logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68429 veces)

Dimkay

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2013, 05:50:41 »
menos mal que el tema chuluqueño no me llama nada...

que por lo que veo con las strech goals se va a poner la cosa muy interesante.

Pero lo que no puede ser es que mes a mes, siempre haya un Kickstarter con figuritas guapas y que se llegue al millon de dolares todos los meses... que esta pasando???? ...

yo estoy tentado de otro kisckstarter que solo son figuras, que estan increibles, pero no lo voy a poner para no tentar a nadie.  no os conviene, es otro sacacuarstarter .

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2013, 01:32:09 »
Si el juego ya ha recibido 10 veces más dinero que el que pedían, no seáis ansiosos y esperad a que llegue a las tiendas antes de echar mano a la billetera.

Os costará lo mismo (o menos, si contabilizamos envío/aduanas), y os ahorraréis la angustia de la espera. Es posible que lo consigáis antes que los propios backers (como con Fallen City of Karez), y además tendréis la opción de echaros atrás si los primeros reseñadores encuentran defectos o resulta ser una mierdaka (como con Miskatonic School for Girls), o si el proyecto se ve sumido en el limbo (como con Katalyka).

Y si resulta que tiene mucho éxito, a lo mejor lo traduce al castellano una editorial (como Edge con Zombicide) y os arrepentís de haberlo pedido en inglés.


Holly... tienes toda la razón. Pero no has contado con el punto de que somos unos ansias y nos ha entrado directo al corazón. Yo he pedido ya el mío (y lloro de pensar el pastizal soltado). En cuanto a lo del idioma, son unas pocas cartas así que no será mayor problema. Pero sí, que tienes más razón que un santo no te lo quita nadie XD

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2013, 05:33:40 »
Estoy con el compañero torke,y no te quito nada de razon,viendo arkham horror y mansiones de la locura,y la pasta que va en camino...no dudo de que ffg trate de echarle el guante,pero y si no?mas que nada porque te sale un bluf tipo herejia de horus que tiene componetes brutales pero es dificil de colocar por los 90e que vale,o el twilith imperium,que siempre han dicho que no lo reeditarian en castellano porque no podrian venderlo por 80euros...y no hablemos de las strecht goals.que cada primigenio que caiga gratis...pues genial! Quedan 25 dias,con toda la calma del mundo para poder echarse atras en el ultimo momento...pero ya te ahorras unos eurillos con el earlybird...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2013, 18:24:29 »
Pedían 40.000$ y llevan 520.000$ !!! Eso son 350 mil euros, 65 millones de pesetas. No sé a vosotros pero a mi me parece absolutamente increíble. Siguen sacando primigenios y primigenios gratuitos, esto es la bomba xD

miskatonic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2013, 18:29:49 »
Buuuf, esas minis me llaman pero 180 leurelios son mucha tela... Ni esperando a que lo editen luego lo veo asumible.

¿alguien sabe si el zombicide cuando luego fue editado lo hizo por más o por menos pasta que el kickstarter?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2013, 18:48:14 »
¿alguien sabe si el zombicide cuando luego fue editado lo hizo por más o por menos pasta que el kickstarter?

Creo recordar que por menos, pero claro, tampoco llevaba ninguno de los extras exclusivos que salieron con el KS.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2013, 21:18:35 »
Supuestamente en este Kickstarter te hacen rebaja con respecto al precio en tienda... pero te soplan 45$ de gastos. Con lo cual...

miskatonic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2013, 08:53:21 »
Yo no recuerdo un juego básico, fuera de ediciones coleccionistas (Guerra del Anillo pojemplo) cuyo precio sea mayor de 100 euros...

Si lo sacan, esto puede provocar locuras varias que por otra parte lo harían bastante temático...  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2013, 10:11:50 »
Es un kickstarter para gente interesada en las minis, porque como juego en sí, pues no. Con esas pedazo de minis es bastante barato

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2013, 13:55:19 »
Es un kickstarter para gente interesada en las minis, porque como juego en sí, pues no. Con esas pedazo de minis es bastante barato
toda la razon  encuanto que estas pagando unos 240 euros.... calculo que es lo que me sale la gracia por casi 120-130 minis... comparado con el warhammer, no es caro, es lo que te vale cualquier ejercito decente, pero ademas te regalan un juego,para jugar con ellas, de entre una o dos horas, sencillo, y con una mecanica muy popular de conquista, recolecta y putea al vecino... con ese "modo de juego" gratis que nos otorgan, me parece mas facil que vea mesa asiduamente que muchos juegos de 50 o 60 euros que he visto por ahi...eso si, menudo muerto cargarlo...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2013, 19:14:58 »
En realidad te saldrá por algo menos, no llegas a 220 euros con envío incluido con el pledge de 240$ + 45$ .

Dice el amigo Sandy que está mirando la cosa para que los europeos no paguen aduanas. Más vale que sea así, que el palo puede ser descomunal si no.    
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 19:30:01 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2013, 20:40:43 »
yo para tratar de autoconvencerme, siempre pienso lo mismo, que vale un descent con todas sus expansiones?o el twiligth imperium? y el descent pase...pero el twiligth y mira que me gusta y lo tengo, cuantas veces consigues que vea mesa? o el warhammer? aveces un juego de minis que sea facil de montar y de jugar es muy practico y sale mucho a mesa...hay gente que pago 190e por un twiligth y sus expansiones y casi no puede sacarlo a pasear... este,si es tan sencillito como un risk dopado, al menos en mi grupo de amigos calara... mas que nada porque todos jugamos de peques al juego de rol de chutlu... y un arkham aunque es un juegazo, se nos va de las manos...por duracion, dificultad...aunque las minis quedarian perfectas, o en el mansiones de la locura, cuanto vale todo el lote de monstruitos de ffg?
 y lo de las aduanas, o lo resuelven , o yo sientiendolo mucho retirare el pledge...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2013, 20:54:51 »
cuanto vale todo el lote de monstruitos de ffg?

 y lo de las aduanas, o lo resuelven , o yo sientiendolo mucho retirare el pledge...

Un riñón y eso que son FEAS DE COJONES y PREPINTADAS CON EL CULO. Siento mi lenguaje pero creo necesario ceñirme a la realidad lo máximo posible. Cada vez que las miro se me revuelve el estómago. 

Con respecto al asunto de las aduanas, +1. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ivanriver

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2013, 22:37:38 »
Hola, yo opino igual, actualmente prefiero un juego vistoso y sencillo a uno mas completo pero que solo vea mesa una vez al año. Si queremos algo mas completo pues jugamos al rol, pero un juego de mesa por lo menos en mi grupo tiene que ser sencillo y a mi me gusta que sea vistoso. De hecho desde que tengo el zombicide he ido vendiendo casi toda mi coleccion de juegos, porque tiene todo lo que buscamos: sencillez, vistoso, puede complicarse,...


legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2013, 07:54:23 »
Hola, yo opino igual, actualmente prefiero un juego vistoso y sencillo a uno mas completo pero que solo vea mesa una vez al año. Si queremos algo mas completo pues jugamos al rol, pero un juego de mesa por lo menos en mi grupo tiene que ser sencillo y a mi me gusta que sea vistoso. De hecho desde que tengo el zombicide he ido vendiendo casi toda mi coleccion de juegos, porque tiene todo lo que buscamos: sencillez, vistoso, puede complicarse,...


jejejeje, creo que los mismos "tarados" del zombicide estamos en esto, que ganas de que nos llegue de una vez el kick de la season 2... mi mujer me va matar cuando empiecen a aparecer paquetones de uk..