logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2179 veces)

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mottainai, rediseño Dragon Ball
« en: 15 de Septiembre de 2019, 09:18:30 »
Buenas, os traigo un rediseño que acabo de terminar, tenía las ilustraciones hace casi un año y al fin encontre un juego que siento muy divertido y con muchas posibilidades y que encaja en el diseño que tenía previsto.



Cualquiera que quiera que se lo envíe que ponga su correo electrónico y se lo envío.

No tengo muy claro donde subirlo(antes subía las cosas a mediafire) ¿alguna recomendación?

Las cartas tienen un tamaño de 64,07 x 87,54 milimetros, yo las tengo enfundadas en fundas mayday(las de color verde) y entran absolutamente perfectas, no queda ni 1 milimetro de desajuste entre la carta(las de poker del chino entran perfectas) y el folio con la imagen.

Aun con todo ello, me ha salido tan bien que pienso mandarlas por artscow, printerstudio,etc... cuando salga alguna oferta..
Pero yo no domino los cambios que hay que realizar para márgenes, mi idea era tenerlo preparado para cuando salga la oferta, pero creo que es un poco distinto en cada uno. Cualquier ayuda es bienvenida también aquí xd.

Es mi intención obviamente sacar también la expansión de este juego (Wutai Mountain) y una copia de las mismas primeras 54 cartas pero con otra ilustración. Para quién no lo sepa el juego consta de 54 cartas para jugar a 2-3 jugadores y para poder jugar a 4-5 jugadores necesitas una copia idéntica de esas 54 cartas.



Por menores en cuanto al diseño del juego:

*En el juego original el margen izquierdo de las cartas indica una acción, y los márgenes derecho y abajo un tipo de material, ahora los 3 márgenes indican una acción.

*He respetado los colores originales(a ojo de buen cubero xd) de las cartas, pero para mi gusto las de fondo verde y gris se pueden confundir y tal vez las verdes las deje en un color verde más intenso.

*Muy reducidos los márgenes de las cartas del juego original, para mi era vital darle mucha importancia a las ilustraciones.

*Tengo casi traducido el reglamento, lo publicaré cuando lo revise.




Y por último, soy muy fan de dominion también, ahora mismo tengo 7 de las 12 expansiones maquetadas, me faltan las 5 últimas(las que están en inglés), ahora que vuelve septiembre y me reúno para jugar las seguiré completando, cuando tenga las 12 lo "publicaré"... por lo bajini puesto que es juego comercial como este y ahí si van las ilustraciones originales.

No soy de andar muy pendiente del foro, entro ocasionalmente, y además tengo el examén de oposición en unos meses, así que paciencia, intentaré entra al menos una vez cada semana. 


geraguti

Re:Mottainai, rediseño Dragon Ball
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2019, 11:22:19 »
Hola buenas
Estoy interesado en el juego.
Mi correo es gerardo.seibal@gmail.com
Tambien me gustaría que me mandase lo que tenga de Dominion

Un saludo y muchas gracias

Chelo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mottainai, rediseño Dragon Ball
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2020, 15:31:03 »
Hola me gustaría tener el juego mi correo es marcerojaslmix@gmail.com, gracias

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mottainai, rediseño Dragon Ball
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2023, 01:12:04 »
puessipuessa@hotmail.com espero llegará tiempo