logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11790 veces)

Alzarot

  • Visitante
[CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« en: 05 de Septiembre de 2007, 00:27:53 »
Bueno señores estoy algo impaciente despues de ver el sitio asi que apagare mis ansias proponiendo mi actividad ludica.
Una cosa os quiero advertir no quiero que sean mucho partidos ya que son largos y me gustaria disfrutar todo el fin de semana jugando a todo lo que se me poga por delante asi que por eso pongo tan pocas plazas, asi que no os enfadeis conmigo  ;)

Campeonato de Blood Bowl:
El formato consistira en la gente que este apuntada, en mi mente se dibujan 4 equipos para celebrar semifinales, 3 y 4 puesto, y final. Pero si se apuntan 6 personas mas seran 8 equipos y seria en formato cuartos de final, 7 y 8 puesto, semifinal, 3 y 4 puesto, y final. si al final no llegamos al numero requerido, o fuesemos impares miraria como arreglarlo y sino simpre me puedo hechar algun partido con alguien...

Plazas: 2 ó 6
En principio habria 2 plazas disponibles pero si hay demanda se ampliarian a 6, problema que tienen que ser 2 o 6 ya que el formato de campeonato asi lo requiere.

Reglas:
Las reglas del torneo seran las Lv 5.0 con alguna modificacion, el dinero inicial para formar el equipo lo pondre en breve. Todo aquel que quiera apuntarse debe saber que no hace falta haber jugado nunca. yo enseñare gustoso a todo aquel que quiera jugar en principio los equipos a Elegir por todo aquel entrenador que no tenga el suyo propio seran Orkos y Humanos (aunque hechandole imaginacion y poniendole ganas seguro que podemos meter otros equipos) si no sabeis hacer un equipo no os preocupeis decidme a mi que equipo quereis manejar y yo os formare un equipo equilibrado (os podeis fiar de mi ya que ganar a un contrario flojo no merece la pena).

Dias de los encuentros:
Una parte de los encuentros se jugaran el Sabado por la Mañana y la que reste de campeonato el Domingo por la mañana, aunque es negociable y es posible que el viernes tambien se pueda disputar algun encuentro.

Inscritos
Alzarot  8) ---- Equipo de Orkos (Loz Recioz de Alzarot)
Arodecebolla (co-fundador de este torneo) ---- Equipo de Humanos (Apocalipsis Maohu)
Forofo27 ---- Equipo de Elfos Silvanos (Los vengadores nocturnos)
Opulsa10 ----

Enfrentamientos:
Equipo: Apocalipsis Maohu VS Equipo: Los Vengadores Nocturnos
Entrenador: AROdecebolla      Entrenador: Forofo27
Equipo: Los Kraosiknizieros VS Equipo: Loz Recioz de Alzarot
Entrnador: Opusa10              Entrenador: Alzarot

Posibles:
Sayko


Bueno espero que os apunteis alguno y que todo el que se apunto disfrute de este estupendo juego.  ;D 8)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 23:20:22 por Alzarot »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:39:16 »
todavia me tendre que llevar mis miniaturas ....

puedo ser candidato, pero no lo tengo seguro, ademas yo me quede con la 4, de la 5 no tengo ni papa y lo que he oido no me gusta gran cosa...

hmm ponme en posibles, pero no te aseguro nada de momento

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:09:13 »
¡¡Vamos cobárdes!!, ya siento el aire frío de la mañana en las gafas, con el olor a sobaco que emana de la grada del público. Serán pocos partidos pero intensos.

Al igual que el Sr. Comisario, me ofrezco a enseñar a jugar a los novatos, es más, no me supone ningún esfuerzo ofrecerme a a dejarles ganar su primer partido ¿se puede ofercer más?

Nos veremos en el cesped, sobre todo tú y tus orcos Alzarot, que lo verán de cerca, muy de cerca


PD.-  Gurnkmey, orgnizador de las jornadas, ¿te animas a apuntarte al torneo y dar ejemplo? ya que te estrenaste el otro día....

y yo os formare un equipo equilibrado (os podeis fiar de mi ya que ganar a un contrario flojo no merece la pena).

¡¡¡si te he visto sudar tinta por machacarme 3 a 0!!! ¡¡¡Insinceroooo!!!  :D :D :D :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:31:59 »
Apuntame, aunque aun estoy por decidir que equipo llevarme, tengo varios pa elegir. Olpusa10 tambien se apunta, que tambien a jugado unos cuantos años, aunque nos quedamos en la version 4.0

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:39:03 »
la 4.0 y la 5.0 solo se diferencian en chorraditas varias, de lo basico no han cambiado nada.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:47:37 »
Eso , eso, que se apunten los novatos,  ::) , siempre vienen bien los partidos de preparación,  ;D .

