logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1406 veces)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Fin de semana de partidas en Almendralejo y Badajoz
« en: 06 de Junio de 2013, 16:33:47 »
Este viernes tocan partidas nocturnas en una nueva actividad para los fines de semana (Bautizada "Menú degustación de juegos", os podéis hacer un poco a la idea de qué va...), en horario de 22.30 a 02.00, comenzamos este viernes y en Julio serán los viernes y los sábados.

Por otro lado también seguimos teniendo las clásicas partidas de los sábados por la tarde, este fin de semana tocan partidas, en principio en casa de Pablo.

Quien quiera más info, que la pida. ;)
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 22:41:26 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Fin de semana de partidas en Almendralejo y Badajoz
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 21:44:31 »
"Menú degustación de Juegos de Mesa"; se te ha olvidado poner el nombre de la actividad...

Yo este mes de junio lo voy a tener a cero, salvo el viaje a Manzanares...

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Fin de semana de partidas en Almendralejo y Badajoz
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 22:38:56 »
"Menú degustación de Juegos de Mesa"; se te ha olvidado poner el nombre de la actividad...

Yo este mes de junio lo voy a tener a cero, salvo el viaje a Manzanares...

Es verdad, jeje, a qué mente retorcida se le habrá ocurrido poner ese nombre...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"