logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7408 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2013, 16:35:11 »
¿Si te obligasen ha cambiar tu agricola si o si porque juego lo cambiarias?
hablando de comida de nuevo...¿prefieres cocinar o que te cocinen?¿si fuese un gran cheff a tu casa que comida le prepararias?
ante una pandemia zombie que los preferirias, ¿pocos y corredores o multitud de caminantes?
¿que opinion te merece el cambio radical que han pegado los resident evil en cuento a forma de jugarlos?del resident evil 2 al 6 han cambiado  muchas cosas....
¿te terminaste el final fantasy 7 de la play?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2013, 17:51:07 »
¿Si te obligasen ha cambiar tu agricola si o si porque juego lo cambiarias?
Si fuera si o si? Por obligación? Por un mice&mystics, la expansión del mage knight o ascending empires

hablando de comida de nuevo...¿prefieres cocinar o que te cocinen?¿si fuese un gran cheff a tu casa que comida le prepararias?
Depende, mi novia es que cocina muy bien y siempre prefiero que me cocine ella porque yo soy muy trefe. Tengo una relación amor/odio con la cocina, me gusta porque a veces hago cosas buenas, pero siempre la tengo que liar por algún lado. A un cheff le haría berenjenas rellenas o arroz con ratatouille

ante una pandemia zombie que los preferirias, ¿pocos y corredores o multitud de caminantes?
Multitud de caminantes, mis años de atleta quedaron muy atrás. Además tiene que ser gracioso matarlos a lo zombie party

¿que opinion te merece el cambio radical que han pegado los resident evil en cuento a forma de jugarlos?del resident evil 2 al 6 han cambiado  muchas cosas....
Para mi han ido a peor. Me acuerdo jugando al 3 que me daba miedo salir de una habitación porque detrás de la puerta había un zombie, y sabía que estaba ahí y cuando salía me asustaba. Ahora no hay miedo, no son los zombies de antes, son más infectados que zombies. Al 6 aún no he jugado.

¿te terminaste el final fantasy 7 de la play?
NOOOO! Ni siquiera lo empecé! Justo cuando lo conseguí se me rompió y no lo pude ni estrenar. Es una espina que tengo clavada en el mundo videojueguil. Hace tiempo estuve buscando la forma de pasármelo a la psp pero no la encontré, y eso que tiene que haber

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2013, 21:23:09 »
Test rápido y no vale prensar mucho eh!!

1.-Un animal
2.-Un instrumento musical
3.-Un utensilio de cocina
4.-Tu dado favorito (caras)
5.-Dragones y Mazmorras o El Señor de los Anillos
6.-Coche o moto
7.-Un color
8.-Cerveza o vino
9.-Truco o trato
10.-Sega o Nintendo

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2013, 21:58:48 »
Buenas,

Enhorabuena por el baronetazgo!!

Ahí van mis preguntas:
Terror o Ciencia Ficcción¿?
Has conseguido jugar en solitario a Las Mansiones de la Locura sin perder la cordura¿? ;D
Mage Knight o Runebound¿?
Has probado el A Touch of Evil¿? Si es así...qué opinas de él en comparación con el Arkham Horror¿?

Lo dicho...a disfrutar de descuentos y otros parabienes! :P
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2013, 22:50:23 »
1.-Un animal Perro
2.-Un instrumento musical Violín
3.-Un utensilio de cocina Pelador
4.-Tu dado favorito (caras) d6 por ser el clásico
5.-Dragones y Mazmorras o El Señor de los Anillos El señor de los anillos forever
6.-Coche o moto Moto
7.-Un color Verde
8.-Cerveza o vino Las dos, dependiendo de la ocasión
9.-Truco o trato Truco
10.-Sega o Nintendo microsoft (sony o nintendo si eso)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2013, 22:53:16 »
Buenas,

Enhorabuena por el baronetazgo!!

Ahí van mis preguntas:
Gracias!

