logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5821 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« en: 05 de Junio de 2013, 10:38:40 »
Nueva sesión el próximo Wartes 11 de Junio, grandísimo día!

Ahora mismo no tengo muy claro ni a lo que me apetece jugar, id proponiendo vosotros a ver a qué quereis darle y me aplasto a lo que sea, así a bote pronto me apetece algo de guerrear pero a varios jugadores, rollo ligerito dicharachero pero de tortas, algo asi como un 1812: Invasion of Canada a 5 players, o algun juego parecido, no sé si Strike of the Eagle a 4 (ni idea de este juego pero me da que quiero algo así, jajaja), Proponed!!!!

Asistentes:

pinback (19:30)
JulioCesar (19:00)
Andrés (17:00)
Kanino (17:00)
Aecio (18:00)
cjenmascarado (18:00)
seldonita (18:00)
Dukarrio (21:30)
Amigo Dukarrio (21:30)
elqueaprende (18:45)
Tio Trasgo

Emparejamientos    --    Juego

Andrés - Kanino - Peso pesado del ASL - JavierRB ----- ASL (supongo)
cjenmascarado - Aecio - gargamel9 - Seldonita + 1 plaza  ----- Sword of Rome
JulioCesar - Pinback ----- Hammer of the Scots ?¿?
JulioCesar - Dukarrio - Amigo Dukarrio - Pinback + 1 plaza ----- 1812: Invasion of Canada (sobre las 22:00)






<<<pinback>>>
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 13:36:19 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 10:55:36 »
Pues yo me apunto  ;D. Llego a las 18:00 y hasta que el cuerpo aguante.

He pillado un Axis & Allies 1942 que quería probar y puedo volver a llevar el Sword of Rome para hacer ya una partida completa o para que lo pruebe más gente que le tenga ganas. Como son juegos de hasta 5 nos permiten tener un colchón para gente que se apunte en el último momento o imprevistos que surjan.

Bueno, vamos viendo que es lo que va tomando forma.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 10:57:25 »
El Strike of the eagles es un grandisimo wargame de Bloques de Academy Games, en la que Rusos y Polacos se dan cera después de la primera guerra mundial. Ni que decir que como algún incauto de Madrid lo ponga de segunda mano va a ser misteriosamente abducido.

Por cierto, hemos quedado para el wartes 11 con un peso pesado del ASL, un jugador en activo que se presenta todos los años a los torneos nacionales de ASL, a ver si podemos abrir una ASL Akademy en el Play Bar y de esta manera, extender la afición a este juego en la capital.
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 11:01:20 »
mmm... Me llama ese ASL Akademy. Aunque ya te lo comenté hace tiempo, tengo ganas de aprender. Lo malo es el tiempo... Pero en principio contad conmigo como neofito. Ya encontraré el tiempo  ;).

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 11:09:29 »
mmm... Me llama ese ASL Akademy. Aunque ya te lo comenté hace tiempo, tengo ganas de aprender. Lo malo es el tiempo... Pero en principio contad conmigo como neofito. Ya encontraré el tiempo  ;).

La Akademy es un proyecto que tenemos Andres y yo desde hace tiempo, y que jamas ha dejado de rondar nuestras cabezas, de todas maneras es algo que de llevarlo adelante seria mas adelante, ahora lo principal es consolidar los Martes como día del wargame en el Play Bar y dar a conocer en el mundo wargamero mas tradicional (algunos nos llamarian convencionales) esta opción.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 11:12:29 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

netskaven

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 11:45:16 »
Como siempre a mi ese Akademy me interesa   ::). Yo puedo intentar colaborar con alguna "escuela de vuelo" (Bloody April, Fighting Wings QS, ...)

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2013, 00:19:28 »
hasta el finde o así no sabré si podré pasarme.
No diría que no a otro SoR o María
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Aecio

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 11:28:59 »
Yo este wartes salvo catastrofe me apunto!!!
Me apunto a un bombardeo, nunca mejor dicho.
Al SoR, o un Conflic of Heros (si alguien lo tiene), o cualquier cosa, (hasta un maría  ;) )
PD: o quizás un Britania a 4


Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 18:57:29 »
Estoy jodido chicos, todas las tardes liado hasta noviembre  :(
algun martes hacia las 9 y pico me podre sumar a algo
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

JavierRB

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2013, 20:05:08 »
No sé si podré pasar pero estoy interesado en ver una partida de ASL. ¿Hora prevista comienzo?

gargamel9

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 20:28:34 »
Eh! apuntarme esta vez al sword of rome panda de cab*"$ne!
Me acabo de comprar la expansion para el spartacus y tiene una pinta...ojo ahora vale el juego hasta para seis jugadores!
Un turno mas y lo dejo...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2013, 22:42:00 »

Actualizada cabecera, algunos no se si vienen o a qué hora, ya iréis concretando cuando podáis.

Dukarrio, vaya lastima, espero que sea por algo bueno que tienes liadas todas las tardes, pásate a relajarte o saludar cualquier wartes y a ver si sale algo de menos duracion que se pueda acoplar como el 1812 del otro dia pero completo.

JaierRB, suelen ir pronto los del ASL pero ya te confirman ellos la hora.

gargamel, no se yo si saldrá el SoR, yo por ejemplo no me puedo apuntar hasta que mi horario sea mas flexible (falta poco) y depende de si hay gente suficiente, comenta si sabes mas o menos a que hora llegarias, yo para este wartes no me importa jugar algo de menos duración o mas de tortas daderas como el Spartacus.

Aecio, a que hora te pasas?

netskaven, este wartes te acercas a probar el ambiente guerrero del PlayBar o mas adelante con la Akademy!?

Bueno, seguimos comentando apetencias y a ver que cuadramos, como digo a mi lo que mas me ape es estar de tranqui, con una war of the roses, un 1812 invasion de canada, el Spartacus mismo, cosas de dos de bloques, C&C, HoS, Richard III,


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2013, 23:33:42 »
Por ahora el SoR sale. Somos tres (Aecio, Gargamel9 y yo) más los que se apunten (que ya irán cayendo  ;D...). Lo ideal es volver a ser cinco para que el mapa esté más apretado y haya más leches, pero vamos... Con dos personas se juega también. Si lo que se necesitan son ganas y esas nos sobran.

Dukarrio yo también espero que sea por algo bueno. Ya para otro Wartes (porque para este con el SoR tenemos hasta el cierre) preparamos algo para las 9.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 23:36:59 por cjenmascarado »

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 00:07:09 »
No sé si podré pasar pero estoy interesado en ver una partida de ASL. ¿Hora prevista comienzo?

Muy buenas, nosotros llegamos a las 17:00, pero entre que montas, saludas, pides algo fresquito y demás, nos dan las 18:00.

Por otro lado, ¿tienes experiencia en el sistema?, ¿no tienes ninguna?, es para montar un escenario u otro, con mas infantería, con mas vehículos, con infantería rara, con vehículos raros. Nosotros nos estamos centrando últimamente en los vehículos, pues es lo que me están enseñando ahora (si, yo también soy novato), nos falta por tocar las OBAS (Off Board Artillery, los pepinos gordos vamos) que irán para mas adelante.
Facebook de La Ludoteca

Aecio

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 00:25:07 »

Aecio, a que hora te pasas?

Yo a la que querais. Desde las 17:00 puedo quedar.
Yo me juego ese SoR sin problemas  ;)