logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2139 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« en: 27 de Mayo de 2013, 22:21:59 »
Bueno pues ya estamos aca con la tercera carrera del campeonato, comentar que tenemos las ausencias del primer piloto del mundial (Fran), jejejejejeje ohhhhhh, que putada, jejejejejejeje, también se cayó de la lista Richard, (se jubilaba el jefe y habia que ir de cena), jejejejeje, oooohhhhh, jejejejeje que se le va a hacer, y no nos olvidemos de Isa que tampoco podía asistir, OOOOOHHHHHH, jejejejejeje,  y nueva incorporación, la de Moriarty que por fin dio señales de vida.

Vayamos al tema,

Aquí teneis la linea de salida:
Ruth  Marusia
Juanjo Lotus
Rosi Mercedes
Torpedo Caterham
Ivan Ferrari
Tostador Force India
Toño Red Bull
Javi Sauber
Moriarty Williams


Uploaded with ImageShack.us

Depués de una buena salida por parte de Juanjo y un servidor y al paso por la primera curva nos queriamos destacar del grupo para no tener problemas de aglomeración en las curvas, lo cual conyeva a toques, como ocurrió en la anterior carrera y que muchos sufrieron en sus propias carnes, jejejeje hay alguien que se dedicó a chocar a todo el que se le ponía por delante, jejejejeje, y no nombro a nadie.


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 22:37:03 »
Al llegar a la curva que precedía al tunel, la combatiba Rosi se nos unía al grupo, los demás seguian al rabo y Tostador que realizó una extraña maniobra se quedaba atrás con Iván que estuvo toda la carrera llorando y repito LLORANDO porque no le salian las tiradas, porque tenía mala suerte, porque no caía dentro de las curvas, etc..... pero en las dos anteriores que le salió todo bien hasta que él solito la lió no se quejó de las tiradas, en fin , sigamos.


Uploaded with ImageShack.us
 A la salida del tunel me vuelvo a destacar con Juanjo siguiendome de cerca, y por Ruth, por cierto, decir que Javi en esos momentos estaba bastante pegado a los demás y Tostador seguía alejado del grupo, aquí podeis ver como estaba el tema


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 22:51:45 »
Nos acercabamos a al primer paso por meta y yo con el bolido mas tocado que los demás decidí hacer una parada en box, momento el cual aprovecha Juanjo que llevaba el coche New Flamant para pegar un tirón y alejarse, o al menos por el momento, por otro lado Moriarty y Ruth deciden tampoco parar y me adelantan en la linea de meta, Rosi que venía por detrás decide también hacer una parada para recuperar neumáticos, Tostador que no entra en box recupera unas posiciones y Iván y Javi hacen su parada o eso creo, porque como culo inquieto de Ivan me llevo los papeles de los reglajes y de las paradas no lo recuerdo bien, pero da igual, en realidad ellos juegan en otra liga muy distinta, jejejejeje Paquetillos


Uploaded with ImageShack.us
Esta segunda vuelta transcurrio practicamente Juanjo intentando no arriesgar y escojonar el coche, yo recuperando posiciones hasta darle caza, Tostador que no hizo parada uniendose al grupo, Ruth y Moriarty que no pararon ya iban con el coche echando humo, lo cual aprovechó Rosi que también al igual que yo hizo parada en box para darles caza, y por último Iván y Javi que bueno...... caso aparte los dos, y a años luz.
Aca podeis ver cuando estamos a punto de llegar a la linea de meta para hacer la última vuelta

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 23:15:48 »


Uploaded with ImageShack.us

Al paso por meta para realizar la última vuelta, Juanjo que no paro anteriormente tiene que parar ahora ya que lleva el coche sin neumáticos y no le queda más remedio, esta vez soy yo el que aprovecho para escaparme y jugarmela sin hacer parada, por detrás seguían tostador que recupero bastante y el que se quedaba era toño al que Ivan el llorón le había dado caza


Uploaded with ImageShack.us

La tercera vuelta se presentaba de infarto, las primeras curvas entre con el freno de mano puesto para no dañar el coche, por otro lado Juanjo echaba el resto para darme caza, cosa que conseguía en la curva antes del tunel, Rosi y Moriarty nos seguían de cerca, y tostador se alejaba del grupo, por detras seguían Ruth, toño que había dado esquinazo a Iván, y por últimisimo, pero últimisimo, iba Javi.


