logo

Autor Tema:  (Leído 157788 veces)

Natxete

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2013, 02:54:40 »
Si claro, pero cuesta pasta ;) Mi experiencia es que el cubo a dos funciona, pero claro, para opiniones los colores :P

Me refería a Construido de Pauper, que no cuesta más que el cubo XD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2013, 10:55:27 »
.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2023, 08:27:49 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Natxete

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2013, 20:01:06 »
Da nada, a ver si das con cartas que vayan bien en el Cubo y lo dejas fino! Y un día a ver si quedamos y nos echamos unas partidas!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2013, 11:30:06 »
Opinion mia:

Gremios

Sacar:
Centaur Archer
http://magiccards.info/ia/en/360.html
Kiss of the Amesha
http://magiccards.info/ala/en/177.html
Jelenn sphinx
http://magiccards.info/dgm/en/77.html
Cinder shade
http://magiccards.info/in/en/240.html
Charging Troll
Enlisted Wurm


Meter:

Branching Bolt
http://magiccards.info/arc/en/82.html
Momentary Blink
http://magiccards.info/ts/en/29.html
Plumeveil
http://magiccards.info/cmd/en/218.html
Rakdos cackler
http://magiccards.info/rtr/en/220.html
Dryad militant
Loam lion

me quedo en selesnya que tengo cosas que hacer




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2013, 13:20:43 »
Yo cambiaría el Pacifismo por Journey to Nowhere (el oblivion ring de criaturas).
Así evitas que pueda usar sus habilidades disparadas y cuesta lo mismo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2013, 13:22:34 »
Journey está ya dentro del mazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2013, 14:25:28 »
Journey está ya dentro del mazo.

En la fila de arriba, si. Estoy cegato.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2013, 14:26:35 »
Me gusta mucho ese Loam Lion, es una especie de Kird Ape para blanco, no? Hay ese tipo de cosas en rojo, verde y azul? Por otro lado me habéis convencido. Sabéis mucho y hay que escuchar al que sabe. A ver si corrijo un poco par de cosas y metemos a cartas tipo Kird Ape, Crystal Shard o Razor Golem en sus respectivos colores reales y no según el mazo en el que estén. Al principio me liaba esto, pero ahora lo entiendo, lo veo mejor para nivelar el cubo y es completamente lógico.

Otras dos cosas que me comentaba Maeglor y os quiero preguntar:
a) me encantan los diseños de Drudge Skeletons y Raise Dead. Entendiendo que es un cubo pauper con un toque de peasant... pueden tener cabida? El regenerador de Drudge no los hace válidos?
b) baneo por poder el Martillo Loxodon?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2013, 14:28:11 »
En verde tienes Wild Nacatl.
http://magiccards.info/ddh/en/4.html

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2013, 15:00:56 »
Si , ese le tengo Boss. Es verdad, se me habia pasado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Natxete

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2013, 17:27:26 »
Y el Flinthoof Boar que te comenté. Y hay algunos más como Crimson Muckwader, Arctic Aven, Prized Elephant, Sejiri Merfolk... Luego tienes otras criaturas que en lugar de requerir que controles un tipo de tierra requieren que controles permanentes de un determinado color, o un subtipo concreto de criaturas, o el color de la carta y las habilidades de la misma no coinciden en color...
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 17:40:19 por Natxete »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2013, 07:21:43 »
Nenes, Kird Ape es clara multicolor pero, donde meteis listada en los cubosma una carta como Wild Nacatl, con tres colores...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2013, 08:08:49 »
Nenes, Kird Ape es clara multicolor pero, donde meteis listada en los cubosma una carta como Wild Nacatl, con tres colores...

Es multicolor de tres colores. :P

Del Shard Naya para más señas. Yo de hecho las he quitado de mi cubo todas las tricolores.


En el caso de Nactal y dado que funciona bien incluso a dos colores tú verás cómo la encajas. :D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2013, 08:35:09 »
Pues ni guarripeich... La quitaria pero en su nivel comun esta en todoa los cubos de la MTG y en infrecuente en la mayoria. Si tuviese mas tricolores haria un apartado especial pero es que creo que esta y el Stormscape Aprrendice son las dos unicas cartas tricolores de todo mi cubo... entiendo que solo me queda ampliar a cincuenta y dos el mazo sorado y quitar dos cartas de artefacto que no use (el marrillo loxodon si lo baneo y algunq cosilla mas).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2013, 08:53:48 »
Yo en mi cube normal tengo 5 tricolores. Y en el pauper tengo solo 1 en categoria MISC. que es el Wild Nacatl. Es una carta muy bonita como para dejarla fuera. Si te sientes mal con el negro y el azul porque tienen una carta de menos comparado con el resto, meteles una bicolor más.