logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8570 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2014, 16:19:00 »
Cordova, el juego no está a la altura del ilustrador.

 Por favor, esa V, que me sangran los ojos...
Muchas veces pienso que los lingüistas que decidieron que en catalán escribiríamos Córdova, mòbil o estava, lo hicieron sólo por putear. Qué se jodan!! debieron pensar.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2014, 16:25:30 »
No descartes que Andrea Fabra estuviese detrás de todo :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2014, 16:26:11 »
:-[ sorry
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2014, 16:51:45 »
No descartes que Andrea Fabra estuviese detrás de todo :-P
:o :o :o
Se acaba de destapar la relación oculta entre Andrea y Pompeu  ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2014, 16:55:18 »
[quote authoXr=Greene link=topic=110985.msg1298636#msg1298636 date=1406731905]
No descartes que Andrea Fabra estuviese detrás de todo :-P
:o :o :o
Se acaba de destapar la relación oculta entre Andrea y Pompeu  ;D ;D ;D
[/quote]

Jajaajja misterio resuelto!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2014, 17:04:45 »
Cordova, el juego no está a la altura del ilustrador.

 Por favor, esa V, que me sangran los ojos...
Muchas veces pienso que los lingüistas que decidieron que en catalán escribiríamos Córdova, mòbil o estava, lo hicieron sólo por putear. Qué se jodan!! debieron pensar.

 Algo de eso he sospechado al ver la firma de Maltzur, de lo contrario, en vez de postear, le hubiera mandado a los muchachos para que pareciera un accidente... ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

JAMR

Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2014, 20:45:07 »
Curioso, a mi el Scarab Lords me gustó bastante, de hecho lo tengo en mi agenda por si lo encuentro de oferta.

A mi, para lo que me costó, 10 euros, me parece un buen juego, aún no lo he quemado y eso que lo he jugado bastante, y siempre me quedo con ganas de jugar otra partida.
Me parece cuanto menos original.
Yo quisiera conseguir el Minotauro Lords, pero ese si que es más jodido...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2014, 00:17:39 »
Alguien ha catado el Colossal Arena?? Tengo curiosidad por ese juego desde un comentario que hicieron en the dice tower pero no se ve mucho por ahí... O yo no lo he visto mucho por ahí, más bien
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Neiban

Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2014, 00:50:56 »
Alguien ha catado el Colossal Arena?? Tengo curiosidad por ese juego desde un comentario que hicieron en the dice tower pero no se ve mucho por ahí... O yo no lo he visto mucho por ahí, más bien

Te puedo ofrecer que le eches un vistazo a la reseña que le hice.

http://www.tableronne.blogspot.com.es/2013/11/colossal-arena-resena.html

Si no tienes tiempo, te resumiré diciendote que a mí es un juego que me encanta, aunque no está hecho para todos los grupos. Es para grupos muy amantes del puteo, del gratuito, del de hacer maldad porque sí  ;D
Si gozas de un grupo así, y si uno consigue quitarse de encima los prejuicios que hay contra su diseñador, disfrutarás del que es un gran juego.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

vilvoh

Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2014, 08:49:06 »
Cordoba, el juego no está a la altura del ilustrador.
P. D.  Sorry tener el corrector en catalán es un peligro a veces

Yo me lo pillé de churro, tras jugar al Battle line y al Exploradores, y pensando que sería algo diferente, muy bien ilustrado, es un refrito de sus mecánicas para salir del paso de un compromiso con un evento. Una pena perder ese arte gráfico, como bien dices, para un juego que parece creado a partir de dos anotaciones en la servilleta de un bar.

Curioso, a mi el Scarab Lords me gustó bastante, de hecho lo tengo en mi agenda por si lo encuentro de oferta.

Te lo vendo, que yo tengo uno... xD

No es mal juego, pero tampoco es buen juego. Tiene dos facciones con diferencias muy marcadas, alguna carta muy potente y formas de jugar muy distintas. La partida puede terminar en 3 turnos o alargarse más de lo debido para lo que es un filler. Tienes que conocer bien las cartas para saber jugarlo.

HASMAD

Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2014, 09:08:15 »
Me sorprende ver tan arriba en esta lista El Señor de los Anillos. No me parece un mal juego, y estoy seguro de que este señor ha hecho truños de mayor calibre ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Encuesta rápida: ¿qué Knizia es peor?
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2014, 09:57:50 »
Yo siempre decía que It's Mine (homenajeado en España por Popular de Juguetes), pero la verdad que el Córdoba era malo de solemnidad. Entre esos dos me quedo. Otro que me parece bastante flojo es el Circus Flocahti.