Cuando digas la pasta inicial te envio que equipo me pillo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:21:25 »
hmbre, yo cada vez lo veo mas BOWL y menos BLOOD

makross

RE: RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:53:15 »
hmbre, yo cada vez lo veo mas BOWL y menos BLOOD


Ahí, ahí, eso digo yo, con esas house-rules que teníamos unos amigos hace tiempo, donde teníamos que empezar un partido con 20 jugadores para poder empezar con 11 la segunda parte :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:05:12 »
voy a ver si rescato las reglas de la ultima liga grande que tuvimos por aqui y las paso.... eso si que era muerte y destruccion, que en el estadio de los no muertos no podias curar los muertos y el propietario se dedicada a gastar rerrolls y pro y la madre que lo pario cuendo tenias un buen jugador (que luego se quedaba bajando un poco los atributos)

sayko

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:39:54 »
Yo me apuntaría pero sólo si puedes indicar que horas y días se va a jugar para saber si me va a interferir para jugar a otras cosas.

Yo sé jugar en la edición 3ª y jugaría con orcos (si es posible) El quipo se llamaría los Orcos Quillas.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2007, 17:51:56 »
Pasaros por www.bloodbowlforo.org que igual se apunta alguien. Y de paso promocionáis las jornadas
Fe en el Caos

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:14:23 »
supongo que según se aproxime la fecha de las jornadas se irán organizando calendarios de partidas, o algo así recuerdo haber leído de un mensaje de Gurney. De todas maneras algo te perderás, que hay mucha tela...
Pero vamos, que confirme el Sr. Comisario de liga...

Por cierto, apunte usted cuando pueda a mi equipo "Apocalipsis Mahou", que queda como el culo eso de "poner nombre de equipo aquí" :-\ :-*

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:25:29 »
Bueno señores he estado algo disperso y no he podido hasta hoy y he dejado un poco descuidao esto.
1º Citando a un famoso actor "Enseñame la Pasta": cada equipo contara con un dinero inicial de 1.500.000 petrodolar... quiero decir monedas de oro para confeccionar su equipo ya que el torneo va a ser corto y asi le ponemos algo de salsa.
2º Los equipos de humanos podran fichar a Halfings ya que en las 5.0 no podian
3º todo aquel que no tenga las 5.0 pinchen Aqui si alguien quiere hacer alguna modificacion sobre estas reglas que me lo comente y lo estudiare.
Pasaros por www.bloodbowlforo.org que igual se apunta alguien. Y de paso promocionáis las jornadas
Gracias por el comentario el problema es que las jornadas se celebran en un alberggue de aforo limitado y ademas no son de libre acceso ya que se debe abonar un precio fijo aunque no te quedes a dormir, yo mas que jornadas las llamaria convivencias ludicas BSK. de todas formas vuelvo a mostrar mi agradecimiento  ;D
Yo me apuntaría pero sólo si puedes indicar que horas y días se va a jugar para saber si me va a interferir para jugar a otras cosas.

Yo sé jugar en la edición 3ª y jugaría con orcos (si es posible) El quipo se llamaría los Orcos Quillas.
No hay problema en que solo conozcas la 3ª edicion ya que no difiere en lo basico y seria facil "actualizarte" el problema que veo de momento es que necesitamos llegar a 8 jugadores para poder celebrar el torneo ya que con menos se quedaria cojo...
Dias de juego: dependiendo de como lleguen la gente que no es de Madrid a mi me gustaria celebrara el primer partio el Viernes por la Tarde y el segundo partido a lo Largo de la tarde del Sabado, de todas fomrmas admito sugerencias y opinones haber que os parece a los que vais a disputarlo.
Secuencia posterior al partido: Habra secuencia posterior al partido asique intentar que sea un equipo con aficionados para que den dinerito. el estadio en el que se jugara sera neutral asique todos los equipos jugaran como anfitrion, si ya se que eso puede ser un poco lioso pero si se le daria ventaja al que el primer partido jugara en casa ya que no habria secuencia posterior al partido del segundo enfrentamiento (tambien se admiten sugerencias y opniones).
8º Espero que lo pasen en grande y se diviertan a espuertas.
9º Por favor todo entrenador que termine su equipo que me lo mande a Alzarot(arroba)gmail(punto)com.
Creo que no me dejo nada cualquier duda, opinion, sugerencia, coña marinera que se les ocurra expongala aqui.

P.D: Forofo en principio no hace falta de momento que te traigas el Blood Bowl ya que tanto Aro como yo tenemos campos y en mi coche se pueden transportar ambos (si no le entra en su vehiculo o en su defecto por si no tiene vehiculo aqui estiendo una invitacion formal al mio)  ;). de todas formas si se apunta mas gente antes de una fecha razonable no estaria mal que te los trajeras.
P.D: Otra cosa mas Agradecer el enlace a las reglas a Juanicarlos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 22:46:07 por Alzarot »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:09:50 »
Yo por si acaso lo traigo.En cuanto pueda te envio el equipo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TORNEO DE BLOOD BOWL!!!!!!
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:12:26 »
yo me sigo debatiendo en mi mar de dudas ... estoy un poco quemadillo con el blood bowl, y eso que despues de muchos años he dejado de ser la eterna promesa  ;D