logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4227 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frikilunes 10/06/13
« en: 04 de Junio de 2013, 13:17:27 »
Buenas a todos!!! No abro el post por pura ansia (que viendo tanto número en el curro y con este nivel de estrés también sería una posibilidad), es que como estuvimos hablando en algún momento de hacer un Dominant Species, quería dejaros un documento importante para el juego, que os puede dar pistas de qué color de cubitos me apetece, más que nada porque sé el odio que generan para algunos:



Nada, todo era una excusa para que pudierais escuchar este temazo!

Un abrazo,,

Miki
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 14:00:46 »
Diossssss! Me sangran los oidos... La música ha muerto para mi, nada volverá a ser lo mismo... :o

Volviendo a asuntos más terrenales, firmo para ese Dominant Species el próximo lunes y me puedo encargar de traer el mio (aunque a lo mejor de camino se pierde una bolsa de cubitos, unos que tienen un color así como comunistas...  ::) ) Venga, 3 valientes más y ya tenemos partida organizada! A lo mejor llegamos hasta a hacer 2 partidas como la última vez!

GatoBSK

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 15:49:06 »
Glorifante, Hec, Junior y yo mismo ya veníams hablando de ese DS desde hace días... así que sí, veo una posible doble partida... yuhuu!!

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 14:59:02 »
Me apunto con el color que sea en la mesa que sea (pero llevando a los mamiferos, o la raza esa loca que creó Junior).

Por cierto, yo siempre he preferido esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=i5P8lrgBtcU

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 16:38:16 »
En realidad me había equivocado de canción, pero es que hice la búsqueda en 2 segundos y con mi falta de memoria pues pasa lo que pasa...

Os cuelgo el enlace "bueno" que tiene más sentido y es otro temazo!!!! JAJAJA!

http://www.goear.com/listen/0bd4883/transformacion-regaliz

Por cierto, el Dominant Species de cartas, hay alguien que lo haya jugado? Qué tal es?

Déu!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Rusakus

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 16:53:10 »
Vaya tela!!!!  ;D

Yo me pasaré sobre las 20.30! Si hay DS encantado, y si no lo que haya.

Hace tiempo que tengo ganas de hacer una partidilla al Taj Mahal de Knizia. Alguien se apunta? Lo llevo?

Galaena

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2013, 11:55:41 »
Yo no sé si voy a estar, así que no puedo comprometerme en nada, supongo que el lunes mismo sabré algo.

GatoBSK

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 18:37:01 »
Yo no sé si voy a estar, así que no puedo comprometerme en nada, supongo que el lunes mismo sabré algo.
Ni siquiera te has comprometido a saber algo el lunes, tan solo lo supones... eso es falta de compromiso y lo demás son tonterías.  ;D


Parece que hay mucho interés en DS... no sé los horarios de todo el mundo, pero si queréis montar 2 partidas, una a primera hora y otra hacia las 20.30 con los que llegan tarde, como Ruso, a mi no me importa apuntarme en una o la otra.

Especie Dominante Rulz!!!

Galaena

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 18:41:35 »
Ni siquiera te has comprometido a saber algo el lunes, tan solo lo supones... eso es falta de compromiso y lo demás son tonterías.  ;D

Tienes razón, no sé donde tengo la cabeza, mi agenda es un verdadero caos... Solo se me ocurre una solución: contratarte de secretaria :P

GatoBSK

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 01:08:04 »
Tienes razón, no sé donde tengo la cabeza, mi agenda es un verdadero caos... Solo se me ocurre una solución: contratarte de secretaria :P
Si se paga bien... puedo ponerme hasta minifalda...
Si se paga mal... qué leches! Me hace ilusión llevar minifalda...

Venga señores!! Hay partidas propuestas al DS!! Quien se apunta? Que nos los quitan de las manos! Chacho rubio, apúntate rápido que las plazas se agotan... aaamos Hec.. no te hagas de rogar y apúntate pal frikilunes, paayo...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 11:18:24 »
A mi el DS me da pereza, alguien se apunta a partir de las 20.30 a otra cosa?
Y si, como cada semana, propongo el Brass aunque estoy abierto a otras opciones.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 11:33:46 »
Ep, joves! Yo si hay partida de DS antes de las ocho me apunto. Si no, a cualquier cosa. Igual me traigo algo de casa, ¿Pompeii, Horse Fever, Carson City...?

hec

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 21:55:46 »
Pues yo no puedo, y eso que yo era los que recomendaba que se hiciera esta semana el DS... pero por motivos de horario creo que no voy a poder asistir a algunos frikilunes.

Bueno, pasadlo muy bien!

Suomi

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2013, 13:23:35 »
Jo m'apunto a la partida que hi hagi dels que arribem a les 20.30 h




Parece que hay mucho interés en DS... no sé los horarios de todo el mundo, pero si queréis montar 2 partidas, una a primera hora y otra hacia las 20.30 con los que llegan tarde, como Ruso, a mi no me importa apuntarme en una o la otra.



brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 20:24:06 »
Me ha salido un lío y no puedo acudir tampoco este lunes. Feliz DS y diviértanse vds.!