logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16702 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2007, 15:55:27 »
juanjo necesito saber que numero tienen en la parte de atras en cada una de las cartas de artesano para poder ordenarlas 1,2,3,4,5,6, y sigo sin entender el tema de las cartas de resumen de juego

Lo mismo digo....

   En este enlace hay una descripción de los artesanos que aparecen en cada ronda..quizá os ayude.
http://www.labsk.net/index.php?topic=10194.0

Junjo

RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:54:37 »
juanjo necesito saber que numero tienen en la parte de atras en cada una de las cartas de artesano para poder ordenarlas 1,2,3,4,5,6, y sigo sin entender el tema de las cartas de resumen de juego, estoy intentando jugar de a 4 y no puedo, me falta informacion

ya he dicho que las cartas de artesano están ordenadas (a excepción del orfebre  de arriba, que ocupa el lugar de un ebanista, y que va al final).

Os lo muestro en una tabla.
Son los números de ronda de cada artesano de la imagen que subí:
00006
00000
00111
12222
33334
44455
55666
Los ceros son los artesanos iniciales: un mezclador, un ebanista y un picapedredo a cada jugador (si vais a jugar a 4 jugadores te faltará un ebanista que tendrás que copiar).

En cuanto a las cartas resumen no hay nada que entender, son sólo eso: un resumen o recordatorio. No las necesitas para jugar con tal que recuerdes las restricciones que indican.
No tengo escaneos de dichas cartas ni tampoco de los lomos de ninguna otra, ya que nunca he pretendido hacer una copia exacta del juego, si no simplemente una versión jugable con una mínima estética.
Si las necesitáis, buscad un poco en la BGG: http://www.boardgamegeek.com/image/230373?size=original.

Saludos.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:17:19 »
PARA TODO AQUELLOS QUE LO PIDIERON,... QUE LO ESPERARON... QUE LO DESEARON....que estabamos al vicio un domingo por la tarde....

EL TABLERO CORREIDO DE LA BGG EN EL SIGUIENTE LINCK:

https://ssl.rapidshare.com/cgi-bin/collectorszone.cgi

USUARIO: pilares
PASS: tablero

Lo malo... en inglish
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 14:19:53 por mrio4 »

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:39:49 »
ok gracias, ahora si, no habia quedado claro a que te referias con que estaban ordenadas, ahora si, ya estoy terminando el mapa, ya uni los tramos perfectamente,solo me falta unir una pequeña parte, y traducir las letras y quedaría pronto, en este momento no puedo ver ese link del mapa que han posteado, pero cuando pueda bajarlo lo voy a hacer y evaluar la calidad, si está mejor que el que estoy haciendo ya descarto el mio y voy directamente a editar lo unico que estaria faltando que son las cartas de artesano, lamentablemente no encontre escaneadas en buena calidad, vere que hago con las fotos que andan por ahi.

gracias a todos los que estan colaborando, cuando tenga todo pronto posteo un paquete con todo el juego en alta calidad para imprimir.

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:19:29 »
Ok Danitru!!!, dale que acá esperamos tu trabajo.... que soft usas para la edición de tus fotos?... yo uso Corel Photo Paint X3, y quedan de diez mas iva.... lo malo es que tenes que sacarte los ojos frente al monitor, y si no tenes una buena Pc, la cosa se pone pesada.... :'(

En fin, todo sea por tener un pilares en esta parte del mundo.... ;)

ese link del mapa que han posteado.

Con resopecto al tablero del linck, lo saqué de la BGG, y me pareció que estaba muy bien escaneado, salvo que una parte esta superpuesta, y bue... o del idioma, pero como han dicho por ahí, el idioma, no es relevante a la horas de jugar....

El finde, estuve averigüando por la impresion en alguna especie de carton duro, pero allé algo mejor que eso, y son como unos tableros, donde los pintores de cuadros plasman sus obras... los hay de distintos tamaño... desde A4 hasta A1, son bastante rigidos y lo mas parecido a buenos tableros de estrategia...el tema es conseguir un buen papel para luego poder aderirlo..., ya me pondré en campaña y veré que encuentro....

Saludos a todos....

danintru

  • Visitante
RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:23:35 »
Ok Danitru!!!, dale que acá esperamos tu trabajo.... que soft usas para la edición de tus fotos?... yo uso Corel Photo Paint X3

...el tema es conseguir un buen papel para luego poder aderirlo..., ya me pondré en campaña y veré que encuentro....

Yo uso el Corel Photo Paint X3, al igual que vos, y ayer justamente termine de editar el mapa, ahora si me da el tiempo lo posteo, al final segui con mi edicion porque ya la habia empezado y tiene bastantes detalles y corregidos hasta los tamaños truncados de los casilleros 4, 30, y el otro, por otro lado te robé de tu estatua del santo que está abajo al medio, yo habia hecho una pero me simpatizo mas la tuya y como esto no es una competencia sino una colaboracion para que todos podamos tener el mapa en las mejores condiciones posibles...

