logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2880 veces)

Niyes

  • Visitante
MYKERINOS: AYUDA DE JUEGO
« en: 30 de Junio de 2006, 09:41:14 »
Hola,

he hecho una pequeña ayuda-resumen para este juego, donde se anumeran tanto las fases del juego con las acciones a realizar y las habilidades de los mecenas que nos pueden echar una manita en nuestras excavaciones.

Podeis acceder a la ayuda desde esta entrada de mi blog.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2007, 09:05:46 por Niyes »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: AYUDA DE JUEGO PARA MYKERINOS
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 09:49:20 »
Excelente. Precisamente ayer me leí las reglas y pensé que le hacía falta una buena ayuda para no tener que estar manoseando las reglas durante la partida.

Aunque, una petición: ¿podrías hacer una versión con anverso y reverso lado con lado en lugar de en página diferentes? Así se puede imprimir y usarlo directamente cortando con unas tijeras, sin necesidad de pegar...
« Última modificación: 30 de Junio de 2006, 10:06:08 por garea37 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Niyes

  • Visitante
RE: AYUDA DE JUEGO PARA MYKERINOS
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 13:03:06 »
Podría hacerse, pero vamos, que si lo imprimes a doble cara te queda perfecto, cortar por la línea y listo.

Un saludo.

PD.- Si la solución "a doble cara" no te convence tu me lo dices y lo hago tal y como pides.