logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8339 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2013, 10:32:57 »
leñe, pues edita el mensaje y borra mi cita, plis :-X
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:34:59 »
Tres años más tarde


Estoy haciendo arqueologia forera y he visto este hilo. ¡Qué tiempos hace tres años ya!

Yo he seguido participando en concursos y no me ha tocado ná de ná. A veces pienso que a los usuarios españoles  les ponen un -1 de probabilidad para compensar la picaresca de hace 3 años. Ahora, tengo microbadges a tutiplén. Cuando contesto los concursos los hago a voleo y dedico 3 segundos como mucho, normal no acertar.

Bueno, ¿algún premiado por aquí en estos tres últimos años?

DonFalcone

Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:43:57 »
Pues a mi me tocó hace poco, el de los chibis de Takenoko versión coleccionista. La expansión por eso.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Eskizer

Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:55:29 »
Yo también contesto al voleo y luego borro las estampitas, un día me puse a borrarlas todas porque tenía tantas que me ralentizaba entrar en mi perfil. A mí me toco una vez hace más de 3 años.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:32:12 »
Ahora que lo dices, desde que no salen anunciadas por aquí yo ni me entero. Soy poco begegero.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2016, 23:47:24 »
Yo no volvi a contestar ningun concurso, miedo al baneo y no tocaba nunca nada, jajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2016, 07:43:50 »
Deberiamos ser más sutiles , en plan concurso "el de las bolitas" ADEAF, refiriéndose a un concurso de potion explotion por ejemplo. Que cada cual deduzca lo que es. 8) el título toco mocho del FrikiJuegoTablero. ;D ahora está difícil que toque , mucha gente.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2019, 01:03:35 »
Y otros 3 años más tarde.

He participado en todos los concursos desde entonces. Siempre al azar. No me han dado ni las gracias.

tarod83

Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2019, 10:53:22 »
No sabía de la existencia de este hilo ni de la polémica, pero ya que preguntáis, yo gané uno hace unos meses. Aún estoy pendiente de recibirlo pero vaya, sin problema.

Satanuco

Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2019, 12:01:22 »
Yo he ganado 1 vez, me enteré de sopetón, ya que me mandaron un mail, pidiéndome los datos para el envío, pero había ganado 7 meses antes y no lo sabía. Además llego por navidades, así  que fue como un regalo más y juegos que me muero por probar Railroad Rivals y Tycoon Racoon de Glenn Drover, lo malo que pasó por aduanas y hubo que pagar unos 30 euros.

Desde entonces he vuelto a participar en concursos.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2019, 12:31:26 »
Yo he ganado 1 vez, me enteré de sopetón, ya que me mandaron un mail, pidiéndome los datos para el envío, pero había ganado 7 meses antes y no lo sabía. Además llego por navidades, así  que fue como un regalo más y juegos que me muero por probar Railroad Rivals y Tycoon Racoon de Glenn Drover, lo malo que pasó por aduanas y hubo que pagar unos 30 euros.

Desde entonces he vuelto a participar en concursos.

Si tuviste que pagar aduanas podías haberlo reclamado a la editorial, que normalmente debería hacerse cargo de los gastos ya que no creo que ponga lo contrario en las bases del concurso. Yo conozco algún caso en que lo han asumido sin problemas.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2019, 13:52:16 »
se viene grupo de telegram....no?

yo lo veo  ::)

alguien se anima a crearlo para hablar de "nuestras cosas"?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2019, 18:56:36 »
se viene grupo de telegram....no?

yo lo veo  ::)

alguien se anima a crearlo para hablar de "nuestras cosas"?

Jaja

La verdad es que molaria estudiar las posibilidades de ganar  teniendo todas las respuestas. Debe pasar de 0,0001 a 0,0005. Vamos, que aún así es difícil que toque.

De todas formas molan las nuevas tecnologias para estas cosas, habría que usar un usuario distinto que no se pudiera relacionar.

Aun así ahora yo tardo 5segundos en contestar un concurso, y con el grupo de telegram tendría que invertir un tiempo que no dispongo.

Pero ánimo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2019, 21:28:52 »
Yo he ganado 1 vez, me enteré de sopetón, ya que me mandaron un mail, pidiéndome los datos para el envío, pero había ganado 7 meses antes y no lo sabía. Además llego por navidades, así  que fue como un regalo más y juegos que me muero por probar Railroad Rivals y Tycoon Racoon de Glenn Drover, lo malo que pasó por aduanas y hubo que pagar unos 30 euros.

Desde entonces he vuelto a participar en concursos.

Si tuviste que pagar aduanas podías haberlo reclamado a la editorial, que normalmente debería hacerse cargo de los gastos ya que no creo que ponga lo contrario en las bases del concurso. Yo conozco algún caso en que lo han asumido sin problemas.

Doy fe de ello, varias veces gané concursos (el último fue el del Sentinel) y en uno de ellos me devolvieron aduanas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG Contest, wtf!!!
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2019, 08:33:53 »
Y que pasó con los blogueros griegos ? ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D