logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3719 veces)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2013, 09:51:17 »
Yo este lunes no soy persona. Ya me sabe mal, porque todo lo que mencionáis me apetece. A ver si el siguiente (o si despejo un poco mi vida igual me apunto el dijous a ese Dungeon Lords, que lo he jugado sobretodo con niños de diez años y tengo curiosidad por ver cómo es contra alguien cuya estrategia no sea poner ojos de landrú cuando le ganas).

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2013, 10:45:01 »
Mi primo también se vendrá, así que podemos probar ese Náufragos en cuanto llegue rmnmn a las 20:30. O también lo puedo convencer para que se apunte al DS, que nunca lo ha probado y sé que le van las emociones fuertes...

Ok, pues me apunto a ese un Náufragos a las 20:30. Para ir haciendo tiempo si os apetece traeré el Mykerinos, un jueguecito rápido (45 min aprox) que me pille el otro día y me ha parecido interesante.

Yo no voy a venir este Lunes pero... Si veis que no acabáis de juntar gente y queréis montar el DS el siguiente Lunes yo me apuntaría, ya seriamos 4, y igual también se apunta Brontys que también le gustó mucho y suele venir un Lunes de cada dos. Y creo que también Txuskologo estaba interesado.

Si no se hace el DS hoy, me parece bien planificar una partida para el lunes siguiente (ya seríamos 5  ;) )

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2013, 10:50:12 »
Ok, pues me apunto a ese un Náufragos a las 20:30. Para ir haciendo tiempo si os apetece traeré el Mykerinos, un jueguecito rápido (45 min aprox) que me pille el otro día y me ha parecido interesante.

Si no se hace el DS hoy, me parece bien planificar una partida para el lunes siguiente (ya seríamos 5  ;) )


Yo lo dejaría para el Lunes siguiente. Que será mi último Frikilunes hasta después del verano.

Me apunto al Mykerinos a primera hora, que hace tiempo que no lo juego.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2013, 11:54:05 »
Perdon, al final pasare el jueves. Tenia una partida pdt y se ha puesto a tiro.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2013, 12:41:11 »
Vale pues DS pa la siguiente...

A quien no juegue al Naufragos, a mi me parece bien un Automobile, Imperial o Brass (cualquiera de ellos los puedo llevar yo), un Chaos en el viejo mundo (está en el Q)... o un Luna, un In the Year, un Age of Empires III... ala, todo eso me parece bien, fíte tú...

Tb estaría bien tener algún otro pa rellenar, tipo Metropolis o así... porque a primera hora quizás se podría echar algo así hasta que estén todos los que tengan que estar para empezar las partidas "serias".

Yo puedo llevar 1 de los 3 nombrados arriba como opción... el que pidáis... si nadie dice nada, llevaré o Imperial o Automobile para tenerlos como "posibles".

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2013, 16:36:58 »
Hola a todos, soy Miki! Es la primera vez que escribo por aquí, y voy un poco justillo de tiempo, por lo de la activación de la cuenta, etc...

Estuve hablando con Alberto sobre venir a jugar con vosotros y así conocernos, ya que con un amigo al que le gustan también bastante los juegos de mesa estamos un poco colgados por el resto (novias nuevas, mesa de juego desierta, supongo que os habrá pasado a muchos).

Pues bien, a modo de presentación física, y para juntarnos a vuestro grupo, podemos venir 2 personas esta noche, (yo voy seguro, y llegaría sobre las 20'00; mi colega, Iban, llegaría sobre las 20'30 y tengo que confirmarle si os va bien).

Los dos queremos probar el Brass, y tal y como me dijo Alberto veo que es uno de los juegos que lleváis a mesa habitualmente.

Supongo que alguno nos tendrá vistos del Queimada, aunque los lunes no era nuestro día habitual. Y algún otro de vosotros me conocerá por haberle comprado el Rise of Empires a Iñaki, que creo ver que también estás por aquí.

Sin más, si me confirmáis que cabemos en alguna partida hablo con Iban y ya podéis contar con dos más.

Un saludo, gracias,,

Miquel

P.S.: Me acaba de decir Iban que muy probablemente no pueda ir, me acabará de confirmar, pero está teniendo problemas en su trabajo que le harán quedarse hasta más tarde, así que probablemente venga solo si os va bien.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 17:08:39 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Suomi

Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2013, 17:13:42 »
Jo confirmo que arribaré cap a les 20.30 h. M'apunto al que hi hagi. Fins després.

Galaena

Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2013, 17:20:49 »
Miki, vente, ningún problema, así nos conocemos. Sobre confirmarte para alguna partida, ni nosotros mismos tenemos claro a lo que se jugará, tú no te preocupes que se encontrará sitio para todo el mundo  ;)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2013, 17:28:17 »
Hola a todos, soy Miki! Es la primera vez que escribo por aquí, y voy un poco justillo de tiempo, por lo de la activación de la cuenta, etc...

Estuve hablando con Alberto sobre venir a jugar con vosotros y así conocernos, ya que con un amigo al que le gustan también bastante los juegos de mesa estamos un poco colgados por el resto (novias nuevas, mesa de juego desierta, supongo que os habrá pasado a muchos).

Pues bien, a modo de presentación física, y para juntarnos a vuestro grupo, podemos venir 2 personas esta noche, (yo voy seguro, y llegaría sobre las 20'00; mi colega, Iban, llegaría sobre las 20'30 y tengo que confirmarle si os va bien).

Los dos queremos probar el Brass, y tal y como me dijo Alberto veo que es uno de los juegos que lleváis a mesa habitualmente.

Supongo que alguno nos tendrá vistos del Queimada, aunque los lunes no era nuestro día habitual. Y algún otro de vosotros me conocerá por haberle comprado el Rise of Empires a Iñaki, que creo ver que también estás por aquí.

Sin más, si me confirmáis que cabemos en alguna partida hablo con Iban y ya podéis contar con dos más.

Un saludo, gracias,,

Miquel

P.S.: Me acaba de decir Iban que muy probablemente no pueda ir, me acabará de confirmar, pero está teniendo problemas en su trabajo que le harán quedarse hasta más tarde, así que probablemente venga solo si os va bien.

Hombre, Miquel, pásate, por supuesto. Será por por juegos, creo que aún no tenemos claro ni a lo que vamos a jugar... ::)
Yo de momento (para evitar repeticiones) me cojo el Náufragos y el Mykerinos.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2013, 17:46:55 »
Yo llevo algo... no sé el qué...  un Automobile que caben hasta 5... y quizás algo más, ya veremos...

Y claro, no lo olvidemos... que siempre tenemos en el Q el Excape...

Suomi

Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2013, 18:04:16 »
Excapeeee, gran joc!  ;D

Yo llevo algo... no sé el qué...  un Automobile que caben hasta 5... y quizás algo más, ya veremos...

Y claro, no lo olvidemos... que siempre tenemos en el Q el Excape...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2013, 10:43:13 »
M'ho vaig passar de conya ahir, però estic petat a la feina! JAJAJA! Dilluns que ve compteu amb mi per algo una mica més bèstia.

Jo m'apunto a lo que sea, però per proposar, proposo apuntarme si algú vol explicar regles, jejeje, DS, Caylus, Brass... (por el estilo).

Tot i que vui revenja als pastissos Iñaki! jajaja!

Una abraçada,,

Miki
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 3/6/2013
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2013, 19:26:43 »
Ya están actualizados los resultados de las partidas de ayer... esta semana hemos tardado un poco más de lo habitual en subir las partidas. Disculpen las molestias.

http://frikilunes.net/