logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5543 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMIDA VIERNES - ¿BARBACOA O RESTAURANTE?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:53:46 »
Para solicitar cosas para la barbacoa, poneos en contacto con Dajial, que se encargará de la logística.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMIDA VIERNES - ¿BARBACOA O RESTAURANTE?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:57:13 »
¿Cuántos vamos a ir a la barbacoa? Solo han votado 8 a favor. ¿Eso significa que solo estaremos ocho?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMIDA VIERNES - ¿BARBACOA O RESTAURANTE?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:58:54 »
Ahora que me fijo, se está discutiendo esto en el hilo equivocado.
Ya se decidió que se hacía barbacoa, y hay un hilo para comentar todo lo necesario:


http://www.labsk.net/index.php?topic=11581.0

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] COMIDA VIERNES - ¿BARBACOA O RESTAURANTE?
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:00:04 »
Te me has adelantao Gurney...

Bueno, iba poniendo:

Parece ser que la opcion de la Barbacoa se impuso, siempre y cuando no llueva  ;D Os remito a este hilo a los que no os hayais apuntado oficialmente:

http://www.labsk.net/index.php?topic=11581.0


En tal caso iriamos al Buffallo Grill creo yo, que es la segunda opción. Crucemos los dedos


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMIDA VIERNES - ¿BARBACOA O RESTAURANTE?
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:03:51 »
En tal caso cierro y bloqueo este hilo para que no haya más confusiones.