Bueno la novedad de mi mapa en el siguiente post la digo porque tengo que ir vuelvo en 10 minutos

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:39:35 »
Aqui estoy nuevamente luego de la tanda comercial, ahora si, Como decia la novedad es que voy a hacer 2 versiones del mapa, la primera que es la que posteo acá es el mapa generico sin texto, para que cualquier persona de cualquier pais pueda bajarlo y solo tiene que agregarle texto con el programa que mas le guste de edicion.
La otra version obviamente que es la version en español, la ventaja de esto tambien es que quien no le guste mi traduccion o el tipo de letra que elegí puede cambiarlo !!!
El mapa traducido lo posteo mañana seguramente.

bueno espero que les guste porque fui muy detallista para que nadie pueda identificar en donde está el corte y donde esta editado, si alguien encuentra errores que me diga asi intento arreglarlo.

saludos

http://files.filefront.com/mapa+sin+textojpg/;8607156;/fileinfo.html
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 14:29:28 por danintru »

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:08:54 »
FANTASTIC, DANITRU!!!!!!... MUY BUENO EL MAPA, CHE!!!  QUE PRODUCCION!!!!...

Que buen manejo del Soft!!!!, te digo que yo el Domingo estaba al vicio, imaginate, un dia lluvioso, frio, y con ganas de nada, me puse con el mapa y comencé a editarlo... pero lo tuyo está bárbaro.... espero el traducido sí??!!!

Por lo del monje... debe ser lo único que hice mas o menos bien... ja!.. ja! :D, en lo que pueda colaborar, avisá que estoy dispuesto, estoy con el tema de las carta de los artesanos, que me gustaría que fueran como las originales, y no en la version 'minimizada' que ha posteado Junjo....pero bueno es lo que hay hasta ahora...

Un gran saludo y espero tu tablero en español, que seguramente será exelente...

Mauro

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:39:54 »
lamentablemente no he tenido tiempo de postear hoy la traduccion, porque no encontré el tipo de letra que queria, pero hoy creo que lo voy a hacer mezclando dos tipos de letra para que quede lo mas parecido al que tenia asi mañana lo posteo, espero tener tiempo, cosa que no puedo asegurar, por otra parte estoy en tratativas para poder tener las cartas de artesano en buena calidad, que es lo que está faltando.
 

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:47:20 »
Duermo delante del monior hasta ver en los sueños ese tablero!!!.. ja!..ja! :D

Grande Danitru por tu trabajo!!!.... aqui espero, te cuento qu estuve averiguando por el tema del papel, y está jodida la cosa, dada mis exigencias. Pero algo voy a conseguir...

Si veo cartas de los artesanos con buena calidad por allí, te las paso...
Un gran saludo...

Mauro

danintru

  • Visitante
RE: RE: RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:31:43 »
...el tema es conseguir un buen papel para luego poder aderirlo...

El papel que yo voy a usar es un papel adhesivo y seguramente lo voy a aplicar sobre una capa fina de 2mm de espesor de madera durabol o alguna de esas, tambien puedo hacerlo con carton, tengo unos cartones que son bien duros iguales a los de los juegos, pero no se, la madera pesa mas pero dura mas, todavia no me decidi.
el carton lo saque de un porta hojas de dibujo de 1/2, pero si queres comprarlo suelto la verdad no tengo idea como se llama, ademas eso varia dependiendo el pais

kaliman

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2007, 05:09:45 »
Hola aprovecho este foro para expresar una duda
Cuando eliges la carta de Tom Builder o de Richard esas que te dan una piedra  o madera o arena, ¿las recives si y solo si en ese turno produces ese tipo de materia prima o recives este beneficio independientemente de lo que produzcas?

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:24:09 »
Hola aprovecho este foro para expresar una duda

Mirá Kaliman, no tengo idea, todavía no me he puesto, ni siquiera a hacerme del juego, no tengo ninguna partida encima, lo mejor es que consultes o busques esta duda en el buscador de la bsk, poné el titulo de pilares, y fijate que aparece un foro exclusivo de dudas del Pilares..., yo ya te digo que encantado te daría una mano, pero bue... ya comenzaré a indagar e investigar como se suceden las tecnicas del juego.

Alguien que tiene ya varias partidas y la tiene un poco mas clara, es Brackder, fíjate en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=10194.0

Saludos ;)

danintru

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2007, 18:28:34 »
Encontre varias fallas en el mapa con el texto, que habia posteado, para empezar, el color de la letra no quedaba muy legible por lo que lo voy a cambiar y tambien encontre un problema en el centro del tablero en la union de una parte de la catedral, un error bien notorio, no se como es que no lo vi antes, ese error ya lo corregi yasi que vuelvo a postear el mapa sin texto con esa modificación.
Despues cuando quede bien lo del texto, lo vuelvo a subir, sepan esperar
saludos

sin texto - http://files.filefront.com/mapa+sin+textojpg/;8607156;/fileinfo.html

PD: ya actualice el link del mapa sin texto que habia posteado antes para que no hayan 2 versiones
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 14:27:49 por danintru »

mrio4

  • Visitante
RE: PILARES DE LA TIERRA
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:18:40 »
Ok Danitru, buen laburo, no dejes de ponerles megabites a la imagen, cosa que cuando hagamos la impresion, salga lo mas fiel posible.. sí?

Seguimos en la dulce espera, de la traduccion, y de los artesanos encontraste algo?...

Mauro