logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12824 veces)

men

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2014, 10:39:25 »
Entiendo que los portes hay que pagar aparte no?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2014, 11:44:59 »
Luego estos libros salen a tienda? O se hace esta especie de CF para ir siempre bajo pedido?

Por cierto, no digo que sea cara la comparación del libro con el de segunda edición, pero es algo más nostálgico o por tener algo bonito del tema al menos para mi; y claro, entonces es dinero.

La edición que me molaría sería la de 130€ y claro, es un pastizal que elijo no gastar en un libro de rol. Pero si me sobrara la pasta me habría comprado ya dos (uno pa regalar, no es que esté tarao! jejeje!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

HASMAD

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2014, 13:31:28 »
Entiendo que los portes hay que pagar aparte no?

En su web dice que los gastos de envío a partir de 50€ son gratuitos. Siendo que el nivel menor ya es de 50€, entiendo que todos los niveles tienen los portes incluidos.

Bowesley

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2014, 13:45:58 »
Cita de: NoSoloRol
¿Quieres participar en el mecenazgo de Vampiro V20 pero andas corto de recursos? ¿Quieres incrementar tu participación o regalar a un amigo los extras del mecenazgo? Añadimos dos nuevos niveles que quizás te interesen: mortal y ghoul.

En el nivel mortal, por solo diez euros más gastos de envío te llevas el glosario V20 básico en pdf y todos los extras que se desbloqueen en el mecenazgo: a día de hoy la camiseta conmemorativa y el marcapáginas exclusivo serían tuyos, pero la ilustración de Samuel Araya está ya casi garantizada y hay otros extras en camino que también recibirías si accedes a este nivel y se liberan, como la carpeta con fichas de personaje o el suplemento impreso a todo color «Polvo al Polvo». Además tu nombre aparecerá en los créditos de manual de Vampiro como reconocimiento a tu aportación como «mortal».

En el nivel ghoul, por veinte euros más gastos de envío te llevas todo lo del nivel anterior, más diez dados marmoleados con el ankh rojo. Tu nombre aparecerá en el libro listado como «ghoul».

Los gastos de envío son solo tres euros por Correos o seis por mensajería, como en cualquier otro pedido a nuestra tienda. Pero como los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros, si quieres combinar cualquiera de estos dos niveles con un nivel de mecenazgo adquirido previamente, solo tienes que escribirnos a atencionalcliente@nosolorol.com y te lo gestionamos.

Como seguro que os lo estáis preguntando, ¿por qué no un nivel con el manual básico en PDF? Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no tenemos licencia para vender el PDF, solo para regalarlo con el manual impreso. Por tanto no podemos ofrecer un nivel que solo contenga la versión en PDF del manual sin ir acompañada del libro físico.

LudoNoticias

Vampiro, V20 nuevos niveles y camiseta conmemorativa
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2014, 11:00:10 »
Vampiro, V20 nuevos niveles y camiseta conmemorativa

Vampiro, V20 nuevos niveles y camiseta conmemorativa

La campaña de mecenazgo para la edición conmemorativa del 20 aniversario de Vampiro, la Mascarada sigue viento en popa. Se han añadido dos nuevos niveles para colaborar y se ha publicado la imagen que veremos en la camiseta para los mecenas.

Vampiro, ilustración V20

Desde las primeras horas del lanzamiento del mecenazgo de Vampiro, no ha parado de crecer. Comenzó el pasado 5 de mayo y a día de hoy ya ha superado los 65.000¤. Tras algunas sugerencias del público respecto a los niveles de recaudación, para facilitar más el acceso a otros mecenas, en Ediciones Nosolorol se han visto obligados a ampliar los niveles de mecenazgo con dos nuevas clases: Mortal y Ghoul.

Por el momento, el nivel Mortal es el más barato (antes era el nivel Retoño de 50¤). Si elegimos Mortal tendremos acceso a un Glosario básico de 40 páginas en PDF de Vampiro V20, un marca-páginas exclusivo, la camiseta conmemorativa y el resto de extras desbloqueados durante el mecenazgo (consultar lista). También en el libro aparecerá nuestro nombre como Mortal y todo ello por 10¤.

Si por el contrario nos decantamos por el nuevo nivel Ghoul de 20¤, habrá que sumarle a lo anteriormente descrito, 10 dados en marmoleado verde con en símbolo ankh en rojo y nuestro nombre en el libro como Ghoul.

Ayer mismo se publicó, a través de la cuenta de Twitter de Ediciones Nosolorol, cómo será la imagen que estará en la camiseta conmemorativa para todos los mecenas. El dibujo es un claro homenaje a las antiguas ilustraciones del juego, que teníamos en blanco y negro.

Vampiro, camiseta V20

Las últimas metas alcanzadas desde que os hablamos sobre el mecenazgo, han sido el marca-páginas exclusivo superado al alcanzar los 20.000¤, la citada camiseta conmemorativa, tras alcanzar los 35.000¤, mejora de la Pantalla del Narrador, será impresa en cartoné (tapa dura) por haber superado los 50.000¤ y la última de ellas será una ilustración en papel estucado de alta calidad de Samuel Araya, ilustrador del Mundo de Tinieblas, cuyo tema de la ilustración se escogerá entre una encuesta que harán a los mecenas del proyecto.

