logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81355 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2014, 12:27:45 »
He visto que se puede jugar en solitario, que tal funciona?

Igual que con varios jugadores, tú controlas a todos los personajes de cada misión y fuera.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2014, 12:42:24 »
Y aquí la portada. No me gusta nada la traducción del título debajo del original, hubiese preferido como en el Clash. Pero bueno, mientras lo "feo" esté en la portada, bien.



Mi opinión sobre la traducción del título; me parece todo un acierto. Han dejado Mice & Mystics para los que lo conocemos y amamos así y han puesto uno en español bastante correcto que podría ayudar a ventas impulsivas en estanterías no especializadas (FNAC y eso).

Un 10 para MasQueOca. Por cierto si POR LO QUE SEA leen esto y quieren trabajar con una profesionalaca de diseño gráfico a nivel de marca y de web, que me avisen.

POR LO QUE SEA.

QUE NO DIGO YO QUE EL LOGO DE LA CAJA SEA HORRIBLE.

O LA WEB ENTERA.

POR LO QUE SEA.





Por lo que sea.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #107 en: 21 de Enero de 2014, 19:25:24 »
Se sabe algo ya de la fecha de salida?

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #108 en: 21 de Enero de 2014, 19:59:47 »
Se sabe algo ya de la fecha de salida?

Nada oficial. Por lo dicho, mi apuesta es mediados de Marzo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Masqueoca

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #109 en: 21 de Enero de 2014, 20:43:59 »
Estimados Amigos de la BSK:

El juego Mice and Mystics (De Ratones y Magia) está actualmente en producción con fecha de finalización a finales de febrero, a partir de ahí lo que tarde el juego en llegar a nuestros almacenes, de 2 a 4 semanas máximo.

Es decir prácticamente seguro que para finales de Marzo dispondremos del juego en nuestros almacenes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer pública y notoriamente todas las muestras de cariño, ánimo y apoyo que hemos recibido con ocasión del lanzamiento de los juegos de Ediciones MasQueOca

MUCHAS GRACIAS

MasQueOca

Solinete

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #110 en: 22 de Enero de 2014, 06:14:37 »
Estimados Amigos de la BSK:

El juego Mice and Mystics (De Ratones y Magia) está actualmente en producción con fecha de finalización a finales de febrero, a partir de ahí lo que tarde el juego en llegar a nuestros almacenes, de 2 a 4 semanas máximo.

Es decir prácticamente seguro que para finales de Marzo dispondremos del juego en nuestros almacenes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer pública y notoriamente todas las muestras de cariño, ánimo y apoyo que hemos recibido con ocasión del lanzamiento de los juegos de Ediciones MasQueOca

MUCHAS GRACIAS

MasQueOca

Good news!!!!

Por otra parte, hay alguna forma de saber si lo tengo reservado o no, es para no enviarles de nuevo la petición de reserva.

Diamont

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2014, 08:02:26 »
Esa misma duda la tengo yo, la reserve antes de hacer la reserva de fief. De este último si que he recibido noticias por la parte de mas que oca, pero de Mice and Mystics no he recibido aun nada. ¿Como se puede saber si esta hecho la reserva?.
Gracias.

SaLaS

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #112 en: 22 de Enero de 2014, 15:22:39 »
Efectivamente...mail de confirmación de sus futuros lanzamientos y esa incomodísima web, son las 2 plumas negras que hay que "arrancar" de cuajo. Le luciría mejor el plumaje a nuestra querida Oca.

raik

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2014, 15:44:37 »
Ya comentaron que no mandan correo de confirmación. Sólo lo hicieron en el caso del fief porque hubo cierta confusión con el kickstarter. De todas formas mandarles un correo y seguro que os dicen algo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2014, 15:48:15 »
Ya comentaron que no mandan correo de confirmación. Sólo lo hicieron en el caso del fief porque hubo cierta confusión con el kickstarter. De todas formas mandarles un correo y seguro que os dicen algo.

Es lo que yo hice... mandé un mensaje preguntandoles que reservas tenía confirmadas y responden rápido confirmando la reserva.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

genoma

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #115 en: 18 de Febrero de 2014, 00:03:37 »
¿Qué se sabe acerca de la calidad de los componentes? ¿Los materiales que usen para esta versión en español van a ser similares a la edición original, o nos toparemos con desagradables sorpresas?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #116 en: 18 de Febrero de 2014, 01:22:56 »
¿Los materiales que usen para esta versión en español van a ser similares a la edición original, o nos toparemos con desagradables sorpresas?

Hasta ahora la calidad de los componentes de MasQueOca Ediciones es estupenda, esperemos que no cambien esa línea de actuación ::)

Rueco

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #117 en: 26 de Febrero de 2014, 15:18:56 »
Recordad a los rezagados que quien haga la reserva antes del 1 de Marzo se lleva dos cartas promocionales para el juego  ;)

Kaxte

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2014, 16:52:31 »
He recibido hoy un correo de MQO diciendo que ya se puede encargar el juego, y que lo tendrán para finales de marzo :)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #119 en: 10 de Marzo de 2014, 18:09:08 »
Y yo!!! Ya hasta lo he pagado y todo. ..