logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82231 veces)

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #240 en: 21 de Abril de 2014, 08:04:43 »
¿Se sabe algo de la carta que falta por dar de regalo?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #241 en: 21 de Abril de 2014, 09:24:21 »
¿Se sabe algo de la carta que falta por dar de regalo?

Creo que comentaron que les llegaba esta semana junto al resto de la tirada.

Masqueoca

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #242 en: 21 de Abril de 2014, 13:42:31 »
Estimados Amigos de la BSK:

Les informamos que ya hemos recibido la carta promo "Florete de Aguja", repuestos para el juego Mice and Mystics y reposición de fundas Mayday

En esta semana procederemos al envío o aviso de recogida.

Atentamente

MasQueOca

parax

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #243 en: 21 de Abril de 2014, 13:48:31 »
Buenas a todos , en el manual dice una cosa distinta que en el video, ¿cuá es correcta?

En las tiradas de dados de un enemigo, siempre que sale un queso se pone en la rueda o solamente cuando es ataque y defensa?

y lo mismo para los héroes también cuentan las tiradas de movimiento o sólo ataque y defensa?

Saludos
yo juego que sólo se colocan quesos en tiradas de ataque y defensa. Sólo faltaría que fuese en cualquiera, yo no he pasado de la cocina, la palmamos antes....

¿Y tiráis la defensa del enemigo si el atacante no hace daño? Nosotros al principio la tirábamos, pero salían muchos quesos cuando ni siquiera estás mermando al enemigo, con lo que había más hordas y se hacía todo mucho más difícil. Y claro, si siempre perdemos la aventura, los niños se nos aburren :)

Desde entonces, sólo tiramos la defensa si el atacante llega a hacer algo de daño, y todo parece algo más nivelado.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #244 en: 21 de Abril de 2014, 14:17:02 »
Buenas a todos , en el manual dice una cosa distinta que en el video, ¿cuá es correcta?

En las tiradas de dados de un enemigo, siempre que sale un queso se pone en la rueda o solamente cuando es ataque y defensa?

y lo mismo para los héroes también cuentan las tiradas de movimiento o sólo ataque y defensa?

Saludos
yo juego que sólo se colocan quesos en tiradas de ataque y defensa. Sólo faltaría que fuese en cualquiera, yo no he pasado de la cocina, la palmamos antes....

¿Y tiráis la defensa del enemigo si el atacante no hace daño? Nosotros al principio la tirábamos, pero salían muchos quesos cuando ni siquiera estás mermando al enemigo, con lo que había más hordas y se hacía todo mucho más difícil. Y claro, si siempre perdemos la aventura, los niños se nos aburren :)

Desde entonces, sólo tiramos la defensa si el atacante llega a hacer algo de daño, y todo parece algo más nivelado.

Se supone que hay que tirar siempre, independientemente de si se va a hacer daño o no. Pero si se os parece que entorpece el ritmo de juego, podéis hacerlo con vuestro sistema ;)

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #245 en: 21 de Abril de 2014, 15:58:19 »
En el hilo de Dudas de Mice & Mystics salió el tema y tal y como entendí parecía claro que sólo se tira por defensa si hay daño en la tirada de ataque.  ::)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #246 en: 21 de Abril de 2014, 18:23:18 »
En el hilo de Dudas de Mice & Mystics salió el tema y tal y como entendí parecía claro que sólo se tira por defensa si hay daño en la tirada de ataque.  ::)

Pues tienes razón. Acabo de releer las reglas originales en inglés... Joe, llevo demasiado tiempo sin jugarlo :(

Ezawyn

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #247 en: 24 de Abril de 2014, 23:17:10 »
M&M en español y yo sin enterarme?????
Ahora mismo encargo una copia!!!!
Precisamente ayer me regalaron las miniaturas pintaditas, están chulísimas, os dejo unas fotillos, que no puedo resistirme  :)





















« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 23:19:38 por Ezawyn »

oladola

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #248 en: 24 de Abril de 2014, 23:38:00 »
Joer ! Que chulas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Solinete

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #249 en: 25 de Abril de 2014, 06:55:06 »
Madre mia, con esas figuras si que tendria una total inmersion el juego.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #250 en: 25 de Abril de 2014, 08:51:32 »
Juer, yo estoy pintando las mías (ya pondré fotos cuando acabe, que va para largo) y no me están quedando ni la mitad de bién, de momento ... Muy chulas !!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #251 en: 25 de Abril de 2014, 08:56:44 »
La araña con los pelos lo parte. Han quedado estupendas

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #252 en: 25 de Abril de 2014, 09:18:21 »
M&M en español y yo sin enterarme?????
Ahora mismo encargo una copia!!!!
Precisamente ayer me regalaron las miniaturas pintaditas, están chulísimas, os dejo unas fotillos, que no puedo resistirme  :)

Pero... ¿Cómo es que te han regalado las miniaturas? ¿Es que se pueden comprar "sueltas"?  ???
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #253 en: 25 de Abril de 2014, 09:23:48 »

Pero... ¿Cómo es que te han regalado las miniaturas? ¿Es que se pueden comprar "sueltas"?  ???

Sí, en la web de plaid hat puedes comprar sólo las minis y dados extras (que llevan meses en reposición).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #254 en: 25 de Abril de 2014, 09:35:43 »
Os pido que en cuanto alguien reciba o recoja la carta que falta que lo diga, para estar "al loro" el resto. Gracias.
Y ya me gustaria tenerlas pintadas también pero soy muy malo con el pincel.  :-\