logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16700 veces)

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:18:58 »
[
Sería muy conveniente que pusieras las medidas en milimetros, de las dimensiones del tablero. cartas, y demas cosas....

Creí que lo harías lo mas original posible.... :-, gracias igualmente...

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:48:42 »
ok, gracias por las respuestas, yo voy a seguir haciendo las cartas en alta y despues las posteo para los que quieran imprimirlo lo mas parecido al juego original, asi estan las 2 opciones, saludos.

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:15:12 »
pregunta...

en las cartas de material que son 9 me falta saber los valores de algunas, si alguien sabe las que faltan que me ayude.

cantera:(8/3)(?/?)(?/?)
bosque:(3/2)(6/3)(?/?)
gravera:(2/2)(4/3)(7/4)

Junjo

RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:01:32 »
pregunta...
en las cartas de material que son 9 me falta saber los valores de algunas, si alguien sabe las que faltan que me ayude.
cantera:(8/3)(?/?)(?/?)
bosque:(3/2)(6/3)(?/?)
gravera:(2/2)(4/3)(7/4)

No me lo sé de memoria, pero te doy unas pistas:

La cantidad de material conseguido es siempre 2, 3 o 4 para cada tipo de material.

En cuanto al número de trabajadores necesarios,  no se repite ningún número (van del 2 al 10), si a eso le añades que la piedra cuesta más conseguirla que la madera, seguro que puedes llenar los números que te faltan ;)

Saludos.
Juanjo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:12:08 »
ahi van las 9 cartas de los materiales, en cualto tenga el mapa en español lo posteo, saludos

http://files.filefront.com/cartas+de+material+9jpg/;8538766;/fileinfo.html

PD: alguien lo esta bajando o lo estoy subiendo al pedo ??

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:18:17 »
junjo, vos tenes las cartas de los trabajadores en buena calidad ?? es lo que me está faltando. ???

Vanni

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:54:22 »
Hola con todos, yo me uno a mis hermanos sudamericanos, yo soy del Ecuador y tengo los mismo problemas en cuanto a los juegos de tablero, para comenzar he buscado por todos lados y no encuentro. Adelante con lo que falta Danintru que yo he bajado lo que haz posteado, Muchas Gracias.

Vanni

gandalfgrismx

RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:39:11 »
Hola con todos, yo me uno a mis hermanos sudamericanos, yo soy del Ecuador y tengo los mismo problemas en cuanto a los juegos de tablero, para comenzar he buscado por todos lados y no encuentro. Adelante con lo que falta Danintru que yo he bajado lo que haz posteado, Muchas Gracias.

Vanni
yo soy de mexico, he comprado catan, puerto rico, carcassone, proximamente comprare el shogun, pero faltan muchos mas que no se encuentran aqui, asi que estoy pensando en fabricarme algunos, este seria una opcion por que aqui en mexico no lo venden. saludos.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:59:29 »
ahi van las 9 cartas de los materiales, en cualto tenga el mapa en español lo posteo, saludos

http://files.filefront.com/cartas+de+material+9jpg/;8538766;/fileinfo.html

PD: alguien lo esta bajando o lo estoy subiendo al pedo ??

     Yo me lo he bajado y funciona bien. Buen trabajo. Ni me había planteado el fabricarme un juego con tanto curro pero lo estáis poniendo tan a huevo....... no sé no sé, me estáis picando

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:20:28 »
ok, entonces seguiré subiendo mis progresos, en este momento se me está complicando mucho arreglar el mapa principal, porque esta tan mal hecho que me esta desesperando, fue armado en 4 pedazos que si tuviera los originales seria muy facil armarlo, pero en éste caso esta tan mal unido e incluso las partes estan mal rotadas y por eso no encajan bien, puedo acomodar rotando las imagenes para hacerlas coincidir en algunas partes pero eso implica una perdida en la calidad, al rotar las imagenes se pierde nitidez, por lo que estoy viendo otras alternativas.

todavia no empece con la traduccion del mapa, solo intento reensamblarlo bien y despues ver alguna version en español que todavia no encontre ninguna lo suficientemente legible como para usar el texto, de traduccion, o tambien vi que hay una version espantosamente emparchada al ingles eso me va a servir para entender algo igual estaria bueno que alguien me traduzca bien, ya veremos como sigue, saludos.

