logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4322 veces)

Galaena

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 21:11:01 »
Al final mis agendas se han alineado y puedo venir mañana, ¡yay!

Me apunto a algo no muy largo (=que me permita cenar en casa) con los del grupo de las 20:30.

Por cierto, al final creo que me voy a pillar el Dungeon Petz que, como dijo Glorifante, está de oferta en Planetongames. Lo digo porque hay otras ofertas interesantes y a lo mejor alguien quiere apuntarse a un pedido conjunto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=111683.0

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2013, 22:13:01 »
Buenas.

Llevo dos días enfermo de cojines!!, si si, de 38 de fiebre no bajo, toy mal mal.No sé como estaré mañana para jugar un DS.Cuando me pase ya veré si me veo con fuerzas,si no pué smi plaza para otro y yo juego a otro juegazo más ligero, tipo Smallwall,o algo así... ::)

Bueno...nos vemos.
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2013, 03:25:53 »
Galaena, yo tambien he visto la oferta y parece interesante, mañana lo hablamos si te va bien para ahorrar los 7,8€!!!!

Hace poco pille el Leaping Lemmings, no he jugado nunca, pero me hacia mucha gracia, intentare leer reglas en el curro y me lo traere por si el DS no puede salir adelante, pero no somos muchos confirmados por aqui, no? No se si habran muchos tapados...

Supongo que me dara tiempo a llegar sobre las 20:00, intentare que sea un poco antes.

Un abrazo!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2013, 10:32:04 »
Pues sorprendentemente al final ayer ya cerramos el pedido, si resulta que has visto algo muy interesante que quieres pillarte sí o sí, dímelo durante la mañana y se lo preguntaré a los otros dos para incluirte, pero vamos, que ya estamos organizando el pedido.

Por cierto, al final ni alineación de agendas ni ostias, me ha surgido una reunión a las 18h a la otra punta de Bcn así que no creo que llegué, e principio no contéis conmigo. :-[

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2013, 11:04:09 »
Buenas!

Pues vamos a ver cuanta gente seríamos para el Dominant, al más puro GatoBSK style ;)

Halbert82 (19:30h)
GatoBSK (19:30h?)
Rusakus (20:30h)
Glorifante?
Junior?

Y, para otra cosa:

rmnmon (20:30h)
Suomi (20:30h)

Es decir, que podríamos hacer partida a 4 (o a 5, en función del estado de Junior) al Dominant a partir de las 20:30h pero se quedarían rmnmon y Suomi un poco descolgados... Como lo veis?

Si finalmente no se hace el DS, un par de mesas de 3 o 4 también me parecería bien. Yo puedo traer alguna cosa para este número: Carson City, Goa, Mykerinos, Belfort, Florenza...  ;D

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2013, 11:09:34 »
Entonces traigo mi DS, no?

Además añadiré el Samurai y algún otro para antes o después del Dominant.

Llegare entre las 19-19:30

Xavi

GatoBSK

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2013, 11:45:39 »
Eso es, trae el DS y ya rellenamos con algo hasta las 20.30... y luego allí ya acabamos de verlo todo. Yo creo que un DS a 4 sí sale...

Hallbert... muy bien, mi joven padawan...   ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2013, 13:25:19 »
A mi contarme para DS también halbert, intentaré llegar a las 19'30, a ver si me puedo escapar puntual del curro, aunque siempre surge cualquier mierda urgente, de todas formas, como decía antes, por si no se puede traeré el de los Lemmings pa relleno.

No me estoy aclarando mucho, porque habrá partida 19'30 y partida 20'30? O algo así? O sólo una al final?

Bueno, colocarme por ahí donde sea! jeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2013, 15:36:58 »
Bueno... parece que las partidas "serias" saldrán pa las 20.30h. ...  pero yo llegaré sobre las 19h, y descuida que hasta las 20.30 seguro que hacemos algo pa rellenar...
Glorifante, ¿traías el Samurai? Me molaría... que solamente lo jugué 1 vez hace mil... y me pareció muy chulo... Tb el Mykerinos estuvo bien...

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2013, 15:47:58 »
Bueno... parece que las partidas "serias" saldrán pa las 20.30h. ...  pero yo llegaré sobre las 19h, y descuida que hasta las 20.30 seguro que hacemos algo pa rellenar...
Glorifante, ¿traías el Samurai? Me molaría... que solamente lo jugué 1 vez hace mil... y me pareció muy chulo... Tb el Mykerinos estuvo bien...

Traigo Mykerinos y Samurai aparte el DS. Uno de los dos nos da tiempo antes del Dominant.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2013, 16:45:26 »
A mi contarme para DS también halbert, intentaré llegar a las 19'30, a ver si me puedo escapar puntual del curro, aunque siempre surge cualquier mierda urgente, de todas formas, como decía antes, por si no se puede traeré el de los Lemmings pa relleno.

No me estoy aclarando mucho, porque habrá partida 19'30 y partida 20'30? O algo así? O sólo una al final?

Bueno, colocarme por ahí donde sea! jeje!

Upppppppsssssss  ::) Perdón, mea culpa... Pues contando con MIKI1980 si que parece que salen los números para el DS, yuhuuu!
Viendo que Glorifante ya se trae el DS y algunas cosillas para ir haciendo tiempo y Rusakus también trae el Knizia reglamentario, yo esta vez vendré con las manos vacías, a ver si me enseñan algún jueguillo nuevo (el Taj Mahal no lo he probado nunca ;D)

Rusakus

Re: Frikilunes 10/06/13
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2013, 16:51:08 »
Upppppppsssssss  ::) Perdón, mea culpa... Pues contando con MIKI1980 si que parece que salen los números para el DS, yuhuuu!
Viendo que Glorifante ya se trae el DS y algunas cosillas para ir haciendo tiempo y Rusakus también trae el Knizia reglamentario, yo esta vez vendré con las manos vacías, a ver si me enseñan algún jueguillo nuevo (el Taj Mahal no lo he probado nunca ;D)

Ep! Yo también vengo sin ná. Como nadie ha mostrado interes kniziero no traigo material  ::)