Las dos recompensas que quedan por alcanzar son: Carpeta y Hojas de Personaje, llegará a los 72.000¤ una carpeta en cartulina para que el Narrador guarde sus aventuras y fichas. Y 14 Hojas de Personaje exclusivas una para cada clan. La siguiente meta será a los 80.000¤ con Polvo al Polvo, un módulo continuación de 54 páginas a todo color de Cenizas a las Cenizas. Estará encuadernado en rústica y en formato PDF gratis para todos los mecenas.

Todavía hay de plazo 23 días hasta que acabe la campaña, que si sigue con este ritmo, seguro se llegará a las citadas cifras.

¡Corred, mortales!

 

La entrada Vampiro, V20 nuevos niveles y camiseta conmemorativa aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Vampiro, V20 nuevos niveles y camiseta conmemorativa

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Belial

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2014, 20:58:06 »
desbloqueada la recompensa de los 80000, y al ritmo que va, yo creo que también se va a desbloquear la de los 95000.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2014, 00:22:23 »

Pues la verdad que viendo como ha discurrido el proyecto y con todas la Metas que hay desbloqueadas ya, me parece y debo de tragarme mi palabras, que el precio de 50 pavos para todo lo que trae y que igual se llega a los 95000 y se desbloquea también otra Meta, pues pinta muy bien, y más para alguien que los '90 los vivio sin un duro, viéndolas pasar y picándome siempre la curiosidad por el tema Vampiro: La Mascarada, que lo máximo que conseguí fue pillar aquel juego de PC de un colega y pegarme una pequeña viciada (y qué malo fue el siguiente Vampire: Bloodlines  :-\)

Así que YA he reservado mi copia en Atlántica Juegos como indicaban más arriba. El próximo mes a hacer peniténcia, por que mareeee... la que llevo gastada ya en éste.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Belial

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2014, 01:14:51 »
Desbloqueada la recompensa de los 95000 !!!!!!!!! molaaaaaaaaaaa !!!

HASMAD

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2014, 10:28:04 »
Ahora los 50€ (80€ con la pantalla) parecen un regalo  ;D

Belial

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2014, 11:48:38 »
esque pagar 30 euros mas por una pantalla de carton y 10 dados ... creo que no compensa, la de 50 es perfect :) y lo que deberian haber hecho es meter la pantalla como meta al llegar a los 100000, y por 80 euros una edicion deluxe, porque 100 euros la deluxe me parece demasiado al menos para mi.


Glück

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2014, 12:39:09 »
esque pagar 30 euros mas por una pantalla de carton y 10 dados ... creo que no compensa, la de 50 es perfect :) y lo que deberian haber hecho es meter la pantalla como meta al llegar a los 100000, y por 80 euros una edicion deluxe, porque 100 euros la deluxe me parece demasiado al menos para mi.

Totalmente de acuerdo. 30 € más por la pantalla y los dados cuando todo eso debería haber sido una meta más para todos los mecenas... ¬¬

A mí 80 precisamente no me parece barato (y menos un regalo). Para buen precio y buenas metas la de Runequest 6 :)

Por cierto, ¿alguien sale a la calle con esa camiseta?
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 12:41:56 por Glück »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2014, 20:35:17 »

Otro que coincide con lo que indicais y que también lo pensaba en estos dias que me he lanzado al proyecto. Me parece un poco abusivo, primero que si quieres dados tengas que pagar 20 pavos + Envio, por un PDF mierder y que si quieres pantalla sean 80 pavazos, que como dicen deberían de haberla puesto como Meta también, aunque fueran a 100.000 € o más, que seguro que llegaban de sobra. Así que, pues con 50 pavos, ya está bien y a estas alturas no creo que modifiquen nada, pero bueno, si que es cierto que como dije al principio me parecía un producto caro, visto lo visto, por 50 pavos, lo que dice Hasmad
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Belial

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2014, 00:56:27 »
ya van mas de 112000 leuros y quedan 3 días  .... nuestros ejemplares irán numerados :)

bueno exitazo total del V20

HASMAD

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2014, 10:39:46 »
ya van mas de 112000 leuros y quedan 3 días  .... nuestros ejemplares irán numerados :)

bueno exitazo total del V20

Y tienen que agregar los 17.000€ de las tiendas que aún no están reflejados ahí, con lo que queda garantizado que sacarán Hombre Lobo 20, con un 5% para los mecenas de Vampiro 20 :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2014, 18:10:56 »

Tanta pasta queda por añadir de las tiendas? Seguro? ??? WOW. Ahora mismo ya van por 115.300 € Si es cierto lo que indicas, un poco más y se llega para desbloquear el DVD ese con el doble serio de José Mota  8) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0