logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 751 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 17/05/2013 en el BdT
« en: 27 de Mayo de 2013, 22:01:03 »
Bueno pues ya estoy aqui una vez mas, no os penseis que durante este tiempo no se ha jugado en el BdT, lo que pasa es que no había tenido tiempo de hacer la formula reseña, y puesto que todavía tengo que hacer la de esta semana, por esta vez voy a resumir los acontecimientos, la carrera que se celebró fué la de Barcelona, Brevemente diré que la carrera al final estuvo reñida entre Toño y Fran, cualquiera de los dos la pudo ganar pero una mala tirada final de Fran le dio la victoria a Toño, por el tercer puesto luchabamos tres pilotos, Tostador, Iván y un servidor, a falta de una tirada tostador iba primero después Ivan y luego yo que tenía que tirar el dado de quinta, que va desde el número 11 al 20, con un 12 le cojia el rebufo a Ivan y lo adelantabe y con un 14 adelantaba a Tostador, pues bien la jodida tirada fue un 11 quedando tostador tercero, Iván cuarto y yo quinto, por detrás venían, Rosi, Richard, Juanjo y  eliminadas quedaron ruth y Isa que  reventaron el bolido, quedando la carrera asi:

-Toño
-Fran
-Tostador
-Iván
-Torpedo
-Richard
-Rosi
-Juanjo
-Isa
-Ruth


A estas alturas del campeonato Fran se empezaba a destacar, seguido de Juanjo, Tostador, Iván, Torpedo, Ruth, etc.......

La semana que viene toca Mónaco.