logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67616 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« en: 08 de Junio de 2013, 21:32:02 »
Impresionante el Kickstarter que se nos marca el amigo Sandy Petersen (creador del juego de rol de La LLamada de Cthulhu).



Este Kickstarter no es para gente de presupuesto escaso. Precio astronómico que aún será más brutal si alguien se lo pilla porque no he visto por ningún sitio que esté libre de aduanas.

Las miniaturas son increibles, y ya van un porrón de strecht conseguidos.



A ver quién es el guapo que se atreve...

http://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 21:41:35 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 21:51:39 »
Sin haber leído las reglas, y viendo la foto, se da un aire a Caos en el Viejo Mundo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 22:02:18 »
Sin haber leído las reglas, y viendo la foto, se da un aire a Caos en el Viejo Mundo.

Dicen en el kickstarter que se da un aire. Yo aún con todo lo que me gusta el universo Cthulhu, me parece un dineral y más para juego que puede que esté bien pero no creo que sea ningún juegazo, me parece el típico caso que lo que se vende/compra son las minis y no el juego en sí.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 22:14:49 »
Yo he pensado lo mismo, que es clavado al Caos en el Viejo Mundo.

A la espera de mirarmelo mejor lo he puesto en seguimiento, pero su precio es prohibitivo.

No me ha quedado claro si los strecht desbloquean las expansiones como add-on o las incluyen con el juego base.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 23:57:36 »
Las minis son una cocada.

GEORGIRION

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 01:58:24 »
no se como será el juego pro solo por las minis ya merece la pena si el plástico es bueno.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 02:39:26 »
No me ha quedado claro si los strecht desbloquean las expansiones como add-on o las incluyen con el juego base.
Por lo que yo he entendido, ambas cosas. Aunque algunos strecht se proporcionarán sólo a aquellos que hayan aportado para un nivel mínimo de 200$ (creo que son los stretch que superan los 300.000$).
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 12:24:29 »
Las minis están muy bien, pero el reglamento...., tampoco dice mucho y siendo quien es el creador del mismo, espero que este a la altura de la fama y de sus trabajos, pero no parece demasiado excitante.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 12:32:02 »
Las minis están muy bien, pero el reglamento...., tampoco dice mucho y siendo quien es el creador del mismo, espero que este a la altura de la fama y de sus trabajos, pero no parece demasiado excitante.


Como juego no me llama nada, veo un risk vitaminado y poco mas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 12:38:18 »
Por lo que yo he entendido, ambas cosas. Aunque algunos strecht se proporcionarán sólo a aquellos que hayan aportado para un nivel mínimo de 200$ (creo que son los stretch que superan los 300.000$).

Gracias, no me había quedado muy claro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 22:44:27 »
Las minis están muy bien, pero el reglamento...., tampoco dice mucho y siendo quien es el creador del mismo, espero que este a la altura de la fama y de sus trabajos, pero no parece demasiado excitante.

En la BGG hay unas reglas colgadas mucho más extensas que las del kickstarter


Edito para poner el enlace :P
http://boardgamegeek.com/filepage/88698/cthulhu-wars-rules

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 08:46:19 »
Yo no lo veo tan caro. Que trae minis de plástico!! El de Heroes of Normandie, traía cartón!! (mucho cartón si, pero cartón). Y la minis, al menos lo que se puede ver, tienen un alto detalle, dejan a la altura del betún las de Mansiones de la Locura.

El pledge minimo para llevarte el juego, seria el de 150$ no? Lo de MSRP que pone en pequeño y rojo al lado del precio que es¿?

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 09:33:05 »
Leidas las reglas efectivamente es muy parecido al Caos en el Viejo Mundo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 09:34:19 »
Yo no lo veo tan caro. Que trae minis de plástico!! El de Heroes of Normandie, traía cartón!! (mucho cartón si, pero cartón). Y la minis, al menos lo que se puede ver, tienen un alto detalle, dejan a la altura del betún las de Mansiones de la Locura.

El pledge minimo para llevarte el juego, seria el de 150$ no? Lo de MSRP que pone en pequeño y rojo al lado del precio que es¿?



Creo, si no me equivoco, que lo de MSRP es el precio "de tienda".

Si alguien se lo va a coger creo que deberia hacer el esfuerzo de llegar hasta los 200$. Está claro que con la carrera que lleva van a salir todos los strecht que hay (y más). Si no gastas mínimo 200$ solo tienes derecho a la mitad de ellos, los Primigenios grandes se quedan fuera.  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 09:39:55 »
Como soy del grupo de los de "presupuesto escaso", e incluso antes de leer las reglas para confirmar que el juego, como juego, puede que no sea nada del otro mundo, este Kickstarter me ha hecho profundamente infeliz...  :'(