logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28972 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #75 en: 24 de Junio de 2013, 16:24:06 »
 :D :D :D... Xai lo que te digo como una cabra  :D :D :D :D :D


Lo mismo me paso el sábado por la tarde, pero antes te doy un toque que me da cosa   romperos los planes... y eso te doy un toque y te llevo un frangueso  :D

Por cierto ¿va alguien que le de a al Magic?.... Dios que vicio tengo lo he descubierto hace nada y estoy que no vivo en mi.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 16:33:53 por Corvus Corax »

seldonita

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2013, 00:22:14 »
Joooo.

Como te dije, xai, habéis elegido justo el único fin de semana en bastante tiempo en el que trabajo jajaja (en Córdoba, además).

Pasadlo muy bien. La próxima vez acudiremos a la llamada ;)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2013, 13:22:29 »
Madre q envidiaaaaa
Yo tampoco se si voy a poder acercarme al final. Como pronto seria el sábado, mas bien por la noche ya... Me temo q hasta el mismo sábado no puedo confirmar nada 😢 si esta muy petao para dormir ya iría el domingo un ratico por lo menos...
Ese crash tackle lo tengo q jugar ya de una vez !!!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2013, 13:26:26 »
Madre q envidiaaaaa
Yo tampoco se si voy a poder acercarme al final. Como pronto seria el sábado, mas bien por la noche ya... Me temo q hasta el mismo sábado no puedo confirmar nada 😢 si esta muy petao para dormir ya iría el domingo un ratico por lo menos...
Ese crash tackle lo tengo q jugar ya de una vez !!!


¿¿¿¿ "entoavia" no lo has jugado ???

Nscht, nscht...!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2013, 13:53:53 »
Bueno estoy mirando formas de ir en trasporte publico desde madrid.

Y veo que el autobus sale de Plaza Castilla tarda 45min en llegar te deja en la avenida de madrid y hay que andar un poquillo hasta tu parcela:




Hay alguien que vaya a ir en coche el viernes por la tarde o noche desde madrid?

Xai yo puedo ir a mediodia para ayudarte a comprar si va a haber barbacoa o para ayudarte a organizar lo que sea que tengo el viernes libre.
Va a haber barbacoa??!!??

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2013, 23:09:21 »
Pues no estaba seguro, pero se me está calentando la olla...

Unas dudas:

¿cómo va lo de la acampada? Me llevo tienda, colchón y demás y punto, no?
El pantano, piscina o similar está cerca?
¿Hay zona de duchas o similar?

Lo digo porque no me ha quedado claro si la acampada es en el jardín de xai o en alguna zona cercana.

Y, aparte de eso, pues tengo el tema del transporte. Si voy con tienda y demás cachivaches, agradecería si alguien me puede recoger en alguna estación de cercanías. Y para volver el domingo, pues lo mismo.

A ver si hay suerte...


P.D. Vale, me pasa por no mirar bien. Veo que hay manguera en el jardín, con eso ya vale, que en peores plazas hemos toreao. A ver si soluciono el tema del transporte.
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 23:24:15 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2013, 23:38:01 »
Xai al final se me ha liado el fin de semana .......pasarlo muy bien

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2013, 23:59:33 »
¿Alguno de vosotros va a ir al Play bar este jueves? Necesito un voluntario para recoger un par de juegos de Betote...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #83 en: 26 de Junio de 2013, 00:23:07 »
Pero qué planazo tenéis montado!!!


Joer... y yo con máster el viernes y el sábado y currando el domingo!!!

en cuanto pueda me escapo!! y si no pasadlo bien !!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #84 en: 26 de Junio de 2013, 01:39:51 »
Confirmo asistencia que se me había olvidado. En principio iré el viernes con Reuner.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2013, 08:01:29 »
Llevo la mesa entonces, en un principio he quedao con Reuner, el se pasa por Moral y me recoge para poder llevar la mesa y comida, sube con Ferris que tiene que confirmar tb, todo esto a falta de que wraith sepa si puede ir o no, si el jueves wraith puede ir pues libero a Reuner de tener que venir hasta aqui y van directos a Manza y asi voy con wraith, la mesa, el papeo y demas.

En cuanto a lo de sobar, pues ya veremos, depende de huecos y tal, mi casa siempre esta abierta para que cuatro podamos acercarnos a altas horas en un coche y asi hacer hueco, pero Reuner comentó (cosa que tb pienso yo) que mola estar con todos todo el finde, ya iremos viendo.

<<<pinback>>>

¡pinback! Sí, lo de estar todos juntos es lo suyo, pero bueno, que como opción en un momento dado no estaba mal lo de tu casa. De todas formas para acampar no somos tantísimos :) Por cierto, tráete el Martian Dice que te pasó mauser, ¡please!