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 23:34:16 »
Al salir del tunel me volvi a destacar y Juanjo que aunque se acercaba no conseguia enlazar conmigo, al llegar a la curva de la Rascasse donde el Lerdo de Perez dejó su coche apartcado(que pena no se mato antes), pegué un tirón y deje ya sentenciada la carrera, mientras que por detrás el grupo se había vuelto a unir con un toño super agresivo, y tostador y Rosi que aguantaban el tirón ruth y moriarty se descolgaban un poco y por supuesto Iván y Javi que bueno.... no comment.


Uploaded with ImageShack.us

La carrera ya estaba decidida y por fin se ha echo justicia y ha ganado el Campeón(servidor), aca podeis ver el podium


Uploaded with ImageShack.us

La carrera terminó de la siguiente manera:

1º  Torpedo el puto amo de principio a fin
2º Juanjo  el aspirante
3º  Tostador  nadie sabe en que se baso su estrategia, solo él ( el chico del WC)
4º Ruth  que al final se coló entre todos
5º  Rosi  la novia de Iván, sin comentarios
6º  Toño que desde el principio no estuvo
7º Moriarty que al principio amenazó pero luego.....plfffffplffffffplffff
8º Iván prefiero que se defina él en esta carrera, a ver que suelta
9º Javi el chaval apunta maneras, pero......... lo suyo va a ser el parchis

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 23:47:48 »
el campeonato queda de la siguiente manera:

1º Juanjo 47 ptos.
2º Tostador 42 ptos.
3º Torpedo 39 ptos.
4º Fran 36 ptos.
5º Toño 31 ptos.
6º Ruth 27 ptos.
7º Iván 22 ptos.
8º Rosa 16 ptos.
9º Javi 12 ptos.
10º Isa 8 ptos.
11º Richard 8 ptos.
12º Moriarty 6 ptos.

Recordar que esta clasificación es algo ficticia ya que al fial del campaonato habrá que quitar tres de los resultados, logicamente serán los peores resultados de cada uno, hay gente como Fran que ha faltado a una carrera por lo tanto tiene menos puntos que los demás, pero solo de momento, cuando los demás tengamos que quitar alguno de los resultados tendremos menos puntos de los que figuran.

Esta semana es semana de descanso pero la siguiente viene Canada, hay  gente que ya no se puede permitir mas fallos (malos resultados), de lo contrario ya diría practicamente adiós al campeonato.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2013, 01:01:26 »
Vaya mierda de tirada en la penúltima curva, que hizo que me quedara sin ruedas.  :'(

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2013, 09:52:38 »
Vaya mierda de tirada en la penúltima curva, que hizo que me quedara sin ruedas.  :'(


bla bla bla,  bla bla bla.......,  paquete, no pongas excusas y haber entrado al box a reparar neumaticos,  bla blabla,  bla bla bla......

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2013, 14:37:43 »
Otra super cronica del señor Torpedo, se nota que gano el, jajaja.

Por mi parte la carrera, no fue muy bien, desde el principio se vio que no iba a ser mi dia asi todo en la ultima vuelta y en plan kamikaze consegui acercarme al grupo aunque no fue suficiente, posicion final sexto, la proxima carrera Canada iremos a por todas para no quedarnos descolgados en el campeonato...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2013, 14:44:02 »
Ya entre en boxes, torpedin.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2013, 16:26:45 »
Ya entre en boxes, torpedin.


entraste en la segunda vuelta,  haber entrado en la primera y te habria ido mejor

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24/05/2013 en el BdT reseña campeonato de Formula D
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2013, 21:32:14 »
¿Por qué? Si salí con las ruedas al máximo, que es lo que me hizo derrapar al perderlas.