logo

Autor Tema:  (Leído 155128 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2013, 09:28:08 »
Qué 5 tricolores tienes?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2013, 10:33:40 »
- En pauper: solo Wild Nacatl
- En el normal/unpowered: (limitado a que no me quiero gastar muchas pelas y reciclo de lo que tengo)
Wild Nacatl
Familiar escapanoche (es quizás el slot mas flojo)
Sphinx of steel wind
Rhox war monk
Broodmate dragon

- En el powered: (en tricolor es el único sitio donde no respeto paridad, si bien la dejo de respetar poco si uno cuenta)
Wild Nacatl
Sphinx of steel wind
Empyrial archangel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2013, 15:03:24 »
Es decir que Wils Nacatl entra hasta en tu powered.

Una duda. Ribbons of Night es por tanto no carta negra sino negro-azul por la habilidadde robas carta si se invoco usando mana azul? es que lo veo como unq cqrtq predominantememte negra, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2013, 15:05:21 »
Es decir que Wils Nacatl entra hasta en tu powered.

Una duda. Ribbons of Night es por tanto no carta negra sino negro-azul por la habilidadde robas carta si se invoco usando mana azul? es que lo veo como unq cqrtq predominantememte negra, no?

Yo la veo Negra-Azul, bueno yo de hecho es de las que probablemente quitaría.
666

Natxete

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2013, 15:35:36 »
Yo creo que Kird Ape y compañia no son bicolores, sino monocolores, y las incluría en el color que realmente tienen. Las cartas multicolor las pondría en un solo montón, independientemente de si son bi/tri-colores, gremio, etc.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2013, 16:01:07 »
Yo creo que Kird Ape y compañia no son bicolores, sino monocolores, y las incluría en el color que realmente tienen. Las cartas multicolor las pondría en un solo montón, independientemente de si son bi/tri-colores, gremio, etc.

Supón que estás haciendo un draft y vas a rojo/blanco. ¿Cogerías un Kird Ape? ¿Y si lo coges lo jugarías siendo un 1/1?

Y lo del 'un sólo montón' si te refieres al distribuir las cartas por montones para hacer los sobre, de acuerdo, pero si es para diseñar el cubo tiene que haber un equilibrio, o al menos es deseable, entre gremios al menos para que no haya arquetipos mejores que otros.... salvo que sea esa tu intención, claro.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2013, 16:31:52 »
Ribbons esta en un monton de cubos pero yo la veo cara de cojones. para mi que se va a quedar fuera. A ver si un martes cubamos a cuatro o seis...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Er Kike

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2013, 20:08:35 »
como se"cubea" a 4 o 6???no es siempre la partida 1vs1...o sehace.un torneillo...¿eliminatorio?¿con puntos?¿como se puntua?

madre mia que verde estoy....para mi alguno habla chino y me flipa como os sabeis todas las cartas....

Natxete

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2013, 21:43:06 »
Ribbons esta en un monton de cubos pero yo la veo cara de cojones. para mi que se va a quedar fuera. A ver si un martes cubamos a cuatro o seis...

Yo hasta mediados de julio estoy liado con exámenes y tesina, pero después me apunto!

HASMAD

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2013, 23:19:53 »
como se"cubea" a 4 o 6???no es siempre la partida 1vs1...o sehace.un torneillo...¿eliminatorio?¿con puntos?¿como se puntua?

madre mia que verde estoy....para mi alguno habla chino y me flipa como os sabeis todas las cartas....

Se hace el draft entre todos y luego claro, se hacen partidas individuales  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2013, 00:19:12 »
Hoy cubamos Dario y yo, y bueno, el resultado durisimo para mi jejeje, que tengo muuucho que aprender. Hice un mazo con mucha curva y no tuve del todo suerte con las cartas, aunque Dario es mucho mejor que yo. Su mazo era muy chulo, un rojo-verde, contra mi azul-rojo. El resultado como digo durisimo, 6-1. Solo le pude ganar en la ultima y a base de criaturas medias porque mis dos estrellas de la noche, el Ulamog Crusher y un Benthicore ni siquiera llegaron a mi mano en ningun turno en las siete partidas, que manda cojones. Pero no hay excusas. Lo mejor que lo pasamos pipa y que creo que el cubo funciona bastante bien. Hoy mezclamos todo y casi se drafteo exclusivamente en rojo, verde y azul, con unas pocas cartas negras y creo que apenas dos o tresblancas. Estoy deseando acabar el cubo para poder tenerlo todo desordenadisimo y que quede mejor mezclado :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sonte

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2013, 09:20:16 »
Una pregunta:

Para los que no tenemos nada de magic, ¿cuanto costaría ir a una tienda con la lista del cubo? Es decir, ¿cuanto habría que gastarse para tener este cubo y poder jugar con los amigos de vez en cuando? Obviamente me refiero a gasto aproximado, que no quiero que nadie se ponga a buscar los precios de todas las cartas.

Gracias


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2013, 10:19:28 »
Si haces eso, hazlo con otro cubo, que el mío dista de ser un cubo redondo. Pero vamos, el coste de gran parte de las cartas es menor al euro. Hay excepciones a esto, cartas de entre 1 y 5 euros hay algunas. Y algunas "megaexcepciones" o cartas de mas de cinco euros. La carta más cara del cubo creo que salió por 10 pavos pero fue una versión rara que es más barata en versiones modernas. En resumen, si sustituyes cartas caras por versiones parecidas mas baratas yo creo que un pauper te lo puedes sacar por unos 50 pavos y un peasant por unos 100. También depende del tamaño, claro, y de si te mueves por internet o compras en tienda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2013, 11:56:05 »
Terminadas tierras, artefactos, blanco y negro. Mañana dorado y verde :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sonte

Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2013, 23:39:15 »
Si haces eso, hazlo con otro cubo, que el mío dista de ser un cubo redondo. Pero vamos, el coste de gran parte de las cartas es menor al euro. Hay excepciones a esto, cartas de entre 1 y 5 euros hay algunas. Y algunas "megaexcepciones" o cartas de mas de cinco euros. La carta más cara del cubo creo que salió por 10 pavos pero fue una versión rara que es más barata en versiones modernas. En resumen, si sustituyes cartas caras por versiones parecidas mas baratas yo creo que un pauper te lo puedes sacar por unos 50 pavos y un peasant por unos 100. También depende del tamaño, claro, y de si te mueves por internet o compras en tienda.

No entiendo mucho las terminologias que es peasant o pauper?