logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62708 veces)

Trampington

  • Visitante
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2013, 17:11:52 »
¡¡¡PERO BUENO!!!  ??? ¿¿¿Vosotros lleváis comisión o qué??? A ver si soy capaz de contenerme hasta Julio ::)

Yo no digo ná y te lo digo tó, pero en Planeton sólo les quedan 1-2 unidades y en masqueoca lo marcan como "unidades limitadas". ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2013, 18:03:41 »
No seais malos, que EDGE ha hecho una reimpresión que hace un mes se puso a la venta.

Hay BSG para todos.

 ;)  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pisto

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2013, 20:53:07 »
El Battlestar Gallactica esta muy bien, pero como no se hayan visto algún capítulo la mayoría de los jugadores, va a perder mucho el juego.
También hay que tener cuidado con el tiempo de juego, que no he visto que baje de 2 horas y media.

Casualmente, hace nada he escrito en mi blog al respecto: http://candromedal.blogspot.com/2013/06/juegos-de-roles-ocultos.html

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2013, 01:35:01 »
El Battlestar Gallactica esta muy bien, pero como no se hayan visto algún capítulo la mayoría de los jugadores, va a perder mucho el juego.

Discrepo por completo. He jugado con bastante gente que no ha visto un solo capítulo (y también con varios que aborrecían la serie), y lo han gozado exactamente igual. Es uno de esos juegos con un tema tan presente que se vive simplemente a través de él, sin necesidad de apoyos.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 01:45:53 por Betote »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2013, 01:41:37 »
Discrepo por completo. He jugado con bastante gente que no ha visto un sólo capítulo (y también con varios que aborrecían la serie), y lo han gozado exactamente igual. Es uno de esos juegos con un tema tan presente que se vive simplemente a través de él, sin necesidad de apoyos.

Me presento como vivo ejemplo. No he visto un solo capítulo de la serie y el juego me gusta como pocos. Que sepa jugarlo en condiciones es harina de otro costal, pero para no ser yo mucho de temáticos, este me lo juego siempre que haga falta con mucho gusto. ;D

Tildur

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2013, 02:20:35 »
Yo empecé jugando sin haber visto la serie y doy fe que me lo pasaba en grande. Luego vi la serie, y creo que se disfruta más si la has visto, pero no es para nada imprescindible.

leviatas

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2013, 14:11:22 »
Concuerdo con los colegas anteriores, el juego se disfruta aunque no hayas visto la series (caso de mi primera vez), obviamente uno lo disfruta mas cuando ve la serie y ve que los eventos corresponden a situaciones dentro de ella.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2013, 14:14:05 »
Concuerdo con los colegas anteriores, el juego se disfruta aunque no hayas visto la series (caso de mi primera vez), obviamente uno lo disfruta mas cuando ve la serie y ve que los eventos corresponden a situaciones dentro de ella.

+ 1

Que no se haya visto la serie no es impedimento para disfrutar del juego.

Mi primera partida fue sin conocer la serie, ni yo ni el resto de jugadores la habíamos visto.

Disfrutamos como enanos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gorthaurbauglir

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2013, 18:06:52 »
No he probado ninguna expansion,solo el basico.Me parece un juegazo.
Recuerdo un dia de reunion familiar en el que nos pusimos todos a hechar una partida(algunos hacian grupos de 2 o 3 manejando al mismo personaje).En cuestion de minutos la mecanica del juego estaba totalmente pillada y pasamos una tarde increiblemente divertida.
Creo que es optimo y bueno precisamente por eso.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2013, 18:44:24 »
¡¡Ojú!! :o

No sé por cuanto más tiempo podré contenerme  ???
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2013, 19:05:51 »
¡¡Ojú!! :o

No sé por cuanto más tiempo podré contenerme  ???

Déjate seducir por la fuerza... ( carita de demonio )  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2013, 22:55:36 »
Recomiendo ver la serie antes de jugar, no porque sea necesario sino por lo pedazo serie que es!  A parte el juego y las expansiones te spoilean algunas cosas y se disfruta mucho más conociendo los personajes y las situaciones, es increíble como han conseguido clavar la serie en un juego tan divertido/adictivo/imprescindible.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2013, 09:13:27 »
Recomiendo ver la serie antes de jugar, no porque sea necesario sino por lo pedazo serie que es!  A parte el juego y las expansiones te spoilean algunas cosas y se disfruta mucho más conociendo los personajes y las situaciones, es increíble como han conseguido clavar la serie en un juego tan divertido/adictivo/imprescindible.

A mi me parecen tanto el juego como la serie imprescindibles. El juego se disfruta mucho más si has visto la serie, aunque no sea necesario ver la serie y es muy recomendable.

Muchos de mis amigos empezaron a ver la serie tras una partida al juego de mesa, ahora todos ellos son fans nº1  de la serie.

leviatas

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2013, 14:04:05 »
Este chico todavia no se compro el juego, creo que es el post mas positivo de que os parece este XD

Pabanche

Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2013, 15:49:40 »
Un juego redondo. Puedes jugar habiendo visto la serie o no. Lo disfrutarás en cualquier caso.
Es un juego lo suficientemente poco complicado para que un jugón se acerque (que sea cooperativo/semi cooperativo también ayuda) y lo suficientemente complejo para que lo disfrute un jugón, que quiere dar descanso a las neuronas.
La atmosfera que crea es única y hay pocos juegos que me creen esta situación. Habrá juegos mejores, más logrados, con más densidad o con más opciones, pero pocos me hacen disfrutar como este. A poco que los jugadores esten un pelín implicados,(y el juego ayuda a esa implicación) la partida es épica.
 Sobre las ampliaciones tengo sentimientos contradictorios. No lo tengo claro. La mayoría de las opciones me sobran, aunque reconozco que otras tienen bastante "chicha". En cualquier caso, el básico es más que suficiente y te dará para muchas partidas.
En resumen....Estas tardando  :P