¿Es solo tu sensación al jugarlo o crees que hay fallos que lo hacen aburrido?

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:31:17 »
Me ha tocado este juego en el concurso de los 2000 euros de la Revista Juegos de Mesa http://www.lanzanos.com/proyectos/revista-juegosdemesa/ .
Tengo unas ganas de probarlo que no me llega el día. Otro grande para la colección.

Anfirekth

Re:Huida de Silver City (reseña)
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2013, 12:09:59 »
yo, la aparición de zombis la veo correcta, aparecen de las esquinas que ves pero no acabas de ver, como en las pelis