logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82362 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2013, 21:46:33 »
Chulo.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2013, 21:51:00 »
Pues va a ser que no tengo espacio!!!!!! Necesito una casa más grande  ;D

Yo una cuenta corriente mas grande  :B
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

peterferes

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2013, 22:56:13 »
buffff..  :B, alguien sabe cuando saldrá???,
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

saliak

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2013, 23:21:33 »
De verdad un juego sobre ratones puede levantar este revuelo??? Pregunto desde el total desconocimiento del juego

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 23:23:40 »
De verdad un juego sobre ratones puede levantar este revuelo??? Pregunto desde el total desconocimiento del juego

Que sea sobre ratones o sobre lavavajillas es lo de menos. Lo importante es que sea buen juego. Y para muchos lo es.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

genoma

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2013, 01:26:26 »
Que chulo chulo, y según parece se pondra a la venta durante el primer trimestre del año que viene... espero tener suerte  y haber encontrado curro antes jeje

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2013, 01:26:26 »
Que sea sobre ratones o sobre lavavajillas es lo de menos. Lo importante es que sea buen juego. Y para muchos lo es.

No estoy deacuerdo. Yo creo que lo que hace único, especial y original a Mice & Mystics es que es un dungeon crawler ratonil, por lo visto muy bien ambientado y temático y sencillito, perfecto para jugar con niños y no jugones. Posiblemente como juego se quede corto a los que esperen algún juegazo en cuanto a mecánicas, pero el encanto de éste es su tema, su sencillez y su vistosidad  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2013, 11:12:22 »
Mice and Mystics es un juego genial.

Para mí, tiene dos características principales:
- Sencillez: sus reglas no son nada engorrosas. Claras y directas. Pero con su puntito de estrategia.
- Inmersión: desde el primer momento te sientes un ratón, pequeño pero peleón.

Si lo que buscas es un dungeon crawler complejo, con un millón de posibilidades y denso, este NO es tu juego (Descent se ajusta más a ese perfil).
Si sus dos caracterísitcas principales te parecen ventajas, lo vas a disfrutar como ninguno.

El problema es que, ultimamente, parece que cuanto más complejo sea el juego, mejor juego es. Y para mí eso es falso.
Yo me considero jugón. Me encanta el Caylus, Eclipse, Guerra del Anillo o cualquier peso pesado que me quieran proponer, pero no había encontrado un Dungeon Crawler que me hiciese levantar de la silla.

El Descent es mejor juego, que quede claro, pero para mí es mucho más "mecanico", prima más la estrategia que la historia y es menos aventurero.

¿Qué el juego es infantil? Puede ser, pero no seré yo el que diga que un ratón con espada es más infantil que enanos, elfos y guerreros matando monstruos. Lo que también es cierto, para hacer justicia, es que la historia sí que tiene tintes "infantiles".

¿Tiene defectos el juego? Sí, claro, para mí dos también:

- Chirrían algunas reglas: pero es cuestión de gustos. Yo he aplicado un par de reglas de la casa y problema resuelto.
- Poca diversidad de objetos/habilidades/enemigos: Pero creo que esto es la sensación de cualquier crawler, que hasta la 3ª ampliación no te quedas saciado de diversidad.

Y después de este rollo, quien quiera que lo juegue y lo disfrute, y quien no... pues no.
No existe un juego genial para todos. A mí, por ejemplo, el Agrícola no me gusta, y para muchos, esa afirmación es un sacrilegio.

¿Es mejor el Sombras desde Londres por su sencillez o el Furia de Drácula por su complejidad? Pues ni uno ni lo otro.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2013, 14:39:37 »
Mice and Mystics es un juego genial.

Para mí, tiene dos características principales:
- Sencillez: sus reglas no son nada engorrosas. Claras y directas. Pero con su puntito de estrategia.
- Inmersión: desde el primer momento te sientes un ratón, pequeño pero peleón.

Si lo que buscas es un dungeon crawler complejo, con un millón de posibilidades y denso, este NO es tu juego (Descent se ajusta más a ese perfil).
Si sus dos caracterísitcas principales te parecen ventajas, lo vas a disfrutar como ninguno.

El problema es que, ultimamente, parece que cuanto más complejo sea el juego, mejor juego es. Y para mí eso es falso.
Yo me considero jugón. Me encanta el Caylus, Eclipse, Guerra del Anillo o cualquier peso pesado que me quieran proponer, pero no había encontrado un Dungeon Crawler que me hiciese levantar de la silla.

El Descent es mejor juego, que quede claro, pero para mí es mucho más "mecanico", prima más la estrategia que la historia y es menos aventurero.

¿Qué el juego es infantil? Puede ser, pero no seré yo el que diga que un ratón con espada es más infantil que enanos, elfos y guerreros matando monstruos. Lo que también es cierto, para hacer justicia, es que la historia sí que tiene tintes "infantiles".

¿Tiene defectos el juego? Sí, claro, para mí dos también:

- Chirrían algunas reglas: pero es cuestión de gustos. Yo he aplicado un par de reglas de la casa y problema resuelto.
- Poca diversidad de objetos/habilidades/enemigos: Pero creo que esto es la sensación de cualquier crawler, que hasta la 3ª ampliación no te quedas saciado de diversidad.

Y después de este rollo, quien quiera que lo juegue y lo disfrute, y quien no... pues no.
No existe un juego genial para todos. A mí, por ejemplo, el Agrícola no me gusta, y para muchos, esa afirmación es un sacrilegio.

¿Es mejor el Sombras desde Londres por su sencillez o el Furia de Drácula por su complejidad? Pues ni uno ni lo otro.
Esta nticia hara que no sigas con  la traduccion, Dens? :-\
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re: Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2013, 14:43:10 »
No.
Esta misma tarde subiré el reglamento traducido definitivo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2013, 15:47:45 »
De verdad un juego sobre ratones puede levantar este revuelo??? Pregunto desde el total desconocimiento del juego

Aprovecha el tirón del cómic "mouse guard" (David Petersen) que ha tenido muy buena crítica y aceptación. Debido a ese éxito también han hecho una adaptación a rol (de corte infantil) , otra vez con mucho éxito.
Supongo que no es casualidad esta ambientación.

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2013, 16:00:58 »
Aparte del tirón de Mouse Guard, el tirón del juego no es solo por ser de ratones (que en realidad son humanos convertidos en ratones  ::)), sino porque la ambientación y algunas mecánicas cuadran con los personajes - ratones.

Cosas como escaparte por agujeros minúsculos, poder subirte a mesas y sillas, andar por tuberías... son muy divertidas y nuevas, por no hablar de los objetos (un casco - dedal, un escudo - botón..). Cuando juego a Mice & Mistycs lo de menos es acordarme que llevo ratones.

periprocto

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2013, 17:52:28 »


Por eso, los que lo tengáis en inglés podréis quemarlo antes de que salga la versión en castellano, así que ya no os hará falta.

Lamento mucho oir eso.. :'(
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2013, 18:01:56 »
Me acabo de correr un poquito  :D

Por fin alguien que se pone a saco con productos muy dependientes del idioma  :)

SaLaS

Re: Mice and Mystics Español
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2013, 18:43:21 »
Por fin alguien que se pone a saco con productos muy dependientes del idioma  :)

Pués si, porque hay ediciones en castellano, que son de risa.....Eclipse, por ejemplo.