logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82383 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #375 en: 14 de Julio de 2014, 20:26:48 »
Masqueoca, ¿el precio incluye la personalización de las bases como se aprecian en las fotos?

Si, las miniaturas traen esa base que se ve en las fotos. Lo único que puede variar es algún tono de color levemente. A fin de cuentas al ser pintadas a mano muchos de los colores hay que sacarlos más o menos a ojo en cada lote.

leolath

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #376 en: 15 de Julio de 2014, 13:10:41 »
Bueno, pues ya me han enviado los de mas que oca las minis, entre hoy y mañana me tienen que llegar. Parezco que estoy de reyes jejeje. En cuanto lleguen les hare unas fotillos y me pronunciare sobre su calidad.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #377 en: 10 de Octubre de 2014, 20:44:00 »
Ha salido una segunda edicion del Mice en Masqueoca ¿se sabe si tiene las erratas solucionadas?

Un Saludo y perdonad el reflote ;)

Ottokan

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #378 en: 27 de Enero de 2015, 09:43:33 »
Hola, si alguien que haya comprado las minis pintadas pudiera dar sus impresiones sobre la calidad y el resultado de las mismas, le estaría muy agradecido. Si además pudiera poner alguna foto, entonces ya le estaría eternamente agradecido  ;D. Salu2.

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #379 en: 02 de Febrero de 2015, 17:30:29 »
Ha salido una segunda edicion del Mice en Masqueoca ¿se sabe si tiene las erratas solucionadas?

Un Saludo y perdonad el reflote ;)

No es una segunda edición, es la misma edición, por lo que trae las erratas igual. Pero seguro que en el futuro se podrán conseguir las cartas corregidas... Confía en el viejo OdinLegacy ;)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

DonFalcone

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #380 en: 02 de Febrero de 2015, 17:37:53 »
Igual me lo estoy imaginando, pero me pareció leer, no sé donde, que en la próxima expansión de Mice and Mystics que iba a sacar Masqueoca traería las cartas corregidas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #381 en: 02 de Febrero de 2015, 17:41:01 »
Se sabe algo de cuando saldra la expansion? De momento ni siquiera esta para reservar.

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #382 en: 02 de Febrero de 2015, 17:41:22 »
Igual me lo estoy imaginando, pero me pareció leer, no sé donde, que en la próxima expansión de Mice and Mystics que iba a sacar Masqueoca traería las cartas corregidas.

Yo he oído algo de eso... :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #383 en: 02 de Febrero de 2015, 17:56:53 »
Se sabe algo de cuando saldra la expansion? De momento ni siquiera esta para reservar.
En prinicipio (y sin ser fecha oficial), para verano estarán tanto los capítulos perdidos como El Corazón de Glorm
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #384 en: 10 de Mayo de 2016, 23:46:11 »
No se sabe nada de nuevas expansiones? En ingles creo que recordar que salieron algunad de csja grsnde con nuevad minis y demas.