logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6578 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Space Alert
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2014, 23:41:17 »
A mi también me llegaron esta mañana, cogí un sobre de las grandes y 2 de las pequeñas. Las fundas de las pequeñas quedan perfectísimas, y las de las grandes de ancho... En las cartas de la expansión van justas justas. Me ha costado meterlas bastante, y con mucho cuidado de no dañar ninguna carta.
Yo si que las voy a cortar de largo con una guillotina del curro, para mi si que sobra bastante.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Space Alert
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:41:31 »
Alguien dio con la soluciona de cuantas cartas y que tamaños de fundas son necesarias para el Space Alert y expansion?
Gracias!

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Space Alert
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:51:57 »

Alguien dio con la soluciona de cuantas cartas y que tamaños de fundas son necesarias para el Space Alert y expansion?
Gracias!

Las fundas que cuento un poco más arriba van perfectas. Las pequeñas perfectas, las grandes de ancho justo pero genial. Lo único de largo, que hay que cortarlas una a una, pero merece la pena.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Space Alert
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:17:58 »
Yo compré unas en una tienda alemana que son especiales para este y Dungeon Petz.