logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8397 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2013, 16:26:55 »
Lo dicho por Octavian en el hilo Griego es lo que comenta Celacanto, la idea es que la gente se lea el reglamento y de ahi se interese por el juego, por eso lo de no permitir respuestas copiadas pero yo pienso igual que Eskizer,

Celacanto, tampoco me ha pasado nada grave, ya no puedo concursar pero nada mas, de todas formas si en 130 concursos no me toco nada pues parece que mi destino no era llevarme un juego free, jajaja,

Imagino que comprobaran nicks en una web y en otra. Y dan por hecho que todos que han dado las gracias, o han aportado respuestas han hecho trampas.

Xasto, yo pienso eso tb, igual dentro de unos dias os llega a mas gente el mensaje en BGG que me llego a mi, jejeje,

Mientras que no me des Bambú...  ;D

Si quieres Bambu, tendras bambu, corason!!!!!!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2013, 16:29:29 »
Me juego algo a que han ido a los que tienen enlaces en su firma a la BGG.

Yo lo de la BGG lo veo bien y lógico, es normal que obliguen a respetar sus normas. Lo que veo muy fuerte es actuar retirando un premio o amenazando con banear a alguien que escribio "gracias" en un foro, si ese fuese el caso.   
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 16:33:32 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2013, 17:10:11 »
A mí también me han dicho "Permanent suspension from participating in future contest..." y me he quedado sorprendido.

La verdad es que no había leído las bases y no tenía ni idea de que no se podía hacer, en ese sentido toda la razón del mundo, pero creo que podían haber dado un aviso y ya está.

Si lo que querían era que nos interesáramos por los juegos de los premios lo que han conseguido es que haya menos gente que se vaya a interesar y se equivocan si piensan que la gente se lee las reglas. Yo he compartido mis respuestas en los últimos 6-7 juegos y ni sé de qué van la mayoría de juegos, porque te coges el kickstarter o el reglamento y buscas. La mayoría de veces no hay que complicarse mucho la vida.

¿Retirar los premios?. Me parece absurdo. A mí me ha tocado uno que precisamente yo saqué las respuestas y el hilo ya no existe. Además que normalmente se ponen los editores del juego en contacto contigo y no alguien de la BGG.

Yo obviamente no volveré a participar, y si me diera por hacerlo tampoco tendrían por qué enterarse si lo hago desde otro perfil ya que se puede usar la conexión móvil o cualquier otra, pero tampoco me quita el sueño. El 90% de los juegos que sortean la verdad es que no me interesan y si lo hicieran me lo compro y andando.

¿De verdad creéis que lo han averiguado por la firma de algunos?. ¿No sería más lógico pensar que habrá muchas "llegadas" a la página de un concurso desde una misma página en otro sitio?. Encontrar el subforo de los concursos no es precisamente sencillo. A lo mejor ha habido un chivato  ;D

Edito: conmigo se ha puesto en contacto un tal tinman que comenta lo mismo que el tal Octavian.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 17:12:35 por lostrikis »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 18:31:12 »

Efectivamente, tinman es el griego (creo) que ha creado el blog y Octavian es un administrador de la BGG, el que trae la mala nueva de que se te prohibe concursar en futuros contests,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 18:57:19 »
Efectivamente, tinman es el griego (creo) que ha creado el blog y Octavian es un administrador de la BGG, el que trae la mala nueva de que se te prohibe concursar en futuros contests,

<<<pinback>>>

Jajajaja, vale, que no me había enterado  :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2013, 18:59:06 »
Octavian es el Afrikaner de la BGG  :D :D Hace poco salio en un video y todo el mundo se esperaba un ogro en vez de un tio normal y hasta con cara de majete.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2013, 19:13:07 »
Octavian es el Afrikaner de la BGG  :D :D

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2013, 19:20:17 »
Octavian es el Afrikaner de la BGG  :D :D Hace poco salio en un video y todo el mundo se esperaba un ogro en vez de un tio normal y hasta con cara de majete.

 ;D Ahi lo has clavado

Lo del concurso es lo normal, yo participé una vez, pero me lei las condiciones y no me parecia bien hacer trampas y no participé nunca mas.

Y no va a favor de la BGG el q la gente haga las trampas y participe, pq lo q cobran por el concurso, se supone q el q se apunta es pq tiene interes y se lo tiene q currar un poco, q tiene mas validez para las editoriales q el tio q va y pulsa A D B y no sabe ni de juego le hablas, y q si toca va para el mercadillo :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

tinman

Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2013, 09:37:57 »
Efectivamente, tinman es el griego (creo) que ha creado el blog y Octavian es un administrador de la BGG, el que trae la mala nueva de que se te prohibe concursar en futuros contests,

<<<pinback>>>

Correctamente!
 :D

kaitlin

Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2013, 11:17:24 »
Hombre, a mi me extrañaba que fuese legal copiar las respuestas, pero no me leí las bases. Y reconozco que he iniciado hilos de respuestas y aprovechado las que había contestadas en más de una ocasión.
Yo sigo contestando las preguntas por mi cuenta y aunque acierte pocas...practico mi inglés, le echo un vistazo al juego y consigo la "microbadge" (que fue mi motivo para concursar).
ESCAPE BOOK WORLD
"¿Estas preparado para escapar? Toma tu libro y trata de salir de la sala antes de que se acabe el tiempo."
https://escapebookworld.blogspot.com/

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2013, 12:20:16 »
A mi tambien me han baneado de los concursos de la BGG. Pero bueno, lo veo logico. Si en las bases dice que no podemos copiar o revelar las respuestas, pues nos toca apechugar con la condena, como hombres!  :)

motardo

Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2013, 10:23:00 »
Octavian es el Afrikaner de la BGG  :D :D

 ;D ;D ;D

me acabas de alegrar el día ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2013, 13:32:05 »


Yo realmente era un copia respuestas, a veces competaba algun detalle pero poco mas, asi que estara prohibido compartir y copiar, a algun griego ya le han baneado.

<<<pinback>>>


Primero cae Tony Soprano y ahora tú... nos quedamos sin mafiosos.

Ay, pinback, tú siempre en el filo de la navaja, bordeando la ley...http://www.youtube.com/watch?v=Pst1MIWVw1A

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2013, 15:01:27 »
No ha vuelto a haber un ganador español en los concursos  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2013, 09:52:56 »
No ha vuelto a haber un ganador español en los concursos  ;D

Retomo el hilo para comentar que Maek ha resultado ganador en el concurso de Rokoko :D

Yo sigo participando. Si el juego no me interesa demasiado, contesto al azar. Siempre acierto alguna, y recibo dos 'boletos' por acierto, + 1 por participar, así que sin trabajo alguno, tengo opciones.
Si el juego me interesa más, indago unos minutos, y entonces suelo acertar alguna pregunta más.

A mi me parece bien el sistema.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 10:33:11 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.