¡ferris! ¡anotado! :)

¡mauser!, si es que curras mucho :P Mi casa es tu casa, ya sabes, ¡así que cuando quieras!

¡miguelón!, seguro que macklau o algún otro playbarero te lo recoge :)

¡pajarrako!......¡no pasa nada, otra vez será!

¡gurney! ¿No subes con Paula y Guille? Ellos venían el sábado pero igual suben el viernes, que cambian mucho de planes :D Creo que para volver el domingo no habrá problema, que se baja mucha gente, y el viernes pues dependiendo de la hora, pero que todo es organizarse. A ver si entre hoy y mañana lo dejamos cerrado para que todos sepan cómo venir y con quién. En principio creo que no haría falta usar el autobús y tampoco traer todos tienda, si no os importa compartir jaja Vamos, que de momento acampamos 11 personas y no creo que plantemos 11 tiendas, ¿no? O bueno, no sé, espacio creo que hay jaja Pero vamos...
Por otro lado, hay 2 mangueras, con pistolas de varios modos (el mejor es el modo Mist, que sale muy pulverizada el agua y refresca mucho sin empapar), el río a 500 metros, el embalse a 1.5 km y la piscina municipal a 2 km. Pero vamos, colgando una manguera de un árbol ya tenemos zona de baño jajaja :)

¡paranoiak!, lo de la barbacoa no lo sé, dijo algo jbsiena pero no sé en qué ha quedado. Quizá podría ser el viernes noche, aunque pensaba hacer pasta para una legión, que es más barato jaja El sábado hay guiso y el domingo podría verse lo de la barbacoa también. No sé, nunca he hecho (llevamos poco en la casita) y ahora mismo con el calor están las hierbas muy secas, me da un poco de yuyú jaja Pero bueno, lo vemos, no te preocupes, ¡según vaya surgiendo! sobre comprar, en principio estará todo comprado más lo que traigáis cada uno, así que no te preocupes. ¡Gracias de todas formas! :)
Para venir, creo que no habrá problema, los extremeños pasan por Madrid y creo que vienen en 2-3 coches y davarimar viene de Madrid también. Para venir el viernes sin coche sois Gurney, zaolen, tú y Luisín. Y a las 19.30 pedrote. Gente, ¿hay 5 plazas libres en coches de gente que suba desde Madrid? Hoy veo a davarimar y le pregunto. Y si no pues efectivamente, es coger el 724 en Plaza de Castilla, bajarse donde la iglesia y caminar 1.5 km, aunque si venís varios así hay más posibilidad de perderse, pasarse de parada, no encontrar el autobús en Plaza de Castilla, etc (ya ha ocurrido otras veces). Yo no tengo coche, si no iría a buscaros, aunque si al final no hay coches libres (que habrá) y venís en bús, todo sería coincidir en hora con zaolen, que ha venido más veces, y él os guía :)

¡seldonita!, ¡no pasa nada! ¡Otra vez será! ¡A ausencias notables!

¡galarth!, ya sabes, ¡aquí estaremos! Si puedes pasarte guayyy, ¡y tráete mojitos si sobraron! :P

Y nada, que actualizo post inicial y pongo plano desde la iglesia (donde deja el bús, aunque si se viene de Madrid también es posible parar en LA SIGUIENTE parada (Rotonda del Montañero), y se evitan 300 metros de pateo). Si se viene desde Villalba en el 720 sería bajarse en la parada ANTERIOR a la de la iglesia (Rotonda del Montañero). ¡Quedan 2 días!
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 08:16:25 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2013, 09:14:39 »
Buenas, Xai. Yo hasta el sábado mismamente no sabré si puedo escaparme un ratillo. Siento no poder confirmar.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2013, 10:17:13 »
Buenas, Xai. Yo hasta el sábado mismamente no sabré si puedo escaparme un ratillo. Siento no poder confirmar.


Bueno, si puedes pasarte, ¡guay! Si no no pasa nada, ya bajaré yo a palmar miserablemente destrozarte a algún FELD!!! MWA HAW HAW HAWWW :P ¡Abrazos a la family!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2013, 11:36:42 »
Yo ofrezco mi coche para subir a alguien, aunque no sé todavía si me tocará pasar por Moralzarzal a recoger a pinback y la mesa.

Si no tengo que pasar a recoger a pinback podré subir a dos personas. Si me toca ir a por pinback es probable que no pueda acercar a nadie porque tenemos que mover una mesa y mi coche es muy pequeño.

Así que nada, en cuanto pinback me confirme si tengo que pasarme a por él, aviso si hay sitio en mi coche.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2013, 11:45:40 »
¿Alguno de vosotros va a ir al Play bar este jueves? Necesito un voluntario para recoger un par de juegos de Betote...

Miguelon, yo tengo intencion de ir a PLAY bar el J
y tambien de subir el sabado...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games