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2007, 22:34:44 »
Para armarse de un Pilares de la Tierra...

El Tablero de la BGG:

Salvando las interferencias que tiene el mismo en las uniones de las fotografías (o del escaneo), y del factor idioma, el resto está muy bien, tiene buena calidad de impresión y se lo puede llevar hasta un tamaño de 734mm x 543.5mm, sin que se pierda la calidad de los píxeles, por mi parte lo llevé a este tamaño, ya que desconozco las medidas originales, y comparé las dimensiones de las cartas de mi guerra del anillo, y llevé a las de las fotos que han publicado, al tamaño de las de gda, (tooooodo hecho con el Corel Draw 11, ji! ;D) .

Las cartas:
Según el Reglamento de PDLT:

Las cartas de los Artesanos son 36, y por lo que he podido ver en el link que han puesto, solo hay 35.

Las 16 cartas de Ventajas, están correctas.

Las 9 cartas de Material, están correctas.

Las 10 cartas de Evento, están correctas.

Las 4 cartas ó resúmenes de juego... donde están?, (Por mas texto que sean, sería bueno unos jpg, para tenerlas...

Ok, Junjo, estaría muy bueno, el que pudieras poner en algún, pdf, el lado opuesto (lomo) de cada carta de los 4 mazos (4 fotos nomás)... soy un poco detallista, como veras... ya que venimos con esto de hacerse  de un pilares... no estaría de más.

Un gran saludo y escucho ofertas...., saludos a todos los Centroamericanos!!!!...  ;)

Che, y si nos juntamos los de América, y nos ponemos una sucursal de Boardgames!!!!... para que piensen :D...





danintru

  • Visitante
RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:26:28 »
El Tablero de la BGG:

Salvando las interferencias que tiene el mismo en las uniones de las fotografías (o del escaneo), y del factor idioma, el resto está muy bien, tiene buena calidad de impresión y se lo puede llevar hasta un tamaño de 734mm x 543.5mm, sin que se pierda la calidad de los píxeles

Yo me refería a esas uniones que estan mal hechas y para arreglarlas hay que hacer rotaciones que llevan a perdida de calidad, la otra opcion es no rotar, en vez de eso, separar y dibujar los espacios blancos forzando a las uniones (haciendolo bien no notas la union) y eso es lo que estoy haciendo para evitar la perdida de calidad. estos dias he estado medio complicado de tiempo como para dedicarle al retoque, voy a tratar de hacerme un tiempito para eso asi lo termino de una vez, tambien me esta faltando subir cuando tenga si es que lo consigo las 36 cartas de artesanos de tamaño grande si es que consigo esa calidad en alguna parte.

Para que tengan una idea de como lo estoy intentando arreglar es que posteo el mapa con los primeros avances del retoque. solo está corregido una parte de las 4 uniones, (el jpg esta un poco pasado de compresion para que no pese tanto, despues cuando lo termine lo subo lo mejor que pueda)
http://files.filefront.com/mapaeditjpg/;8553228;/fileinfo.html

PD: aclaro que yo no tengo el juego ni se de nadie que lo tenga como para poder hacer las cosas bien, por lo que la unica fuente que tengo para hacer las cartas y mapas es la misma que tienen todos fotos de internet.

Saludos

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:44:57 »
Ok Danitru, esperamos el tablero.... ;)

Alguien por allí que tenga las ganas y el tiempo para subir el tablero, cartas, etc. con una buena calidad de foto al foro? 8)

gracias Totales... :D

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2007, 03:07:54 »
juanjo necesito saber que numero tienen en la parte de atras en cada una de las cartas de artesano para poder ordenarlas 1,2,3,4,5,6, y sigo sin entender el tema de las cartas de resumen de juego, estoy intentando jugar de a 4 y no puedo, me falta informacion

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2007, 15:35:32 »
juanjo necesito saber que numero tienen en la parte de atras en cada una de las cartas de artesano para poder ordenarlas 1,2,3,4,5,6, y sigo sin entender el tema de las cartas de resumen de juego

Lo mismo digo....