logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82439 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:25:51 »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:06:21 »
De momento acaba de salir Heart Of Glorm y se supone que en breve anunciarán una expansión que profundizará mucho más en el mundo de los ratoncitos :)

Dens

Re: Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:08:45 »
Y a principios del año que viene (cuando sale el juego en castellano) sale la segunda: tamaño caja grande, 30minis más, más losetas, un porrón de cartas...

Y alguna no oficial también saldrá :P.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

SaLaS

Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:11:32 »
La de CoC tienen pensada publicarla en español, "SUPONGO" que nos traerán las exp. de todos los juegos que editen.

Estaría bien que se comunicará antes, por aquello de no andar mezclando idiomas en caso de que te guste el juego, y luego quieras la exp. y sólo esté en inglés...como Guerra del Anillo 1ª Ed., por ejemplo.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:19:38 »
La siguiente expansión de caja grande se llamará Downwood Tales, e incluirá 3 nuevos personajes.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:11:26 »
La de CoC tienen pensada publicarla en español, "SUPONGO" que nos traerán las exp. de todos los juegos que editen.

Estaría bien que se comunicará antes, por aquello de no andar mezclando idiomas en caso de que te guste el juego, y luego quieras la exp. y sólo esté en inglés...como Guerra del Anillo 1ª Ed., por ejemplo.

Será como todo. Si el juego se vende bien sacarán las expansiones, sino no. Es tan simple como eso, creo yo.

javistalker

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2013, 03:25:47 »
Por aquí otro que se ha apuntado a la reserva :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

periprocto

Re: Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:38:50 »
Y a principios del año que viene (cuando sale el juego en castellano) sale la segunda: tamaño caja grande, 30minis más, más losetas, un porrón de cartas...

Y alguna no oficial también saldrá :P.
Tendré que ir de visita a los Estates!!!!
Baronet #215

COLECCION

Solinete

Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:41:41 »
La de CoC tienen pensada publicarla en español, "SUPONGO" que nos traerán las exp. de todos los juegos que editen.

Estaría bien que se comunicará antes, por aquello de no andar mezclando idiomas en caso de que te guste el juego, y luego quieras la exp. y sólo esté en inglés...como Guerra del Anillo 1ª Ed., por ejemplo.

Esto es precisamente lo que quiero evitar, por eso no pillaré el juego hasta que anuncien la publicación de las expansiones en español. Lo mismo con el CoC (que ni siquiera esta publicado en inglés hasta 2014).

SaLaS

Re: Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:19:53 »
La de CoC tienen pensada publicarla en español, "SUPONGO" que nos traerán las exp. de todos los juegos que editen.

Estaría bien que se comunicará antes, por aquello de no andar mezclando idiomas en caso de que te guste el juego, y luego quieras la exp. y sólo esté en inglés...como Guerra del Anillo 1ª Ed., por ejemplo.

Esto es precisamente lo que quiero evitar, por eso no pillaré el juego hasta que anuncien la publicación de las expansiones en español. Lo mismo con el CoC (que ni siquiera esta publicado en inglés hasta 2014).
Si todos esperamos a ese anuncio de las expansiones...y no venden suficientes básicos como para editar dichas exp., estamos como la pescadilla con su cola.. ;D

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:30:14 »
Lo esperaba con ganas en español, es uno de los pocos juegos que me llaman la atención ultimamente. Una lastima que salga en el 2014 tenia ganas de darme un homenaje pa reyes.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:33:53 »
Hola, he escrito a MqO preguntando sobre cómo está el juego y sobre si tienen pensado publicar Heart of Glorm. Copio textualmente:

Estimado Javier:
El juego está en imprenta por lo que esperamos poder disponer de él en unos tres meses
La expansión Heart of Glorm la lanzaremos a mediados del año que viene pero todavía no hemos comenzado a trabajar en el proyecto
Atentamente
 
MasQueOca.com


Así que parece que van a apostar fuerte por el juego. A mí me parece genial. Me encanta el juego. Además, los diseñadores han escuchado a los jugadores y van a poner solución a los pequeños defectos que tiene el básico (sobre todo historia muy lineal y poca variedad de enemigos).

Las futuras ampliaciones tienen muy buena: muchas minis nuevas, packs de refuerzo para los malos y los buenos, más capítulos perdidos...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:43:17 »
Hola, he escrito a MqO preguntando sobre cómo está el juego y sobre si tienen pensado publicar Heart of Glorm. Copio textualmente:

Estimado Javier:
El juego está en imprenta por lo que esperamos poder disponer de él en unos tres meses
La expansión Heart of Glorm la lanzaremos a mediados del año que viene pero todavía no hemos comenzado a trabajar en el proyecto
Atentamente
 
MasQueOca.com


Así que parece que van a apostar fuerte por el juego. A mí me parece genial. Me encanta el juego. Además, los diseñadores han escuchado a los jugadores y van a poner solución a los pequeños defectos que tiene el básico (sobre todo historia muy lineal y poca variedad de enemigos).

Las futuras ampliaciones tienen muy buena: muchas minis nuevas, packs de refuerzo para los malos y los buenos, más capítulos perdidos...

ummm pinta rico!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Natxete

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:45:27 »
A mi, de PlaidHatGames me gustaría ver Summoner Wars en Español! ¿No se animará MasQueOca también?

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:39:38 »
Que bien que digan lo de las expansiones :)

Yo este lo quiero si o si.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!