logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20708 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2014, 08:22:55 »
pues ahi unos cuantos frikis, aunque muchos de ellos no estan en el foro  :)

yo ahora tendre una pequeña pausa ludica.... pero en breve habia que pensar en roganizarnos un poco...

antonino

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2014, 14:03:15 »
Estaré atento...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #107 en: 13 de Junio de 2014, 08:23:16 »
yo hoy me voy a pasar por ejemplo  :)

Super86

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:52:13 »
Yo también estoy buscando grupos para jugar a lo que sea (me gustan casi todos los tipos de juegos). Al final habéis logrado organizar algún grupo o quedadas o algo??

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2014, 08:22:49 »
si, nosotros solemos quedar ahora los martes, pero tambien lo hay los viernes  :)

Papipo

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2014, 12:33:36 »
si, nosotros solemos quedar ahora los martes, pero tambien lo hay los viernes  :)

Primera noticia que tengo :o

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2014, 12:35:32 »
eso es porque no estas a lo que estas  :P

ahora mismo el dia que tengo negociado es el martes generalmente.... pero no es seguro todos

Papipo

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2014, 16:44:29 »
eso es porque no estas a lo que estas  :P

ahora mismo el dia que tengo negociado es el martes generalmente.... pero no es seguro todos

¿Y cuál es el horario habitual? Porque habiendo "cole" al día siguiente... :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2014, 08:19:34 »
pues a las 9 y media en casa  :P que hay que bañar al peque  :)

seldonita

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #114 en: 08 de Abril de 2015, 11:22:23 »
Buenas,

Hace tiempo que no escribís aquí, lo sé. Pero es que he de ir este fin de semana a Asturias y voy a tener bastantes horas libres para gastar de la peor manera posible: con el vicio.

De modo que... ¿alguien me invita? ¿Quedáis aún?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #115 en: 08 de Abril de 2015, 12:01:20 »
hablamos!!!!!
se suelen organizar por correo... mi horario con el peque no es facil ahora... pero algo haremos  :P

Papipo

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #116 en: 08 de Abril de 2015, 22:08:20 »
Yo precisamente este viernes quizá podría quedar.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #117 en: 09 de Abril de 2015, 10:14:04 »
Buenas,

Hace tiempo que no escribís aquí, lo sé. Pero es que he de ir este fin de semana a Asturias y voy a tener bastantes horas libres para gastar de la peor manera posible: con el vicio.

De modo que... ¿alguien me invita? ¿Quedáis aún?

Ya verás que bien te tratan estos asturianos. Gente maja, maja. Vicio de calidad garantizado.

Latro

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2015, 10:57:42 »
... y uno podria enterarse  de como y cuando y acoplarse de alguna manera? :)

No es seguro que pueda (problemas de salud en la familia) pero a lo mejor si que tengo un hueco el finde.

danielbonito

Re:Alguna kedada por Gijón?
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:47:12 »
Hola a todos los participantes de este foro. Esta semana se ha creado un grupo de jugones (wargameros y euros) en Asturias a través de wassapp para organizar quedadas todo lo que se pueda. Si queréis formar parte mandarme un mensaje privado y os agrego al mismo. Un saludo y gracias!