Terror o Ciencia Ficcción¿? Terror,
Has conseguido jugar en solitario a Las Mansiones de la Locura sin perder la cordura¿? ;D Desde el momento que supe que había un overlord lo descarté, pero he perdido varias veces la cordura en el arkham, y tengo pendiente perderla en el símbolo arcano
Mage Knight o Runebound¿? Que dilema...Mage Knight me parece mucho mejor juego, Runebound mucho más inversivo
Has probado el A Touch of Evil¿? Si es así...qué opinas de él en comparación con el Arkham Horror¿? Este es otro que tengo pendiente de probar y más sabiendo que se puede jugar en solitario, pero tiene buena pinta


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2013, 23:52:01 »
Seré original...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2013, 23:55:08 »
Seré original...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Yo creo que un Baronet no lo es si no esta pregunta no aparece en el hilo. Pues la verdad es que no y estoy casi seguro de que es porque no lo propongo, pero tampoco es que la veo poco.
Por cierto, el SdS de este año va a ser complicado, estaba mucho más claro el año pasado. Ya veremos los finalistas

Motoko

Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2013, 00:54:47 »
¿Prefieres jugar con chicas, o con chicos?
La Dama de los Cuervos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2013, 10:33:24 »
¿Prefieres jugar con chicas, o con chicos?
La verdad es que me da igual, aunque conecto un poco más con las chicas que con los chicos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2013, 10:39:11 »
Vamos con unas pocas preguntas de cine...

¿cual es tu género favorito?
¿que prefieres el látex de los 80 o los efectos especiales a ordenador del 2000?
¿una pelicula?¿y un director?
¿que película que hayas visto no recomendarías jamás? y¿que película no piensas ver ni loco?
¿Godzilla o King Kong?
¿Chuck Norris o Steven Seagal?
¿que opinas del cine español?
¿si puedieses hacer una peli de que la harias?¿protagonistas?

Motoko

Re: Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2013, 13:52:26 »
¿Que estilo musical te idwntifica mejor?
¿Michael Jackson o Prince?
¿te ambientas las partidas en solitario con música?¿Cuál?
¿Has leido a Stephen King?
La Dama de los Cuervos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2013, 15:47:24 »
¿cual es tu género favorito?
Terror, aunque me gusta ver casi de todo

¿que prefieres el látex de los 80 o los efectos especiales a ordenador del 2000?
Los 2000, los 80 casi no los conocí

¿una pelicula?¿y un director?
Muy difícil. Pongamos el señor de los anillos y Peter Jackson (aunque directores me da lo mismo)

¿que película que hayas visto no recomendarías jamás? y¿que película no piensas ver ni loco?
Aquí tenemos tres posibles: drive, mulholland drive y no es pais para viejos. Una tortura las tres. No pienso ver torrente

¿Godzilla o King Kong?
Godzilla

¿Chuck Norris o Steven Seagal?
Chuck Norris, que para eso es dios

¿que opinas del cine español?
No me gusta nada, pero nada nada. Alguna película he visto que me haya gustado, pero muy pocas

¿si puedieses hacer una peli de que la harias?¿protagonistas?
De miedo con vampiros, zombies, hombres lobo, brujas.... O de aventuras con dragones, elfos, no muertos, orcos, trolls, gigantes, magos...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2013, 15:52:48 »
¿Que estilo musical te idwntifica mejor?
El rock sin lugar a dudas, o el punk a veces

¿Michael Jackson o Prince?
Prince

¿te ambientas las partidas en solitario con música?¿Cuál?
Depende que partidas sean. Un Loyang no lo suelo ambientar, me pongo la radio. Un Arkham Horror le pongo Midnight Syndicate y a juegos aventureros me pongo una que creó Gand-Alf aquí

¿Has leido a Stephen King?
No  :'( Es uno de mis autores pendientes. Tengo poco tiempo para leer y muchos libros acumulados

Eskizer

Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2013, 16:30:11 »
Felicidades luispe!

Pregunta de videojuegos, uno de cada, please  ;)

Un shooter.
Un RPG:
Un juego de estrategia en tiempo real.
Un juego de estrategia por turnos.
Una aventura gráfica.
Un tower defense.
Un plataformas.
Un juego de carreras.
Un juego de lucha.
Una rareza.