logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13718 veces)

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2013, 23:22:21 »
Pues al final lo regalare este sábado jeje, así que espero poder probarlo pronto  ;D
Seguro que echáis un buen rato...es sencillote de aprender...bonito...eso sí, mantén los cubatas lejos de las cartas de referencia, porque únicamente con la condensación puedes obtener resultados no deseados ;)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

fredzio

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:48:18 »
Ha pasado un tiempo desde el ultimo comentario. Pero bueno.

Alguien sabe si la expansión trae diferente tonalidad en los colores de las losetas y cartas? me refiero al reverso.
Y ya de paso, si mejora o no el juego!!!

Gracias

Parry-11

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:52:28 »
Todavia no la he probado, pero la mia no tiene diferente tonalidad.
A LAS ARMAS!!!

fredzio

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:45:19 »
Todavia no la he probado, pero la mia no tiene diferente tonalidad.

Que versiones son?? La de la caja cuadrada o la rectangular multilenguaje?? Gracias

Parry-11

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:45:54 »
La multi
A LAS ARMAS!!!

fredzio

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:49:46 »
La multi

Perdona, la ultima pregunta. De la expansión también es la multi no?

Muchas gracias!!!

Parry-11

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:11:15 »
La exp. es en ingles.
A LAS ARMAS!!!

Dark_Victor

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2016, 16:53:41 »
No sé si es el hilo indicado... pero por no abrir otro..

La edición que se vende actualmente, y que acaban de reponer en tiendas ¿vienen ya las cartas y bambús en el mismo color que la expansión?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2016, 08:10:35 »
pues ni idea... de hecho no sabia lo de las carats de la expansion, que la tengo sin abrir  :P

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2017, 18:27:31 »
Buenas. Me estaba planteando comprar este juego para regalar a un niño de siete años y jugarlo en familia(Lo he jugado on-line, de modo que sé cuales son sus virtudes y defectos).

Mi pregunta es si lo veis adecuado para un niño de siete años o le puede venir algo grande.

Un saludo, y gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2017, 08:29:03 »
depende del guaje...
si no le gustan los juegos no creo que le valga, si le gustan depende de como este su experiencia con ellos, si es poca o ninguna igual le viene grande, si tiene algo entonces si

En resumen... puede que si y puede que no... depende del crio
Yo creo que si puede ser valido, pero ya te digo que hay muchos factores a tener en cuenta

Ghanaka

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2017, 17:28:13 »
Depende del crío, pero con 7 años, lo más probable es que aún le venga un poco grande. En mi experiencia con críos de esa edad, no suelen llevar bien la necesidad de irrigación (a veces ni los adultos). Si le quitas esa regla es mucho más sencillo.

El que sorprendentemente pillan muy facil es el small world
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 17:29:44 por Ghanaka »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2017, 21:50:26 »
Gracias a los dos. Esperaremos entonces.

Milford

Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2017, 09:12:53 »
Mejor Carcassonne. Opino.

Takenoko, espera un par de años.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Takenoko, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2017, 13:46:14 »
Si el niño no esta acostumbrado a jugar si que puede hacersele un poco complicado, sobretodo el tema de las irrigaciones como han comentado antes, pero tambien tienes la posibilidad de comprarselo y jugar sin estas para hacerlo mas facil y cuando tenga captada la mecanica del juego y lo domine meterselas para poder jugar al completo. Esteticamente creo que para el publico infantil/juvenil va clavado.

Respecto al juego en si, si que me parece entretenido y familiar. Y como han comentado ya, depende algo del azar en cuanto al tema de la puntuacion de  objetivos, el tema de las cartas es cierto que las de panda son mas asequibles para cumplir, pero tambien que dan menos puntos, las de parcelas para mi suelen ser las mas difiles de cumplir pues ahi entra tambien parte de la estrategia de los demas jugadores a la hora de repartir las parcelas. Las de jardinero creo que son bastante justas con la puntuacion con respecto la dificultad de completarlas.
He jugado algunas partidas online y si que me he fijado que los jugadores cuando tienen alguna accion que les sobra suelen mover el panda para ir comiendo bambu y asi ir cogiendo cartas de panda y cumpliendolas, por lo que mas o menos a mediados de la partida las cartas de panda se suelen acabar y hay que tirar de las otras.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 13:53:28 por Maytika »