logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5881 veces)

gargamel9

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2013, 09:50:53 »
viva ese sword of rome!!
se explicaran las reglas o me las tengo que estudiar este finde (es que no juego a ese desde el 2008 me parece :-\)
Un turno mas y lo dejo...

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2013, 10:13:05 »
Leete las reglas antes y mientras montamos el tablero damos un repaso lo más escueto posible porque sino la explicación se puede ir a un par de horas... De este modo repasamos sólo lo básico.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2013, 10:52:56 »
creo que me pasaré a saludar a esa afición a ver como van con ese SoR  ;)
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 11:13:07 »
Yo me pasaré sobre las 19. Como llevo coche me llevaré el 1812 por si hay quorum y alguno de bloques corto, HoS, R III o similar, además el FRONT POPULAR por si somos más. También si hay alguien interesado en el España 1936?
Un abrazo para todos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 12:24:49 »
Yo me pasaré sobre las 19. Como llevo coche me llevaré el 1812 por si hay quorum y alguno de bloques corto, HoS, R III o similar, además el FRONT POPULAR por si somos más. También si hay alguien interesado en el España 1936?
Un abrazo para todos


Guay Julito, nos juntamos tu y yo a algo de lo que has dicho, todos guay, el 1812 si sale mas tarde con Dukarrio pues guay y antes, desde las 19:30 le podemos dar a uno de los que dices de bloques y el España 1936 lo jugaba encantado, asi que decidamos uno para ver reseñas y llevar el tema por mi parte mas aprendido, cualquiera me apetece de esos tres que has dicho, voy a investigar y te digo cual me ape mas!!!

EDITO: Julio, por mi el Hammer of the Scots, es el que me apetece y además así me empapo y retomo mi idea de Fabricarmelo que ya tengo los bloques desde hace tiempo y es el empujón que necesito para imprimir y pegar!

<<<pinback>>>
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 13:27:59 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

Aecio

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2013, 12:40:57 »
Yo juego al SoR, pero despues si da tiempo me gustaría probar el Popular Front  :B

JavierRB

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2013, 22:54:52 »
Gracias Kanino, no os preocupéis, mi nivel es nulo, pero me interesa ver las fases de cada turno. Si puedo me paso.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2013, 23:03:13 »
OK Pinback, apuntame a ese 1812, así hago tb de policia de ese SoR 
Seguramente me lleve a un colega para que vea el bar a eso de las 9h30
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2013, 00:17:17 »

Chicos, Seldonita se apunta al SoR, creo que llega a las 18 tb y se apunta encantado que tiene ganas de probarlo, no tiene interneto asi que lo posteo yo por el, creo que asi sois cuatro ya,

Dukarrio, despues del HoS que terminaremos sobre las 21:30 o 22 supongo pues echamos ese 1812 con tu amigo los cuatro o como veamos, muy bien!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2013, 00:22:47 »
Yo este wartes me lo pierdo, que me estoy moviendo demasiado para estar con esguince, pero para el próximo, en plan multijugador(4)... haría una jornada Andean Abyss? (que por cierto no lo tengo, pero creo que roblax y kanino si ;D)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2013, 00:26:06 »
Yo este wartes me lo pierdo, que me estoy moviendo demasiado para estar con esguince, pero para el próximo, en plan multijugador(4)... haría una jornada Andean Abyss? (que por cierto no lo tengo, pero creo que roblax y kanino si ;D)

Tu mejorate y descansa para venir con las fuerzas a tope, esa propuesta Andean Abyss mola todo, yo no se como ire de horario ese dia que a lo mejor ya no doy la clase y puedo ir pronto para echar esa partidaca, lo vamos viendo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2013, 00:51:18 »
Yo este wartes me lo pierdo, que me estoy moviendo demasiado para estar con esguince, pero para el próximo, en plan multijugador(4)... haría una jornada Andean Abyss? (que por cierto no lo tengo, pero creo que roblax y kanino si ;D)

Yo tampoco lo tengo, es de Andres, ahora que no creo que haya problemas por montar un Andean cuando queráis.
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2013, 12:41:14 »
Yo el siguiente martes sí que me apuntaría a un Andean Abyss. A lo mejor se pueden montar hasta dos mesas a cuatro si hay dos copias del juego... Eso sí... No sé jugar, pero iría con el manual leído que ya es un avance.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2013, 12:57:48 »
El Strike of the eagles es un grandisimo wargame de Bloques de Academy Games, en la que Rusos y Polacos se dan cera después de la primera guerra mundial. Ni que decir que como algún incauto de Madrid lo ponga de segunda mano va a ser misteriosamente abducido.



http://www.juegosdemesafinplay.com/producto-167-strike-of-the-eagle

 ;D ;D

a ver si me puedo pasar y me apunto a algo. Ya confirmaré yo llevaría el JULIUS CAESAR o me molaría un MARIA.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes IV 11/6, PlayBar (Madrid).
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2013, 13:43:41 »
Es muy posible que me pueda acercar a partir de las 19.30h.

Me encantaría probar Strike of the eagle si alguien lo tiene en algún momento  :D

Si sale partida a María me apunto aunque aviso que no he jugado nunca (pero intentaría leer reglas antes). De todos modos me puedo llevar algo para 2 si hay interés (Napoleon's war: The 100 days / CoH) por si aca o sino me adobo al Julius Caesar que no lo he probado or whatever...